Saltar a contenido

Consejo Camara de accion tipo GOPRO

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Jajajajajaa.....Yo no lo entiendo mucho tampoco.!!

A mi me dijo el chico,esto es lo que tienes que comprar...y arreglao.! jajajaja

pues con 4 años,es posible que si le cueste mover los vídeos un poco...sobre todo el 1080..

Y luego para renderizarlos pues tardara lo suyo...

Igual metiendo mas Ram puedes salir del paso y eso no es un gran desembolso...

De todos modos ahí ya tendrán que hablar los expertos jejejee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    25

  • konair

    19

  • Mantecossi

    10

  • byce20

    9

A.D.enduroalboloduy

Vamos yo de ordenadores ni papa, lo único que antes hacia los vídeos en un momento y ya lo he dejado por imposible, el otro día abrí un post para tenerlo y echarnos una mano todos en temas de edición de vídeo conceptos básicos, dos días y nadie comento nada así que lo borre.

El gopro lo he probado y va bien para editar pero es que es muy básico, jejeje tendré que probarlo mañana bien probado a ver

Con un ordenador de hace 4 años no se que decirte como te ira porque no soy ningún experto, pero seguro que te va como el culo, el portátil que es lo que estoy usando yo ahora mismo no tiene ni dos años y nanai, de la china, como use el vegas tengo que cerrar todo los demás programas y armarme de paciencia, pero lo peor no es editar, es renderizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajaa.....Yo no lo entiendo mucho tampoco.!!

A mi me dijo el chico,esto es lo que tienes que comprar...y arreglao.! jajajaja

pues con 4 años,es posible que si le cueste mover los vídeos un poco...sobre todo el 1080..

Y luego para renderizarlos pues tardara lo suyo...

Igual metiendo mas Ram puedes salir del paso y eso no es un gran desembolso...

De todos modos ahí ya tendrán que hablar los expertos jejejee...

Mira te comento que algo se sobre edicion, el problema no es editar los videos, eso el programa con un ordenador medio, lo puedes hacer, lo malo es renderizar que te puede tardar en hacer un video de 5 minutos unas 2, 3, 4, .............. las horas que estime tu ordenador. Y todo esto hablando de videos basicos, el otro día hice un efecto de 15 segundos y tardo la friolera de 10 horas........

Por eso ya que me gusta la edicion estoy ahorrando para un Macbook de apple que es lo mejorcito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajaa.....Yo no lo entiendo mucho tampoco.!!

A mi me dijo el chico,esto es lo que tienes que comprar...y arreglao.! jajajaja

pues con 4 años,es posible que si le cueste mover los vídeos un poco...sobre todo el 1080..

Y luego para renderizarlos pues tardara lo suyo...

Igual metiendo mas Ram puedes salir del paso y eso no es un gran desembolso...

De todos modos ahí ya tendrán que hablar los expertos jejejee...

Mira te comento que algo se sobre edicion, el problema no es editar los videos, eso el programa con un ordenador medio, lo puedes hacer, lo malo es renderizar que te puede tardar en hacer un video de 5 minutos unas 2, 3, 4, .............. las horas que estime tu ordenador. Y todo esto hablando de videos basicos, el otro día hice un efecto de 15 segundos y tardo la friolera de 10 horas........

Por eso ya que me gusta la edicion estoy ahorrando para un Macbook de apple que es lo mejorcito.

Saludos.

Correcto.! el renderizado es el que te puede volver loco...y mas si se meten efectos en el vídeo,tipo cámaras lentas u otros que necesiten tirar mucho de procesador....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me niego rotundamente a gastarme 500 600 800 o 1000€ en un PC por la tonteria que me ha dado con la camara.

Es que si sumo camara + PC por esa pasta renuevo la burra!

Ya me veo en cuatro dias... Vendo gopro 3+ Black con una hora de uso :lol:

Una pregunta.Si llego a pillar la Sony o la gopro white hubiese tenido el mismo problema? Supongo que si,y por lo que deduzco tendre que bajar la calidad a los videos hasta en un futuro tener un mejor equipo con el que poder exprimir la camarita de los huevos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es la camara, es la calidad a la que grabes. Por ejemplo yo grabo y renderizo a 720 y 30 fps. Suficiente calidad para mi forma de ver, ya que luego viene el tio youtube y te capa la calidad a su antojo... las gopro black graban hasta no se cuantisima calidad, creo que son 4k que no se ni lo que es, pero creo que hace falta un ordenador muy potente para moverlo. No digo moderno, si no caro, porque tiene que estar enfocado a edicion de video, con lo que necesitarias mucha ram y una grafica potente para ello.

Por cierto que al final para que youtube te cape el video y te quedes con cara de tonto como me pasa a mi... que se me pixelan algunos videos como este:

En zonas de mucho vegetacion en los laterales me lo hace, sin embargo si lo subo a vimeo no, pues eso, cosas de youtube. El primer minuto esta pixelado luego se ve bien. Si quereis ir a derecho la accion seria empieza en el minuto 9 mas o menos creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso ya que me gusta la edicion estoy ahorrando para un Macbook de apple que es lo mejorcito.

Saludos.

Según tengo entendido,los ordenadores portátiles no son buena elección si lo que se busca es la edición de vídeos...quizás sea igual de potentes que los de sobremesa,pero tan solo por el echo de el calentamiento de los componentes,ya no son una buena elección..

por el precio de en macbook 1200-1400...

supongo que te podrías montar uno de sobremesa con un I7 8 nucleos y 32 gigas de ram.....eso si suena a pepino de los buenos.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es la camara, es la calidad a la que grabes. Por ejemplo yo grabo y renderizo a 720 y 30 fps. Suficiente calidad para mi forma de ver, ya que luego viene el tio youtube y te capa la calidad a su antojo... las gopro black graban hasta no se cuantisima calidad, creo que son 4k que no se ni lo que es, pero creo que hace falta un ordenador muy potente para moverlo. No digo moderno, si no caro, porque tiene que estar enfocado a edicion de video, con lo que necesitarias mucha ram y una grafica potente para ello.

Por cierto que al final para que youtube te cape el video y te quedes con cara de tonto como me pasa a mi... que se me pixelan algunos videos como este:

En zonas de mucho vegetacion en los laterales me lo hace, sin embargo si lo subo a vimeo no, pues eso, cosas de youtube. El primer minuto esta pixelado luego se ve bien. Si quereis ir a derecho la accion seria empieza en el minuto 9 mas o menos creo

si.! 720 ya esta muy bien...y de momento si se puede ir tirando con eso,pues estupendo...

el 4K son 4.000 pixeles de ancho...el 1080 son eso,1080 de ancho....así que el 4K tiene que ser la leche...pero no solo es poder editarlo,luego también hay que poder reproducirlo...en el mercado ya hay televisores 4K...pero la inmensa mayoria de televisores,lo máximo que soporta en 1080hd..

así que en ese aspecto,la GoPro esta muy adelantada a su tiempo...

Y si....con cualquiera de las otras cámaras,te hubiera pasado exactamente lo mismo Alvaro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero no te desesperes hay programas como premier para PC o final cut para Mac que te permiten trabajar con los archivos en bajá resolución y luego prepara el video (renderiza) los originales . Eso sí tendrás que aprender a base de Youtube o tutoríales (son fáciles siguiendo los pasos) eso si como mínimo necesitas 8 gb de RAM.

Esto es la mejor opción ya que empezaras por programas fáciles que tienen pocas opciones con un poco de paciencia aprenderás y tampoco te hará falta un súper ordenador.

Ya colgarás tus vídeos para chafardear jeje

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero no te desesperes hay programas como premier para PC o final cut para Mac que te permiten trabajar con los archivos en bajá resolución y luego prepara el video (renderiza) los originales . Eso sí tendrás que aprender a base de Youtube o tutoríales (son fáciles siguiendo los pasos) eso si como mínimo necesitas 8 gb de RAM.

Esto es la mejor opción ya que empezaras por programas fáciles que tienen pocas opciones con un poco de paciencia aprenderás y tampoco te hará falta un súper ordenador.

Ya colgarás tus vídeos para chafardear jeje

Saludos y suerte

Esto es lo que queria oir :mrgreen:

Comentare a un amigo que me mire la RAM a ver cuanta tengo y que me diga lo que cuesta cambiarla si hace falta.

En que grabe algo (espero que sea este finde) colgare algun video aunque sea sin editar,al menos me vengo arriba y voy pillando el tema con mas ganas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues dale caña que veras que guapo está...yo menos la de 5 minutos,creo que he usado todas las plantillas...salen los vídeos como churros.!! pero guapos guapos.!!

Si tienes cualquier duda pregunta sin problema...

y deseando ver algún vídeo.!!

Un saludo.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He intentado hacer alguno con los videos de la camara vieja y no acepta AVI.Con lo cual he ido a descargar un programa para cambiar formato y se me han instalado 50 automaticamente.... llevo un moskeo...

Mañana sera otro dia!jajaj

Gracias por el soporte tecnico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...