Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    16

  • Moni

    8

  • Detacos

    7

Top Posters In This Topic

Se deben pensar que esto es fútbol y la gente pagara lo que sea por una oferta tal que... moto GP + canal de documentales por 50 € sin gastos de instalación (permanencia de dos años). Jajaja me da la risa de solo pensarlo. Se van a dar con un buen canto en los dientes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al furgol no le doy ni un céntimo, por mi como si desaparece, me gusta verlo y me gustaba jugarlo, pero el fútbol hoy en día es una vergüenza ya y los futbolistas...en fin, y ni por asomo pagare por ver F1 o el mundial de motos, me podrá gustar pero prefiero gastarme el dinero en mi moto por ejemplo, así que, que les den por el OGT.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Tras un titulo de dirt track Yamaha le regalo una 750 2t para correr la siguiente temporada y les dijo que se montasen ellos si querian.

La historia exactamente fue que para competir contra las Harley Bicilindricas, Yamaha preparo una moto de Dirt Track con motor TZ750 ( 4 cilindros, 2 T, 750cc, ni valvula de escape ni hostias)...después de correr y (ganar) una carrera, King Kenny se bajo y literalmente dijo "No me pagan lo suficiente para pilotar eso"

En el 2009, Kenny se volvió a subir a esa moto para dar unas vueltas de exhibición en un dirt track que hicieron coincidiendo con el GP de Indianápolis. Creo recordar que la moto es de un coleccionista y hasta estaba allí Kel Carruthers, mecánico y técnico de Kenny. Yo tuve la suerte de verlo en directo y sólo oír la moto en parado acojona que no es normal, pero estar a dos metros de la pista y ver pasar al "abuelete" con ese cacharro ponía los pelos de punta. La cara de Rossi que también estaba por allí, era un poema :mrgreen:

Aquí tenéis un video muy bueno, hay muchos más en youtube:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Centrándome en el tema de este post, estoy totalmente de acuerdo con lo del facebook que hay unas entradas más atrás. El que ha escrito eso, sabe bien de lo que habla y en lo que se ha convertido el mundial-negocio.

En este caso concreto, la culpa no es de Teta5 ni de Timofónica, la culpa es de Dorna (grande Carmelo) y de su agonía por pillar más y más pasta. Esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola, Dorna cobra veinte millones de € :shock: por retransmitir el mundial y Mediaset lo compra frotándose las manos porque tiene una buena audiencia. El problema es que el precio de la publicidad en la tele ha bajado muchísimo porque teniendo en cuenta como está el tema, las empresas que se anuncian no pagan ni de coña las barbaridades que se pagaban antes, lo que se traduce en que las teles se han tenido que bajar los pantalones e ingresar menos dinero. Eso significa que Teta5 tiene que poner más anuncios y durante las carreras, pero aún así no les sale rentable y han llegado a este superacuerdo con Timofónica, que habrá hecho sus estudios de mercado y ha decidido que van a sacar un producto interesante por el que la gente va a pagar. Personalmente, tengo mis dudas y creo que va a ser un fracaso porque si hay mucha gente que de verdad es aficionada a las motos y no piensa pagar ni de coña, ya no te digo el montón de gente que veía las carreras simplemente porque ganan los españoles, pero que en realidad lo hacían por pasar el rato...

La gente dejará de ver las motos en la tele y si Dorna no baja el precio, llegará a pasar como con la F1 que durante bastantes años ni se podía ver en España porque no había ningún canal dispuesto a pagar una cantidad de dinero absurda para los tiempos que corren. Se ve que Carmelo no se quiere dar cuenta de que esto no es el fútbol y que aunque haya comprado las SBK para cargárselas y que la gente se gaste la pasta en motoGP, la cosa parece que no va a tener el resultado que a él le gustaría.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Propuesta rebelde:

1- Todos los moteros abonados a Vomistar se dan de baja masiva.

2- No sintonizamos mas Tele 5, para la programación que tienen no perdemos nada, en 2 días se van a dar cuenta por los indices de audiencia.

3- No compramos mas productos que se anuncien en estas cadenas...

Si lo hacemos cambian de opinión en menos de lo que duran 2 telediarios, antes de que comience el mundial.

Y con Dorna que hacemos? Se han vendido miserablemente primando el aspecto económico ante la promoción del deporte de las motos?

Entiendo que en principio no tienen nada que ver puesto que los derechos los tenia Tele 5 hasta el año que viene que es quien ha vendido una parte a Vomistar, 1o de las 18 pruebas.

Unámonos que se den cuenta que esto no es el fútbol.

Pásalo por Twiter, Facebook y Watsapp.

Aquí se recogen firmas:

http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-aficionados-del-motociclismo-retransmision-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Propuesta rebelde:

1- Todos los moteros abonados a Vomistar se dan de baja masiva.

2- No sintonizamos mas Tele 5, para la programación que tienen no perdemos nada, en 2 días se van a dar cuenta por los indices de audiencia.

3- No compramos mas productos que se anuncien en estas cadenas...

Si lo hacemos cambian de opinión en menos de lo que duran 2 telediarios, antes de que comience el mundial.

Y con Dorna que hacemos? Se han vendido miserablemente primando el aspecto económico ante la promoción del deporte de las motos?

Entiendo que en principio no tienen nada que ver puesto que los derechos los tenia Tele 5 hasta el año que viene que es quien ha vendido una parte a Vomistar, 1o de las 18 pruebas.

Unámonos que se den cuenta que esto no es el fútbol.

Pásalo por Twiter, Facebook y Watsapp.

Aquí se recogen firmas:

http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-aficionados-del-motociclismo-retransmision-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad

A mi me da bastante lo mismo, y no voy a mover un dedo ya se darán cuenta ellos mismos, además ni soy de vomistar ni veo la escoria que sale en tele 5, con lo cual seguiré como hasta ahora.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, T5 hace años que no lo veo y Movistar no lo he tenido nunca......pero veo bien la iniciativa, hoy nos toca con las motos, mañana será la hípica o yo que se, el caso es que para ver algo visir vas a tener que pasar por caja o que la tv sea un impuesto como en Francia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo y ademas en la misma situación, Vomistar ni en el mobíl y Tele 5 nunca lo veo.

Entonces esta iniciativa de emisión de pago por parte Vomistar debe ser un error de marketing porque no creo que tengan muchos moteros abonados ni que esto haga que se abonen...

Estoy de acuerdo tambien con el comentario de CH22, y despues de esto que seguira?

Si nos dejamos acabara como con el futbol...

Yo a ver Esport3 y Teledeporte que dan noticias, programas y reportajes de Off-Road y Paris Dakar entre otros.

Y si compro KH7 es porque, ademas de ser bueno, patrocinan a Laia Sanz y otros equipos de competición, no porque se anuncien por la tele.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...