Saltar a contenido

Problema con embrague ktm exc 250 2014

Puntuar este tema:


lobicr

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    11

  • Arkaitzi ktm

    10

  • lobicr

    6

  • urolahusky

    4

yo creo que el problema es de la bomba que en algunas unidades ha venido mal, yo llevo arrastrando ese problema desde que la compre, lo he purgado con maquina y nada, se me cala cuando la rueda se bloquea apretando el embrague, no entran bien las marchas, lo he dejado un poco mejor con la maneta ZETA pero no bien del todo y cansado ya lo que he hecho es comprar una bomba nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

RetomO este tema por si alguien puede añadir alguna información ya que yo sigo con el mismo problema,puse la bomba de la 2016 y nada y ahors he probado con otra bomba de sherco y tampoco,desesperado... saludos

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya lo tengo solucionado, en mi caso era el bombin, por lo que sea que no iba bien, ahora ya no tengo que estar con manetas de doble regulación no esos líos que me montaba antes para que fuera medianamente bien, un día le deje mi bombin a un compañero xq se lo rompió y me dijo que no iba bien y así me di cuenta de donde venía el problema, con lo que sea me preguntas... saludos

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu que tenias también una KTM EXC 250 del 2014? si es así le tendré que cambiar el bombin yo también..por que es que andar así con el embrague es una mierda..por que no me embraga...tengo que apretarlo con todos los dedos y si lo hago con dos dedos hasta donde pueda la moto hace como ganas de salir osa como si estuviera sin embragar no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, me pasaba lo mismo a mi pero ojo!!supongo que habrás leído en este post que algún compañero lo ha solucionado cambiando la bomba, yo la cambie y seguía igual... La mía es exactamente igual que la tuya

Editado por pea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...