Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PD: preciosos los trofeos!! ; )

Si, los de aficionados, senior A y senior B, porque los de senior C y Master eran una "castaña" por decirlo suave. Así se lo dije y me comentaron que esos los había llevado la federación madrileña. Vaya cara se nos quedo cuando los recogimos.

Gracias por la foto Moralo.

La del abrazo al árbol :shock: :shock: :shock:

Al qué sale detrás recogiendo estas también le conozco :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

Un enduro cojonudo, como siempre.

Lo único, los tiempos que estaban muy holgados, pero perfecto.

desde aquí quiero dar las gracias al chaval que estaba en el tramo cronometrado y que me dió aceite de embrague cada vez que pasaba por ahí, ya que le dí un picotazo a la tapa y me perdía un poquito (menos mal que fue por arriba).

Gracias a él terminé la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ya no voy a poder subir más fotos porque ando liado en el trabajo pero mañana espero sacar un rato y subir más.

Mi intención es colgar las fotos de un servidor para que os las descarguéis (ya con buena resolución, estas las he reducido para que no ocupen tanto).

De todas formas ir poniendo vuestros dorsales y mañana si puedo subo más fotos vuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas fotos Paco, si señor!! Pero yo se q las tienes mejores venga no t hagas de rogar!!

Jajajaja. Como lo sabes!!!!

A continuación os lo que nosotros hemos llamado LA FOTO.

28.JPG

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras!!!!!

PD: Si os fijáis, detrás hay otro compañero que se le ha perdido algo en el suelo.

Jajajja esa es la tecnica del koala!!! Es agarrarte al arbol como tal... o despeñarte ladera abajo.

El empleo de esa tecnica me ha librado de unas cuantas[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 a la organización, una pena que no se pudiese repetir el recorrido de otros años, según parece hubo problemas para poder meter dicho recorrido.

A ver si tenemos alguna fotillo del 71

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un carrerón el que hemos corrido este finde en las Villuercas. Como siempre no ha decepcionado y hemos salido de allí bien contentos y cansadetes (unos más que otros) y con ganas de que llegue la siguiente edición, en Valdecaballeros o en Cañamero. Da igual. Son dos carrerones.

Yo habría metido también a los senior B en las trialeras de los open, que son jovenes y esas cosas todavía las aguantan bien :D :D . Creo que alguno se fue con ganas de más caña, pero vamos, por poner alguna pega. Porque la organización fue PERFECTA.

Muchas gracias a todos los que me echaron una mano en las trialeras, que fueron unos cuantos, de la organización o espontáneos. Y especialmente al chico que me ayudó a sacar la moto de la poza en la crono del monte. Mil gracias de verdad! Estaba destruido, extenuado y si no es por él allí me quedo. El año que viene estás invitado a unas rondas, o lo que quieras :wink: A ver si lo lees.

Gracias al Motoclub Enduro Villuercas, tan atentos como siempre, al pueblo y su gente y a la federación extremeña por darnos la oportunidad de correr a precios asequibles enduros de verdad.

Ah y alguna fotillo del 27 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunes y entero.....

lo que me dice que esta vez, hemos asistido a un enduro un poco descafeinado, me habia preparado para sufrir, quizas por eso me quede un poco plof cuando termine, ojo no es critica es impresión, por lo demás es increible el despliegue de medios tecnicos y humanos de la organización, lo bien echo todo, la gente en todos los sitios para que no pase nada, las chicas y chicos de los controles super majisimos, la parte de cronometraje y comisión tecnica ayudando en todo, nada mas que decir, os perdono por no hacerme tener agujetas hoy.

en cuanto pueda colgare el video de la carrera llevaba una gopro y lo he grabado todo....mola...

saludos a todos

Pd. GUS que mas te da lo del tofeo tenemos muchos, tu sabes la ilusion que le hizo a mi compi que quedo tercero en aficionado y le dieron una copa preciosa.....si fueran jamones... ah felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena carrera la organizacion y la crono de los baños era mi primera carrera y me parecio un poco blanda me esperaba penar mas .las fotos cojonudas me arias padre si tienes alguna del 121 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...