Saltar a contenido

quien me ayudaaaa???

Puntuar este tema:


carloscross

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carloscross

    10

  • yoni_73

    4

  • xantixx36

    3

  • jluna

    2

A ver compañero, si conseguies comunicarnos de manera entendible:

Que se ha roto en tu moto

Donde esta la rotura

Por que se ha producido

Incluso, si añades una foto para que podamos evaluar los daños, ( si no sabes, seguro que tambien muchos compañeros estan dispuesto a colgarla por ti)

Seguramente muchos estaremos encantados de ayudarte, pero claro, si nos cuesta trabajo intentar comprender lo que quieres decir, añadido a que no somos adivinos, pues va a ser complicado.

Si ademas, contestas de forma ligeramente agresiva ( dejemoslo ahi...) creo que te vas a quedar con la duda de que hacer con el "trozo " ese que se te ha roto...

Es un consejo...y no solo para los problemas de las motos, sino para tu vida...

Saludetes

PD ( Hoy me siento conciliador...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami no Medan risa me dan pena , puedo entender y entiendo que no todo el mundo tenga los mismos medios en cuanto a FORMACION porque la educación es gratuita te la dan tus padres , y que no sepan donde tienen ni tan siquiera la mano derecha es muy grabe , aaaa pero preguntarles quien es la campanario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dudo que un analfabeto sepa abrir un motor para cambiar el cárter, así que mejor lleva la moto al mecánico.

Aunque igual no te la quiere coger porque ya sabe lo troll que eres!

jajajaja.. que buenaa..

Yo le recomendaria que lo pegara con Nural 21 o algo parecido, pero al igual que Detacos.. dudo que sepa ni abrir el tapon de los tubos para mezclar..jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carloscross

Eso que te ha pasado es un fallo muy típico de la Honda 2006, es un fallo del Clausor, se te ha roto el remache pequeño, se ha soltado la tapa y ya no engrana bien!

Pregunta en Servicio Oficial Honda porque son los únicos que tienen la patente oficial japonesa para poder venderte el Clausor completo.

Ya nos contarás...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carloscross

Eso que te ha pasado es un fallo muy típico de la Honda 2006, es un fallo del Clausor, se te ha roto el remache pequeño, se ha soltado la tapa y ya no engrana bien!

Pregunta en Servicio Oficial Honda porque son los únicos que tienen la patente oficial japonesa para poder venderte el Clausor completo.

Ya nos contarás...

Saludos!!!

jajajajajaa... que grande NACHOakaBS1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carloscross

Eso que te ha pasado es un fallo muy típico de la Honda 2006, es un fallo del Clausor, se te ha roto el remache pequeño, se ha soltado la tapa y ya no engrana bien!

Pregunta en Servicio Oficial Honda porque son los únicos que tienen la patente oficial japonesa para poder venderte el Clausor completo.

Ya nos contarás...

Saludos!!!

jajajajajaa... que grande NACHOakaBS1

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo triste de este personaje es que se piensa que tiene razón que es el mas chulo del barrio a la vez que el mas ignorante y seguro que se mira en el espejo en pelotas y se ve CUATRO HUEVOS y pensara mira que machote que soy y que va pedazo TOLAI ES QUE TE ESTÁN DANDO POR EL CULO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los que habis contestado a la pregunta la yeve al mecanico i no se podia hazer nada al no tener el otro trozo para volver a soldar problema resuelto al cambiar el carter gracias a los que havis contestado un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...