Saltar a contenido

motor sin caja de laminas...puede funcionar?


zergei

Recommended Posts

si el motor es asi, si basic2strokengine.jpg

otra cosa es que debiese llevarlas, y no las lleve.

No se si funcionaria, digo yo que no, y de hacerlo debe tener un rendimiento malisimo.

Ya se nota si no cierran bien o estan algo rajadas, como para que no lleve..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como que no ves la caja de láminas?

Si nada cierra la mezcla aire gasolina, cuando baja el pistón, se irá por donde menos trabajo le cueste, algo llegará a la cámara de combustión pero, de funcionar, fallaría como un coche en dos cilindros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has abierto o visto desde fuera? desde fuera es como si pareciera pero en realidad si lleva, si tiene admision al carter i no es por valvula rotatoria (muy dudoso, tendria que ser muy vieja) entonces tiene que llevar por cojones sino no hace presion i no se enciende la moto, la de mi padre desde fuera parece como si no llevara per si que las lleva. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo tiene que hacer de válvula, sea el cigúeñal (válvula rotativa) ó la falda del pistón en los casos de admisión al cilindro. Si fueran láminas adaptadas a uno de éstos tipos sí que funcionaría, pero el motor de la Gas Gas no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os da la impresion que esto se parece... a cosas que se pregunta la gente en..yahoo respuestas....y que nosotros contestamos, ya con nuestros humildes conocimientos, a todas esas dudas de... yahoo respuestas

Bromas a parte si la moto es del 2006 pa abajo o simplemente lleva una caja de laminas boyesen, da que pensar a los menos puestos en el tema, que no esta ya que la toma del carburador y la caja es de una pieza, vean el ejemplo.

images?q=tbn:ANd9GcQzyshkteNz127aeJvkun1aYFNA_CV-0vMKOMzHQWcUAmuvnVeanw

images?q=tbn:ANd9GcT2eTy6EqF5dqejk_tcpQLC1JNiGPAYEr5SVF8-ztiufTOZVDXCqw

Por cierto si la han subido a 300 y no le han puesto el separador, a la caja boyesen, dentro de poco auguro que se van a destrozar las laminas...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un motor de admisión al cárter no puede funcionar sin láminas, puesto que éstas son las que cierran para que se genere la precompresión en el cárter (y se genera gracias a la bajada del pistón y a que las láminas se cierran), y una vez el pistón baja suficiente para que queden abiertas las lumbreras por su parte superior, la propia presión en la parte del cigueñal es la que hace (por diferéncias de presión) el llenado del cilindro por las lumbreras.

Simplemente, sin láminas, con admisión al cárter, es imposible que funcione un 2t, no se llenaría el cilindro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Efectivamente.yo tube una lamina un poco jodida y la moto no iba bien.

Una pregunta que me surgido leeyendo este tema

Mi gas gas es 2006 estoy indeciso en montar el kit 300.tendría que colocar un espaciador entre la caja de laminas y el cilindro?y otra mas en los coches carburación se colocaban mayor distancia de juntas y decían q se ganaba bajos.en la gas gas nadie lo a hecho?

Me explicó colocar un espaciador entre cilindro y caja de laminas.funciona??

Creo q llevo caja de laminas vforce (ahora mismo no lose q estoy en Madrid el lunes lo compruebo)

Q diferencia de caja de laminas hay de unas a otras?hay ganancia en bajos?es que estoy hasta los cojones de no tener bajos.y mi moto esta hecha hecha.voy a colgar un reportage la semana que viene a ver que OS parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo si no colocas el espaciador en el cilindro de 300 las laminas te van a durar un suspiro las que llevamos la mayoria vforce por mi parte no tengo problema,cuales en el foro se ha hablado mucho al respecto, en cuanto a las juntas mi moto lleva las que lleva de fabrica en la tobera de admision, si quieres mas bajos :

1 pon un silenciador largo fmf q stealth o similar :mrgreen:

2 contrapeso en el encendido

3 juntas de cilindro al carter 0,9

4 y una carburacion acorde

te estoy siempre hablando de un 300 claro

te aseguro que se ponen mucho mas bajos y muy progresivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okok.entendido el cilindro y piston es mas grande y esta mas cerca de las laminas.

El tema esque.quiero.una.moto.con bajos pero electrica.

Actualmente esta 250 con silencioso fmf powercore de cross y bufanda de serie.y asi no va.mal pero tampoco bien.con el fmf fatty de cross y el silencioso fmf powercore de cross corre loq me gusta q corra pero.no tiene nada de bajos ni.medios.total que estoy pensando en hacerla 300 para ganar bajos y nedios y meter toda la linea de cross q tengo en perfecto estado.

Esto quiere decir q a la hora de trialear tendria bajos y.medios y a el toqe de gas una respuesta de una verdadera 2t

para una crono la 250 va bien una 300 la veo sosa.pero si hago un igerto pues igual tenia un aparato.

Mi moto esta bastante modificada y por tema de pasta voy a seguir manteniendola.asique tengo q hacer q funcione bien.jeje.he probado.una 250 con fnf gnarly y tampoco me gusta.

Asique la unicas 2opciones q veo es mirar de.modificar el squish.o hacwrla 300 pero.una 300crosera.en las cronos quiero respuesta.y en un cortafuegod largo.me gusta.nervio.jeje

Ante todo divertimento jojoj.

El tema de las laminas me voy a informar bien.vi.un post de.uno q tenia 2espaciadores pero con 2 qeda sosa.lo de contrapeso en el encendido y arandlas.en el centrifugo lo descarto por tema de falta de respuesta luego.probe una con arandela y a la hora de dar gas tarda mas.

Todo no se puede tener jeje

Pero si ingertando algo dejo.un aparato pues perfecto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay poca diferencia entre el motor 250 y 300, es cierto que el 300 tiene un poco más de bajos pero poco, donde te equivocas es en buscar bajos con un silencioso de cross, como te ha dicho blata necesitas un silenciador largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

a mi con la potencia que tengo me sobra es mas la mayoria de las veces lo que me hace es descolocarme luego cojo las 250 y digo joer que docil

respecto a poner silencioso de cross y bufanda de cross fmf no vas a ganar practicamente bajos, lo que si vas a ganar en una mala leche arriba que vete agarrandote los machos,tambien decirte que al poner el 300 seguramente el motor estire un poco menos,yo en estas cilindradas 2t 300 buscar mas potencia arriba no es sinonimo de ir mas rapido sino de ir mas lento porque se pone a escarbar y no tracciona eso si da un gustito jajajajajajj,mira porque se extinguieron las 500 2t pero vamos dios me libre de decirte lo que tines que poner en tu moto ehhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...