Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Y que tal eso de ir 2? Yo la 'parienta' no quiere subirse y nunca he llevado a nadie...aunque siendo la moto tan ligera supongo que se nota bastante el aumento de peso.

Saludos!!

:arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Angeloton, la mía es del color del video italiano que has puesto pero es que además tiene un escape que pone super sound que hace un ruido de miedo. Cuando paseo por la ciudad se me queda todo el mundo mirando como diciendo como es posible que ese bichito suene tanto (el colega al que se la compré ya se lo puso al encargarla)

Por cierto, teneis todos razón cuando se circula a partir de 90 km/h, la moto oscila un poco y a mí personalmente eso me acojona. Pero como yo no la quiero para darle zapatilla este problema no me importa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tal eso de ir 2? Yo la 'parienta' no quiere subirse y nunca he llevado a nadie...aunque siendo la moto tan ligera supongo que se nota bastante el aumento de peso.

Saludos!!

:arrow:

Como ya os he dicho en alguna ocasion, vamos con tres Trickers (una de cada color) y una alp 200. Los demas van dos en cada maquina yo tengo el mismo problema que tu y tengo que ir solo. por supuesto que solo le puedes dar mas "chicha" pero yendo al ritmo de los compañeros tampoco me aburro e igualmente suben por todas partes. pocas veces que he hido con la parienta (solo una ja,ja,ja) he notado que la conduccion y la fuerza es muy buena, en todo caso soy yo el que sufro al llegar un bache, pero pensando en ella y que no me llame "BESTIA"

72147310md0.jpg

Los coleguillas

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he vuelto de la SS , y 3 páginas para leer ! (subforo !)

Bienvenido a los más recientes, sobre todo a Dieginho que por fin también podra estrenar.

Kosako, muy guapo la foto ! Olot me va bien. Ya quedaremos más adelante :!: 8) Mis niñas son un poco más joven que la tuya (8 y 5 años) y suerte con la espalda.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta semana santa nosotros tambien hemos hecho km para aburrir (un dia nos pegamos mas de 200) :lol:

Quedaba pendiente que os contara como van los Michelin de tacos que montó mi amigo.

Os puedo asegurar que la diferencia es abismal, supongo que especialmente estos dias que estaba todo humedo y con mucho barro. Aunque tambien por pista seca se nota mucho.

Me contaba que por fin ahora puede abrir gas al salir de curva sin tener miedo a que la rueda de delante se marche... y la de atras desliza mucho mas suavemente, haciendo que las derrapadas se controlen mejor.

Un dia salimos con otro que tambien se ha comprado hace nada una Tricker, que aun lleva los neumaticos de serie, y el pobre a la que llegaba un trozo embarrado... pies al suelo, y con sumo cuidado..

La contrapartida, es que parece que se gastan mas (bastante mas) que los otros, supongo que tambien porque hacemos algunos tramos de carretera...

Por asfalto tambien hacen mas ruido los tacos...

En fin, si no salis mucho a la carretera, os recomiendo que los cambieis los de serie por algo de mas taco, aunque quizas mejor algo mas duro que los Michelin.

Ahora, cuando hacemos algun tramo "a saco", él con la Tricker y yo con la Alp 200, nadie consigue despegarse del otro... y mola! :lol:

Por cierto, tambien comenta que cuando es una zona con mucha piedra, nota mucho los baches. Supongo que a parte de la horquilla, que es un poco blanda, tambien deben tener parte de culpa éstas ruedas de menor diametro... En fin, a cambio se tiene mas manejabilidad.

Bueno, saludos a todoss!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas trikeros cada dia me sorprendo mas con lo capaz de lo que esta moto(''4x4'') puede acer y creo que ya va siendo hora de un subforo sobre la Yamaha Triker si seguies asin seguro que lo consegireis suertee!!

saludos y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos antes de ayer pedi un cubrecarter a mi macanico y me lo ha pedido por internet ya que he visto las fotos que haveis puesto no se como sera el mio, cuando lo tenga puesto os lo enseñare,sobre lo de la rueda delantera que se va a partir de los 90-100 km es normal ya que la moto lleva casi todo el peso atras y la rueda delantera es mas grande que la trasera,respecto a llevar dos personas en la triker, yo no se vosotros pero a mi con mi mujer y yo la moto se queda muy baja,estoy pensando en ponerle un amortiguador de gas y que sea regulable, ya vere.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado,al pedirme la ducati y al tener tambien la triker quisiera vender la tango de mi mujer,es negra entera y tiene 4 meses y 500 km.

Si alguien esta interesado escucho ofertas razonables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar, ¡¡¡a ver que os parece!!!.

tricker002.jpg

Por cierto!!, ¿que tal serian esas ruedas para andar por asfalto?, porque por tierra está claro que iran mejor que las de casa, pero para asfalto ¿se desgastaran mucho?, ¿seran incomodas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kloud, ya veo que todos habeis ido de minivacaciones nenos yo.

Una curiosidad Ubicación: Barcelona // Cervera ???? o Lleida

Nos vemos :idea:

Donde tenemos las motos, un pueblecito cerca de Cervera. Osea, pon Cervera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar, ¡¡¡a ver que os parece!!!.

tricker002.jpg

Por cierto!!, ¿que tal serian esas ruedas para andar por asfalto?, porque por tierra está claro que iran mejor que las de casa, pero para asfalto ¿se desgastaran mucho?, ¿seran incomodas?

Saludos.

La de delante casi seguro que es una Metzeler KAROO, la de atras lo parece, pero creo que no lo es...

Mi padre llevaba las KAROO en la Alp 400. Como ruedas carretera-montaña no estan nada mal, son mas duras y duraderas que unas de taco tipo enduro. Seguro que mejoras algo respecto a las de serie... sin llegar al agarre en tierra de unas de enduro.

Aqui tienes las medidas: http://www.metzelermoto.com/en_86/tires ... id%3D16781

Por cierto, en ésta foto, lleva las llantas cambiadas, y diria que son de mas diametro.

Saludoss!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las ruedas, escape, guardabarros...y estado parece una moto nueva y 'tuneada' para mejor... Al menos por el escape! :lol:

Hace buena pinta...sobretodo pq es una transformación más bien Campera. Le añadiría el protector de cárter....La verdad que siempre salta alguna piedra.

Saludos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...