Saltar a contenido

[FOTOS] Resistencia Villarejo, crónica y fotos....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tabaiba, estoy contigo en todo.

En los doblajes yo casi me caigo unas cuantas veces por dejar pasar, haber si alguno tiene un poco más de educacion, sobre todo uno que ademas de gritar(que no me importa que me avisen, pero si no puedo apartarme que espere un poco) se va acordando de la madre de los demás.

Una pena no acordarme del dorsal para acordarme yo de su madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    9

  • Buds

    7

  • guroru

    3

  • yamakt

    3

Top Posters In This Topic

Tabaiba al final hiciste el 60% o mas del recorrido ves como no era dificil, es facil dar las gracias cuando ves que otro piloto cuando va a ser adelantado te lo facilita...habia zonas donde no se podia adelantar y hay que esperar no entiendo el que quiere adelantar en cualquier sitio, si quiere correr solo que se compre un terreno, los doblados juegan un papel iimportante a veces para bien y otra para mal pero es asi, tened en cuenta que el circuito estubo enb el limite que establece el reglamento 10 vueltas por hora y se hicieron 30 o se justo asi quye se doblaba un monton de veces....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente estoy muy descontento con alguno de los pilotos, yo era el 115, ese al que pasasteis unas 20 veces cada uno con una camara en el casco.

Pues hay gente que te grita y espera a que te apartes y luego ademas te da las gracias, chapo por esa gente. Pero luego hay otros que parace que tienen mas derecho que tu a estar ahí. YO TAMBIEN ESTOY EN CARRERA y no me voy a despeñar para que tu pases, asi que avisame que vienes y cuando pueda me apartaré y lo hice muchasssss veces. Habia zonas en las que era imposible retirarte sin peligro de darte una leche o de quedarte alli unos 10 minutos sacando la moto y volviendo al recorrido.

A ver si algunos se dan cuenta de que no estan solossss.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Santy y a tu mujer que paso mas frio que nosotros :wink: .

Haber si tienes alguna fotito mia , dorsal 103, antes de que el estomago me jodiera la carrera, hice una resistencia de 40 minutos ........... :evil: :evil: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justito, 60% de 28=16.8, hice 17.

Lástima que en la segunda parada me puse de charlita con Max y a tomar un refresco y cuando me dí cuenta llevaba media hora :oops:

Me caí dos veces, las dos porque el doblador me estaba presionando tanto que me ponía nervioso.Peor para ellos que tuvieron que esperar a que me levantase yo y la moto.

En la bajada de la gravera,la que parecía la montaña rusa, donde sólo se bajaba por un sitio, hubo un cretino que me metió ahí, y me tuve que echar a un lado y parar al borde del "precipicio". Un poco de paciencia señores, y si sois tan buenos pasad por fuera de la rodera.

En fin me quedo con lo bueno:estoy :D de haber participado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi gracias por la foto del dorsal 51. PTR2

A mi me doblaron yo creo que todos, y la gente tiene que entender que por los sitios en donde no se puede adelantar, no se puede exigir al adelantado a que se tire de la moto. No ostante yo era el que se paraba en las vueltas para que me adelantasen, simplemente porque a algunos parace que en esto le va la vida. También es cierto que son los menos, y muchos te agradecían el detalle, creo que incluso algún comisario también.

Ah por cierto se me olvidaba mi agradecimiento (aunque se lo di también personalmente) al miembro creo de la organización que en la senda de subida después del camino me ayudó a levantar la moto después de la caida.

Dia frio pero fue un placer estar con todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el recorrido debería ser mas largo para albergar a 100 motos. Los primeros dieron “30 vueltas” y solo el segundo no resultó doblado. Esto genera un extres continuo para los que doblan y para los doblados. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fotos si señor, los moteros muchas veces nos merecemos los alagos, pero nuestro-as acompañantes esos si que se lo merecen, chapo por vosotros pero tambien chapo por vuestras chicas que menudo reportaje que se han marcado. de 10 familia de 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javi blaster,¿llevabas la cámara en el casco?Quiero ver el apedreamiento de la salida!

Siento decirte, amigo, que en la salida la camara estaba a buen recaudo, ya sabia yo que un mala pedrada podia dejarme sin camara, asi que comprenderas que no la pusiera.

Hice tres videos, la vuelta de entreno y luego otros dos, uno de ellos de 34 minutos en donde se ven tres vueltas completas del recorrido.

Intentaré colgarlo en youtube pero pesa mas de 1 gb, a ver como lo hago.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nieves y Tere por las fotos, y gracias también a tí Santi, y a PAquito y a Tiri, Coletas, Alberto, Gustavo, Max, PTR2...

Y gracias Javi-blaster, por esperarte a que no fuera nada lo de mi caída...

Un detalle así no se olvida...

Buen día para montar en moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...