Saltar a contenido

Copa Enduro 4 Estaciones, Primera prueba.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se que pasaria el otro dia, pero de aquella primera edicion (creo que no fue en 2003 sino en 2002 o 2001) a pesar de sus atascos y de que fue la unica prueba del 4 Estaciones que he corrido y en la que he tenido que abandonar (Aquel atasco de la trialera en la primera vuelta me mato) guardo uno de los mejores recuerdos de mi Todoterrenera vida, ascendiendo por un monte, nevando y envuelto en la niebla.

Una huella en la nieve y el silencio apenas roto por el ruido apagado de mi moto ( la niebla mata mucho el ruido) eran mis unicos compañero mientras ascendia a trancas y barrancas...y alli me vino un pensamiento. Esto es el Todo terreno, una moto, una senda, soledad y frio. Nadie te ve, nadie te aplaude, no sabes si vas el primero, el ultimo o si simplemente te has perdido...Por que monto en moto? por momentos como este...Esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza. Corone la subida con una sonrisa de oreja a oreja..

Si el haber sufrido y no haber acabado te sirve de reto, seguro que volveras a intentarlo.

Pero si piensas mas en codearte con Cervantes que en superar adversidades y llegar a la meta, como sea, pero llegar...no te lo tomes a mal, pero quiza este no sea tu deporte

Pues yo te lo digo, fue el 27 y 28 de enero de 2001, 2 vueltas de aprox. 70 km.

Ha sido la única prueba de la copa que corrí y de la cual guardo muy grato recuerdo : la primera competición, dorsal 346, el frío, la pequeña ktm 125 casi recién estrenada la salida en la tercera fila, el pensar donde c...s me he metido que me adelantan todos en el primer km :oops: , la satisfacción cuando en la primera 'trilátera' se forma un atasco impresionante en un paso muy sencillo :D , como me voy creciendo al ir pasando a pilotos :D :D , la satisfacción de ser yo :shock: :shock: quien ayude a subir a unos cuantos pilotos en una ladera de hierba helada que aparentemente era fácil pero que supuso un quebradero de cabeza para muchos :D :D :D , la niebla, una vespa en carrera :) , la amabilidad de la señora que nos alojó en su casa, el ambiente en general..... que recuerdos !!

No acabe la segunda vuelta, por estar quemado y exhausto, pero más feliz que el pipas con la inversión realizada : 8.500 pesetas la inscripción.

Después he corrido alguna prueba del campeonato de Euskadi de enduro, y aunque me lo he pasado muy bien, Lagunilla siempre esta en mis mejores recuerdos....

J...r, que ganas tengo de poder pillar moto de nuevo :evil: :evil: :evil:

Por cierto, creó recordar que Vicente también corrió aunque no me acuerdo si también gano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    3

  • maurovich

    2

  • barry0390

    2

  • gaspar

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...