Saltar a contenido

Moto robada

Puntuar este tema:


kevinjk

Recommended Posts

Buenas

el pasado 5-6 de febrero me robaron una RMZ250 07 en la localidad de villamanta en madrid sus numeros de chasis son 501825

la moto tenia montados unos D755 con una semana de uso

tiene un toke en la maneta de embrague y el correspondiente puño y aleta delantera

tiene unos purgadores de horquilla y unos adhesivos dunlop de los grandes en los protectores de horquilla

si la veis o sabeis algo de una moto asi mi telefono es 629639057

Muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda faena amigo!!!

A un conocido mío de un taller cercano a donde vivo le entraron el viernes por la noche y se llevaron 2 quads YZF 450 08 preparados ((muy preparados)) una YZ 125 y un raptor 700..

Y como no ...nadie vio nada...de coña

Lo siento tío animo a ver si aparece.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....... el mejor ladron aholcao....... valla unos cabrones.....

hijos de satanas

tenian que morirse al tocar algo que no fuera sullo

cabrones,

que corage

suerte en la caza de.......................

si yo me entero te llamare soy de cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde os la quitaron? se llevaron los carros directamente o las quitaron de los mismos? fue en gasolinera, circuito o donde? Decirnos algo, para, aparte de estar al loro de las vuestras, por si encontraramos algo similar, pues para que andemos nosotros tambien al loro.....

Saludos...!! Yo he sufrido ya el robo de dos tambien!! A mi me las quitaron del garage, un garage comunitario con vigilante, pero cuando lo hicieron el vigilante no estaba. Venga un saludo....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay q tener cuidado!!!mucho cuidado!!

yo lo q ago es cuando salgo de vacaciones o ago alguna salida q voi a estar mas de 3 o 4 dias fuera de casa me llevo las motos a la casa de mis abuelos ,, y ahi quedan las motos por lo menos un poco masa seguras q en mi casa solas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda pu**da!!!Que impotencia más grande.Si teneis una foto ayudaría bastante, pero vamos, con esos detalles que has dicho no creo que haya muchas así.

Estaré atento, a ver si por mi zona veo algo.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...