Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

Muy buenas Kiko.!!

Pues yo aun no he empezado con ella...en cuanto lo haga lo ire poniendo por aqui.....pero vamos.! No creo que haga nada diferente a lo que ya a echo nuestro amigo mariomtm....es gracias a el por el motivo que yo me e lanzado.!!

Si tu quieres empezar ya,en todo este post que el créo,tienes toda la informacion para realizar el cambio,he incluso muy buenos detalles como lo de el vinilo en el deposito...

El video no puedo verlo con el movil,esta tarde en llegar a casa le echo un vistazo....cuanta mas info,mucho mejor.!!

Un abrazoo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

coño.! aquí falta un mensaje....

Kiko,que a pasado.??

Va a parecer que estoy loco y hablo solo jejejejeje....

Disculpa, que se me debio borrar sin querer o algo y ahora he vuelto a entrar y no esta mi mensaje :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy pensando para cambiarle todos los palsticos y ponerle el kit de adhesivos de Lucas Oil tipo Usa de color rojo blanco y azul con funda de asiento azul, que me gusta mucho.

He estado viendo todos los pasos de mariomtm i con los truquillos que nos ha enseñado y con la ayuda del otro video de YouTube que puse:

(este video es la moto acabada)

(en este se ve un poco la transformación pero en pasos rápidos)

Ya comentare algo cuando me anime a comprar el kit de plásticos, por cierto sabéis alguna web donde estén bien de precio y venga kit completo incluyendo las tapas de filtro que he visto un post de un forero que compro el kit por 52 euros peor le faltaban esas 2 placas de ahí el precio tan económico.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estoy pensando para cambiarle todos los palsticos y ponerle el kit de adhesivos de Lucas Oil tipo Usa de color rojo blanco y azul con funda de asiento azul, que me gusta mucho.

He estado viendo todos los pasos de mariomtm i con los truquillos que nos ha enseñado y con la ayuda del otro video de YouTube que puse:

" onclick="window.open(this.href);return false; (este video es la moto acabada)

" onclick="window.open(this.href);return false; (en este se ve un poco la transformación pero en pasos rápidos)

Ya comentare algo cuando me anime a comprar el kit de plásticos, por cierto sabéis alguna web donde estén bien de precio y venga kit completo incluyendo las tapas de filtro que he visto un post de un forero que compro el kit por 52 euros peor le faltaban esas 2 placas de ahí el precio tan económico.

Un saludo!!

Yo la he pedido a greenlandmx 87€ todo. Aproveche que tenia que pedir un pistón y ahorre portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os explico otro detalle que hice el otro día, para perfeccionar la sujeción de las aletas traseras.En principio lo único que hice fue hacer el agujero en la barra del subchasis ( donde caía bien para sujetar la aleta nueva )y hacer la rosca con un macho, pero como la pared de la barra es tan fina a penas lleva rosca por lo que en varias caídas lo más seguro es que la rosca se pase y el tornillo se caiga.Por lo que tenía que inventar algo para que el tornillo enroscara en algo más seguro, en mayor superficie.

Como yo no puedo soldar y paso de llevarlo a que me cobren lo que quieran hice lo siguiente:

Compré una barra redonda de aluminio :

3rd6.jpg

Corto el trozo justo para que pase al otro lado de la barra del subchasis, así el tornillo tendrá toda la superficie que quiera, le hago rosca a ambos lados para que quede fijada y no se mueva nada, así queda una vez metida:

6udf.jpg

Con esto lo que consigo es que el tornillo y la tapa lateral queden perfectamente fijados y no se caigan con cualquier caída.

Espero que os hay servido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien. Has roscado en.la barra esa la métrica del tornillo a utilizar y después la barra la has puesto atravesando la.moto. vamos de barra a barra del sub chasis. Por lo que una aleta va unida a la otra por la barra?

Para esto hay unas remachadoras en ebay por 25€ que te remachan un tornillo en ese agujero del sub chasis y allí que es acero el remache roscado que se queda puedes roscar el tornillo que sujeta la cacha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso eso Kiko...compre el kit en 52eu y luego faltaban las tapas del filtro...con lo cual al pedirlas aparte el precio ya es el normal que en cualquier tienda...y encima el blanco no es exactamente el mismo....lo único bueno es que son de acerbis....pero a día de hoy creo que los pillaría de greenland,los tienen bien de precio y esta el kit completo... :D

Cada vez que veo alguna foto tulla mariomtm....me entran unas ganas locas de ponerme con ella..lastima que aun no puedo incarle el diente...tengo casi mas ganas de empezar a meterle los plásticos que de salir con ella....bueno.!! tantas ganas no.! jajajajajajaa pero casi casi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo muy bien. Has roscado en.la barra esa la métrica del tornillo a utilizar y después la barra la has puesto atravesando la.moto. vamos de barra a barra del sub chasis. Por lo que una aleta va unida a la otra por la barra?

Para esto hay unas remachadoras en ebay por 25€ que te remachan un tornillo en ese agujero del sub chasis y allí que es acero el remache roscado que se queda puedes roscar el tornillo que sujeta la cacha.

No no, de lado a lado de la moto y unidas las dos aletas no, he puesto la barra entera en la foto para que vieseis como era, he cortado un trozo de unos tres cm,que atraviesa una de las barras del subchasis a la altura de donde engancha la aleta, por el lado que se ve en la foto es donde he hecho la rosca de la métrica del tornillo que va a sujetar la aleta, no sé si lo he aclarado o liado más.

No tenía ni idea de que habían esas remachadoras, de todas formas siempre intento hacerlo de forma que me salga más económico y con lo tengo, siempre digo que las ideas las tengo pero muchas no las puedo llevar a cabo por que no tengo herramienta especial, para soldar aluminio etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ánimo que ya casi lo tienes!! por cuanto te salió el subchasis si no es mucho preguntar?

Estoy a la espera del Kit de Adhesivos que me trae la funda del asiento, ya están tardando demasiado, ya la podría tener pero bueno ...aprovecho para hacer y mejorar otras cosillas.

El Subchasis lo compré de segunda mano me costó 50 Euros con la caja del filtro y la toma del carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyyy mariomtm.!! como va todo.??

Te llego el kit de adhesivos con la funda.?

Yo los pedí y espero que me lleguen mañana....me falta la funda,que aun no tengo claro cual poner.....

Vamos que esa Hondita está a puntito de caramelooo.!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehh que pasa Konair

Hoy mismo acabo de recibir el Kit que me lo traían de Italia directo y ha tardado casi un mes.

Me pondré esta tarde con la funda y poco a poco lo demás sin prisa para que quede bien que si no....

Os iré poniendo fotos y pronto ya el resultado final jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo muy bien. Has roscado en.la barra esa la métrica del tornillo a utilizar y después la barra la has puesto atravesando la.moto. vamos de barra a barra del sub chasis. Por lo que una aleta va unida a la otra por la barra?

Para esto hay unas remachadoras en ebay por 25€ que te remachan un tornillo en ese agujero del sub chasis y allí que es acero el remache roscado que se queda puedes roscar el tornillo que sujeta la cacha.

No no, de lado a lado de la moto y unidas las dos aletas no, he puesto la barra entera en la foto para que vieseis como era, he cortado un trozo de unos tres cm,que atraviesa una de las barras del subchasis a la altura de donde engancha la aleta, por el lado que se ve en la foto es donde he hecho la rosca de la métrica del tornillo que va a sujetar la aleta, no sé si lo he aclarado o liado más.

No tenía ni idea de que habían esas remachadoras, de todas formas siempre intento hacerlo de forma que me salga más económico y con lo tengo, siempre digo que las ideas las tengo pero muchas no las puedo llevar a cabo por que no tengo herramienta especial, para soldar aluminio etc

roscados.jpg

Un truco para ponerlos sin remachadora, así solo tienes que comprar los remaches roscados:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...