Saltar a contenido

Copa Enduro 4 Estaciones, Primera prueba.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es la segunda carrera que hago de la copa y me parecen las mejores, llevo un año con las carreras y no me parecio dificil el recorrido, al que no le guste hacer monte que se apunte a cualquier xc de madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    3

  • maurovich

    2

  • barry0390

    2

  • gaspar

    2

Aqui uno de los que lleva un tiempo queriendo correr la copa y por unas cosas y otras (sobre todo falta de tiempo para entrenar :( ) todavia no he podido correr.

Nunca he corrido carreras pero lo que si tengo claro es que me gusta la montaña y para dar vueltas a un descampado me quedo en casa. Prefiero no terminar el recorrido y irme pensando que al año que viene tengo que terminarlo, a irme pensando que ha sido demasiado facil.

Llevo mucho tiempo siguiendo las cronicas, fotos y videos y me parece que el concepto de la copa y estas carreras es el acertado para los endureros aficionados. Pero no hay que perder la perspectiva de que aunque sean carreras para aficionados, no dejan de ser carreras y hay que tener cierto nivel fisico y de pilotaje para correrlas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui uno que no termino, ni la primera vuelta.

El recorrido me parecio una pasada, super bonito. Lo del hielo, esta fuera del alcance de la organizacion.

El recorrido era medio/facil, pero sin un puto descanso.

Lo que no se puede ir, como yo,con mas horas de bar que de moto, pretender tirarse 5 horas de moto que no sean pistas.

Yo despues de un talegazo en una pista de 2 metros, a 200 metros de salir, y de que la moto se pusiera a gastar aceite como una bestia :shock: , me decidi retirarme, ya que ni el hielo es lo mio, ni me apetecia terminar de joder el motor y pasar 4 horas empujando.

Esta carrera era muy muy chula, pero si leo por ahi, de que es extremo, mejor no se acerque a campillos y demas, por que va a creerse que estan jodidamente locos.

Por cierto, el paso ese(que yo no llegue), ya el sabado era jodido de eggs, y la mitad, si no mas, no lo pudimos pasar... pero esto son los alicientes de la copa...

Nos vemos en la siguiente¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un paquete de esos gordos y me encantó como todas, Vamos Mauro y Cia. CARAJO!!!!

Me desilusioné conmigo, porque al terminar el sábado pensé: "Esta es la mia, mañana si completo 2 vueltas (categoría compañeros)" y el domingo me pegué mas hostias que jackass y solo dí una vuelta en 4 horas y pico, pero me la pasé de puta madre.

Si a eso sumamos las cervecitas y los amigos, esto es impagable!!!

Repito todas las que pueda aunque tenga que empeñar un riñon.

Asi que a entrenar donde nos dejen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya un poco más recuperado del finde cuento mis impresiones.

Lo primero felicitar a Anasagas y a Xmen por ese pedazo de podium. Felicidades!!

Lo segundo un placer poner cara a Bireactor. Me dejaste alucinado. OLE, OLE, OLE como vas amigo!!! Si señor. En la salida salí detrás de ti, pero con el hielo....puff no me sentí nada a gusto y fui parado la primera vuelta (tanto que me pasaron hasta los de la tercera fila) y ya sólo te vi después de acabar. Felicidades a ti también por tu podium y por ese puestazo en la crono del sábado. A ver si en la próxima puedo acercarme un poco más y tenemos una carrera divertida.

Lo tercero, dar las gracias al piloto con el que tuve el "pique" toda la carrera, que fue el único que me dio las gracias cuando le deje pasar en la primera vuelta. Y lo más importante, a el le tengo que agradecer yo infinitamente que se parase a ayudarme y me quitase la moto de encima y estuviese un rato conmigo cuando tuve una fortísima caída poco después de adelantarle al empezar la 3a vuelta. Gracias, gracias de verdad. Me suste mucho. No se sí estarás por el foro o alguien te conocerá, era un piloto con una KTM 200 y con un traje creo que Rockstar gris/blanco. Te debo una.

Luego también dar las gracias a SudaKTM (como te tengo fichado eh!!) por apartarse rápidamente para dejarme pasar en mi 2a vuelta, en una bajada super resbaladiza.

Sobre el recorrido, pues se podía hacer todo bien, pero sobre todo era muy machacón, sin un descanso. Y con mil pasos de río, que se pasaban mejor de lo que pensaba.

Lo malo fue la helada que cayo el sábado noche que dejo todo el terreno como el cristal. Y la primera vuelta mal, con el hielo, pero la segunda con la babilla, estaba aún peor!! Y en la 3a vuelta que supongo que sería la de disfrutar, pues no la acabé por una fuerte caída nada más empezar (poco después del camino después del tramo)

Lo mejor sin duda, el ambientazo de la copa. Con buen rollo, compañerismo y sin estrés ni nervios como en un nacional. Es ir a pasar un fin de semana disfrutando de la moto y de los amigos.

Ah, y le doy UN DIEZ a la organización por poner tan bien puestos los controles de paso. Muy muy bien, si señor.

Por nuestra parte, nos gusto mucho, y ya estamos pensando en la siguiente, jejeje.

Desde aquí animo a Mauro y a todo el equipo de la copa a que sigan así!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guerrero y CIA .

Gracias por interesarte por lo del accidente de la furgo, yo era uno de los ocupantes. Milagrosamente estamos todos bien,una pena no haber podido correr el domingo nos pareció a los 3 que íbamos una carrera muy bonita, sobretodo las trialeras de bajada ... Jajaja.es guasa!!!

Después de la que nos salvamos nos lo tomamos con filosofía , ya que apesar de lo aparatoso del accidente salió todo bien.excepto que algún h. De la gran p. Aprovecho la desgracia para robarnos algunas cosas.

Bueno pues nada, agradecer a toda la gente que nos presto ayuda, que fue mucha, gente del pueblo, organización, David de villarrobledo, Héctor de carlet, guardia civil, etc...

Gracias de corazón .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que no os pasase nada. Imagino que el susto fue tremendo. Cuando nos acercamos a ver la furgoneta, teníais adentro una corona y un cajón de herramientas vacío. Estuvimos viendo durante la mañana a alguna persona moviéndose alrededor de la furgoneta. Supongo que como en todos los sitios, siempre hay listos que aprovechan las desgracias de otros para robar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me estrene con Lagunilla en las 4estaciones solo como aficionado. Me fueel viernes por la tarde despues del trabajo con un amigo y nos lo pasamos genial. El sabado como buenos novatos estabamos nerviosos viendo como se atrancaba la gente en la subida que se veia desde el parking, y cuando empezamos fue una pasada.

Poder ir por el campo en muchos sitios totalmente solo es una pasada. Solo por eso merece la pena el esfuerzo.Ademas mucho compañerismo y buen ambiente.

Mi amigo acabo rompiendo la moto por lo que el sabado no llegamos a completar nisiquiera una vuelta, segun el GPS hicimos 35km en 4h :? y claro que el trazado era machacon, nada imposible pero exigente fisicamente.

En la proxima tendre que ir solo pero ire, mi amigo acabo incluso dandole patadas a la moto de la frustacion de volver a caerse, y aunque el sabado acabo 'quemao' igualmente le gusto (pero no tanto como para volver, porque el se penso que el raid era mas pistas o caminos anchos con menos tecnica)

Lo dicho felicitar a los organizadores y a seguir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me estrene con Lagunilla en las 4estaciones solo como aficionado. Me fueel viernes por la tarde despues del trabajo con un amigo y nos lo pasamos genial. El sabado como buenos novatos estabamos nerviosos viendo como se atrancaba la gente en la subida que se veia desde el parking, y cuando empezamos fue una pasada.

Poder ir por el campo en muchos sitios totalmente solo es una pasada. Solo por eso merece la pena el esfuerzo.Ademas mucho compañerismo y buen ambiente.

Mi amigo acabo rompiendo la moto por lo que el sabado no llegamos a completar nisiquiera una vuelta, segun el GPS hicimos 35km en 4h :? y claro que el trazado era machacon, nada imposible pero exigente fisicamente.

En la proxima tendre que ir solo pero ire, mi amigo acabo incluso dandole patadas a la moto de la frustacion de volver a caerse, y aunque el sabado acabo 'quemao' igualmente le gusto (pero no tanto como para volver, porque el se penso que el raid era mas pistas o caminos anchos con menos tecnica)

Lo dicho felicitar a los organizadores y a seguir

Muy buenas ohlins, yo también me estrene como aficionado acompañado de mis amigos que tenían también algo de experiencia. Todos vinimos a la conclusión de que fue una ruta muy exigente y sobre todo por el tiempo que hizo que por momentos fuera intratable. La vuelta del sábado eramos un grupo de 7 vinimos tardando unas 3 horas, ya el domingo nos subdividimos para ir un poco mas rápido pero nos costo lo suyo también. Hasta los mas experimentados tocaron el suelo jeje. Aun así para mi ha sido una experiencia muy grande y orgulloso de poder completarla sin ningún problema. Como anécdota comentar que una de mis foto fue seleccionada para ponerla en el resumen de enduropro. :lol: :lol: :lol:

http://www.enduropro.com/sites/default/ ... c_4565.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.enduropro.com/actualidad/cop ... -de-jubera" onclick="window.open(this.href);return false;

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...