Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola, muy bonita, casi igual que la mía. Cuando compré la mía estaba igual, sin una mota de polvo....Despues de meterla por campo nunca ha vuelta a 'ser la misma'...Al ser negra siempre se ve algo más sucia.

Que la disfrutes!!!

Un saludo.

Por cierto, cuanto os dura un depósito antes de poner la reserva?

El otro día lo apure un poco sin llegar a ponerla:

125 Km-4,80 euros de gasolina.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola de nuevo, ahora ya soy TRICKERO oficial, la estrené ayer, pero el color de de la mia (en la entrega) es exclusivo, negra a topos blanquimarrones, si como suena, el caso es que el chaval que me la entregó se fúe a llenarle el deposito de gasolina y a la vuelta se habia reventado una gran tuberia de agua y tuvo que pasar por encima de todo el reventón y la llenó entera de salpicones de agua y barro, incluso el asiento, bueno aunque la intentó limpiar un poco no quedo igual, bueno y el estreno fúe muy bien hasta que llegó la hora de volver a casa con 63 kms. en el cuerpo y a poca velocidad, pues es jovencita aún, el caso es que en un stop con paso de cebra incluido algún despistado que le sobraba

la pasta derramó un buen charco de gasoil, y el susto fúe morrocotudo pues era de noche y no se apreciaba bien la mancha y casi me fuí al suelo

pues me derrapó al tocar el freno, bueno el estreno casi es total pero todo quedo en eso en un susto.

Saludos a todos y bienvenido TORNAPUNTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena... menos mal que no te paso nada... a mi me paso algo parecido el segundo dia. Entre en un tunel con una curva cerrada a la derecha al comienzo, habia un poco de agua y pintaron una flecha de direccion en el asfalto en pleno desarrollo de la curva, tambien patino, casi me voy al carril contrario... marcas viales.... como resbalan.

El deposito antes de la reserva me dura unos 110km. Alguien

sabe si 850km de rodaje son suficientes para darle alegrias al motor despues de haber rodado un rato tranquilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, suerte que sólo fueron pequeños 'sustos'.

Lo del rodaje haría lo que pone el manual o ir estirando las marchas cada 250 km un poco más..., de forma gradual. Al no llevar cuenta vueltas, lo puedes hacer por velocidad/marcha. Yo pensé que había hecho el rodaje a los 1150 km y resulta que el manual pone 1600 Km (o 1000 millas) y la metí a 'tope' un rato. Luego iba mejor 8O 8O 8O , respondía mejor. Ahora intento darle algún estiron, sin forzarla demasiado hasta las '1000 millas'. Lo del manual no parece claro: 1/3 de gas los primeros 1000 Km y 1/2 de gas hasta los 1600 Km...Yo con 1/2 de gas en quinta ya voy a 100 en plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tornapuntas, cada vez somos mas. Cuando me la compré solo conocí a Sawyer que tuviera otra. Esto ya va siendo como salir del armario: "Hola soy Trickero y estoy orgulloso de serlo". :D :D :D

Kimaral, lo del mecanico es una putada. Eso no se hace con una moto nueva. :evil: Lo normal es que te echaran un poquito de gasolina con una lata. No entiendo eso de coger la moto y darse una vuelta.

Yo hasta reserva 95 kms de autonomia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La trasera de la moto no es que sea nueva, es que es la version japonesa, la europea a mi parecer es mas fea y es la que nos ha tocado, voy a ver si hay posibilidad de pedirla...

sawyer, el jinete del apocalipsis, vaya tute le das a la moto... yo me quedo en eso del llanero solitario por la calle

alguien es de madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el portamatriculas y los intermitentes cromados son las diferencias con la versión europea. A mi me gusta más el portamatriculas trasero 'europeo'. Supongo que es más larga para poder 'homologarlo' (expulsa menos agua).

Me puse en contacto con los de 'Krieger' y me comentaron que el escape tiene un precio de 330 euros. (montaje a parte).

Por cierto, vaya diferencia de sonido. El escape de origen se nota que va taponado...

Ahi teneis un página para 'tunear' la tricker. Tambien tienen una aleta trasera diferente.

http://oscars.hp.infoseek.co.jp/tricker.html

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...