Saltar a contenido

Problema con embrague ktm exc 250 2014

Puntuar este tema:


lobicr

Recommended Posts

Pienso que la solución al menos en mi caso sería buscar una maneta cortita que no me pillara los dedos, alguien conoce alguna maneta corta? O la ha montado?

Hola roquegarciasarrate

El problema de las manetas cortas es que el brazo de palanca es menor, y cuando vas por zonas técnicas y complicadas acabas con el antebrazo destrozado; yo no te lo aconsejo si haces enduro como dicen por ahí "lento y empinao"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    11

  • Arkaitzi ktm

    10

  • lobicr

    6

  • urolahusky

    4

Buenas gente,fui a comprar el aceite q habeis recomendado y me han dao un (maxima MTL fluid racing 80wt),lo cambiare por el q tengo ahora y veremos si hay algun resultado,tambien le explique un poco lo q nos pasa con el embrague y me dijo q estos embragues nuevos no llevan muelles, llevan como un diafragma y q este es el funcionamiento del embrague mas o menos, y q algo se podria cambiar pero poca cosa, y q me acostumbre a este funcionamiento,asiq haber q tal con el aceite,ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente,fui a comprar el aceite q habeis recomendado y me han dao un (maxima MTL fluid racing 80wt),lo cambiare por el q tengo ahora y veremos si hay algun resultado,tambien le explique un poco lo q nos pasa con el embrague y me dijo q estos embragues nuevos no llevan muelles, llevan como un diafragma y q este es el funcionamiento del embrague mas o menos, y q algo se podria cambiar pero poca cosa, y q me acostumbre a este funcionamiento,asiq haber q tal con el aceite,ya os contare.

Yo llevo ese mismo aceite y no se si sera por el aceite o por el embrague pero no noto suavidad, cuando lo compre me dijeron que era un aceite cojonudo, ya nos contaras... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero decir q cambie el aceite y no noté más q arrastraba igual pero con algo menos de fuerza,y luego por mala suerte cisfrutando de una carrera me caí y tan mala suerte q rompí la pieza q abraza el manillar de la bomba de embrague y el latiguillo asiq ahora intentare repararlo (algo q no será pa siempre) y sino pues me tocara cambiar la bomba y será cuando tenga la duda de la nueva o la 2013,asiq menudo fastidio tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lobicr cer....

mira haber si lo solucionas pront que este fin de semana tenemos que entrenar duro...jejeje.ya te llamare o escribiré aber que vamos hacer el sábado pero si quieres cuenta con andar.

haber si solucionas lo de ese embrague rápido y que no te sea muy caro...

un saludo maquia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas! Miren me acabo de comprar una ktm exc 250 y me pasa justo lo mismo que a ustedes, tengo que tensar la maneta del embrague al máximo, y aun así cogiéndola con dos dedos no me embraga del todo, y en ramblas y trialeras es incomodisimo.

Alguien lo a solucionado? Por que ya le e cambiado el aceite al 10w 30 y e purgado el circuito y sigue igual. Quizás cambiándole la bomba del embrague se solucione?

La tengo dos semanas y ya estoy harto :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 1 year later...

A mi me pasa lo mismo...que si no hace el recorrido entero...raspa al cambiar el embrague...y tengo que poner al maximo el recorrido de la maneta...vosotros que solucion le habeis buscau?si habeis conseguido solucionarlo claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que el problema que puede radicar en la regulacion de la maneta, el embrague tambien hay que tensar, no hay que dejarlo con juego. Yo tengo la maneta Zeta, bien tensado y ni arrantra, ni se cala, y no queda nada separada del manillar. Mirad bien la regulacion,y aceite uso el Dexron II.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...