Saltar a contenido

Video-ruta de este finde

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

muy buena zona, piedra, barro, sufrimiento, ENDURO!! por lo menos no tubisteis la mala suerte que tuve yo, que en una zona de mucha piedra tuve una caida y.... yo bien pero la tapa del embrague con dos agujeros y pa casa remolcado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimos videos! Solo cuando te metes en el mundo de comprar una gopro y editar los videos es cuando sabes el tiempo que lleva hacerlos...

¿Nunca te han puesto problemas con la música? En móviles veo que si, que alguien se quejaba, pero a mi alguna vez me han bloqueado el video directamente... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenisimos videos! Solo cuando te metes en el mundo de comprar una gopro y editar los videos es cuando sabes el tiempo que lleva hacerlos...

¿Nunca te han puesto problemas con la música? En móviles veo que si, que alguien se quejaba, pero a mi alguna vez me han bloqueado el video directamente... :|

Pues si, casi siempre :roll: pero bueno, yo le doy como que es verdad que son sus derechos, a veces me bloquean la musica directamente, y otras lo blequean en moviles o distintos paises... :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, casi siempre :roll: pero bueno, yo le doy como que es verdad que son sus derechos, a veces me bloquean la musica directamente, y otras lo blequean en moviles o distintos paises... :? :? :? :?

Vale... Lo de bloquear solo la música también me había pasado, es cierto.. Por lo que veo tocará aceptarlo!

Merci! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...