Saltar a contenido

Consejo Camara de accion tipo GOPRO

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Me niego rotundamente a gastarme 500 600 800 o 1000€ en un PC por la tonteria que me ha dado con la camara.

Es que si sumo camara + PC por esa pasta renuevo la burra!

Ya me veo en cuatro dias... Vendo gopro 3+ Black con una hora de uso :lol:

Una pregunta.Si llego a pillar la Sony o la gopro white hubiese tenido el mismo problema? Supongo que si,y por lo que deduzco tendre que bajar la calidad a los videos hasta en un futuro tener un mejor equipo con el que poder exprimir la camarita de los huevos :roll:

Si alvaro, lo mismo te hubiese pasado con una sony o la white, todas son de 1080.

Pero vaya te comento que puedes hacer tus vídeos con los programas que antes hemos hablado, lo que haces para renderizar es dejarlo que el ordenador lo haga cuando tu estes durmiendo.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    25

  • konair

    19

  • Mantecossi

    10

  • byce20

    9

Hoy he estado editando y finalmente renderizado las ultimas salidas.

Grabo a HD 60fps con una GoPro 3.

Eduto y renderizo con Sony Vegas Pro.

8,30 minutos de vídeo a esa misma resolución me ha ocupado 48GB. Total lo he borrado y lo he rehecho a HD30Fps que es más que de sobra para youtube ocupandome 500mb.

Algún día probaré a ponerlo en 4K jeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que resolucion y FPS me recomendais para grabar?

A parte de para youtube tambien quiero guardar videos de calidad decente para PC y TV

He visto que en algunas opciones ponia superview o algo asi.Eso es mas amplitud de imagen?

Cambiais la resolucion y fps dependiendo de algun factor en especial?

Cuenta pregunta jejeje.gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
supongo que te podrías montar uno de sobremesa con un I7 8 nucleos y 32 gigas de ram.....eso si suena a pepino de los buenos.!!
.

con eso seguro que fuera problemas, pero con esas caracteristicas ronda los 1000 euros largos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

si solo quieres ver los vídeos, si no quieres cortarlos, ni ponerles letritas, ni cosas de esas lo mejor es ver los vídeos directamente en la tele, se acabaron los problemas de pixelados, de esperar y de mala calidad, cortes y mas etc, hay es cuando realmente ves como graba la camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el grabar, yo recomendaria 720 o como mucho 1080 si vuestro pc lo mueve y no mas de 30 fps, si lo vais a subir a youtube.

Y como dice el compañero, si un dia quereis ver la calidad real podeis grabar a tope de calidad y reproducirlo directamente en la tele para verlo, bueno, menos en 4k que no se si habra muchas teles que lo reproduzcan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A 4K graba a 12,5 fps, si es un video grabado desde un casco, es muy poco fluido...

Sin embargo he realizado pruebas grabando desde un punto fijo, y la calidad es espectacular!!

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra dudaaaa

Por lo que he podido entender,para estas camaras salen actualizaciones como si de un movil se tratase.

Como la actualizo a la ultima version?

Por cierto,anoche consegui sincronizar el mando y el movil con la camara!!! :mrgreen: la ostia como progreso en esto de las tecnologias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra dudaaaa

Por lo que he podido entender,para estas camaras salen actualizaciones como si de un movil se tratase.

Como la actualizo a la ultima version?

Por cierto,anoche consegui sincronizar el mando y el movil con la camara!!! :mrgreen: la ostia como progreso en esto de las tecnologias :lol:

yo la verdad es que no tengo ni idea...pero si quieres le puedes echar un vistazo a este foro...creo que hay un apartado de freeware...el foro es si esta muy bien...seguro que te aclara muchas cosas también...

http://www.kpsport-camera.com/soporte/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizada! acabo de terminar,venia toda la info en la web de gopro :oops: De todos modos echare un ojo al foro,gracias Konair

Creo que tras la actualizacion no sirve de nada el curro de ayer de sincronizar mando y movil... habra que repetir,asi practico :lol:

Espero poder grabar mi primer video este finde y asi poder agradecer vuestra paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las actualizaciones hacen que la camara cada vez vaya mejor.

Por ejemplo con la ultima actualizacion corrigen un error de compresion de las fotografias.

Desde ese foro, en el cual hay bastante gente de aqui, avisan de todas las novedades y te ayudan con cualquier cosa.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de grabar mis primeros videos.Primero a 1080p 30fps y despues he cambiado a 720p 60fps por probar.

He llegado a casa,conecto la camara al PC,vuelco los videos y sorpresa! Los de 1080 30 se ven perfectos pero los de 720 60 no me los reproduce el PC.He probado con WMedia,VLC y Winamp pero nada de nada.

La tarjeta de memoria es una Samsung micro SDHC 32GB HD clase 10. Pone escritura Max. 13Mb/s

Saludos

Edito,mas datos.El Wmedia me dice lo siguiente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.!

A mi me pasaba lo mismo grabando a 1440p...por lo visto,ese tipo de grabación,sale en otro formato...normalmente sale en mp4...supongo que el otro sera avi o alguno de esos...tendrás que descargarte algún programa que lo visualice..

VLC media player es el que yo me descargue...

Quizás me haya acostumbrado,pero yo siempre grabo en 1080/60fps

o si quiero hacer cámara lenta,en 720p/120fps

si no recuerdo mal...el 1440p y el 720p,son formatos que captan mas imagen tanto por arriba como por abajo y eso si llevas la cámara en el casco puede venir muy bien,ya que luego en producción,lo cortas a 16/9 sacando de la imagen lo que mas te interese....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Buenas,

Tengo una hero3 White edition. Suelo grabar 720p 50fps. La edición la hago desde el móvil ya que mi portátil (5años, i3) no es capaz de mover el gopro studio. Mi duda es si seguir usando la carcasa de protección o poner la que va abierta por detrás? Escucho la voz bien, pero igual no le pasa nada con la carcasa abierta y se escucha mejor aún. Que opináis?

Por otro lado, merece la pena comprar el accesorio para llevar la cámara a la altura de los ojos en un lateral? Los clínicos van bien o mejor el original ? Ahora la llevo arriba del casco

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...