Saltar a contenido

Saludos nuevo con wr 450 y con dudas


kazerdo

Recommended Posts

Hola que tal saludos a todos

Tengo una Yamaha WR450 2007 desde el finde pasado

El domingo pude estrenarla y lo pase con un niño pequeño jejejeje

La moto no esta perfecta pero espero podo a poco dejarla a mi gusto

Lo primero que he intentado es ponerle los intermitentes para pasar la ITV y demas (venia sin ellos) y me he encontrado un lio de calbes curioso

Os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar a identificar cables y porque estan desconectados, son muchos cables para ser solo intemitentes jejejeje

En la zona trasera, junto a la bateria ha aparecido esto encintado, que tiene toda la pinta de ser los intermitentes traseros

20140206_163608_zps4d4dab94.jpg

DEtras de la careta del faro hay esto

20140206_172453_zpsa2b511b7.jpg

Dos faston sellados

20140206_172500_zps7a7dbb81.jpg

4 cables juntos a una ficha

20140206_172526_zps73f821c0.jpg

Conector parece original suelto

20140206_172515_zps92fd43d9.jpg

otro conector original

20140206_172535_zps0e58af24.jpg

Y otros dos que se juntan en una ficha!

20140206_172542_zps023ab3a3.jpg

Si alguno puede ayudarme o hacer una foto de su moto con la careta quitada para ver los cables se lo agradeceria

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es imposible en fotos de ver. En el manual viene el esquema electrico, ahí te vienen el color de los cables de que son cada uno. Si no tienes el manual te lo puedes descargar en PDF. Yo tuve que tirar de el para hacerle la instalacion de intermitentes y luces de freno pues la mia era paralela y no llevaba dicha instalación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las WR y sus miles de conectores sueltos deberiamos hacer un libro...

Haz lo que te han dicho, esquema eléctrico al canto, que es bastante simple, y te indica el color de cables, y así vas a lo seguro. Otro consejo, funda termoretráctil, y nada de fastons de esos de colorines, se acaban partiendo los plasticos y queda expuesto a hacer contactos, y por ende a volverte loco con fallos electricos. Así que lo mejor son fastons de verdad con un trozo de termoretráctil (o sino... pues cinta aislante, pero a ser posible termoretráctil).

Y sanea cables, que de los de la primera foto hay alguno que esta cogido al faston por los pelos...

Todo esto en pro de no marearte el dia de mañana, obviamente cuanto más segura quede la instalación eléctrica, menos quebraderos de cabeza dará despues.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...