Saltar a contenido

DUDA "COMBO" ESCAPE LEOVINCE - ORIGINAL


mazinfer

Recommended Posts

Hola a todos.

Escribo este post para recabar información de los gurús en estos temas.

Poseo una WR250F del 2003-2004 (mix de las dos), de 2ª pata, para matar el gusanillo.

Lleva el Kit Athena 290, algunas cosas más, y un sistema completo de Leovince.

Resulta que es el modelo Titanium Competition, la moto es un tiro, no se ahoga y pesa muy poco …..peeeeero parezco el Dios del trueno…. Como sabía que llegado el momento de la itv podían prestarme los originales o buscar el dbkiller de Leovince, al comprarla pasé por alto el que no los llevase.

En mitad del campo “me da igual”, pues voy tranquiiiiiilo (que me esperen) pero para arrancarla muy temprano tengo que irme empujando bastantes metros hasta salir del residencial….. Y aún así, mientras espero a que caliente, 2-3 minutos con el starter y luego los acelerones hasta que mantenga relentí, sé que me sienten todavía….. No todos los vecinos se lo merecen, y menos mi santa esposa.

El dbkiller del modelo “homologado” no le vale, comprobado, y me estoy planteando varias opciones: …….encargar un tapón reductor a un tornero, algo le hará, pero no es gratis….o la de comprar de ocasión el Silencioso Homologado Leovince……, pero también otra, que os quiero consultar:

El hacerme con el sitema completo de Escape + Colector ORIGINALES.

No me recriminéis el cambio a peor, he dicho que voy tranquilo… Y ya no tendría que ir de favores con el kit para la itv.

He puesto un post de compra con lo que necesito, pero mi duda es:

• Hasta ahora me ofrecen sólo la parte del SILENCIOSO original de la 250…¿puedo adaptárselo al colector Leovince o es más estrecho? – creo que algunos modelos (año) variaba la unión - ; ¿Cómo respondería la moto?

• En caso de mantener el colector Leovince….¿mejor adaptarle el Silencioso original de la 450 que el de la 250? ; ¿Encaja el Silencioso 450 en mi chasis? …. Y hasta ¿Mejor esta opción que todo el sistema original (escape + colector) de la 250?

La idea que persigo es pasar lo más desapercibido posible y obtener las máximas prestaciones de bajos y medios del 280, aún a costa de perder altos.

Más datos: El diámetro del Colector hasta la caña de unión con el silencioso es de 45mm, llega más o menos a la altura del pedal, y a partir de ahí la caña es de 50mm diámetro.

Pongo foto de la moto para que se vea…por si creo que el colector es Leovince y resulta que no y es otro desconocido…..o por si la unión de los silenciosos originales sería a distinta altura y al final debo comprar también el colector original de la 250.

http://imageshack.com/a/img843/4169/6qd9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberme explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...