Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola Trickeros ! :wink: > Unas Preguntas :

Alguien ha montado un piñon más grande o el plato más pequeño ?

- De cuantos dientes habeis Puesto ?

- Cambia la velocidad punta ?

- La primera marcha no queda muy "largo" ?

- Que tal la experiencia ?

- Hay que alargar/corta la cadena ? (o basta con solo mover la reuda trasera hacia delante/atras)

- Coste del piñon/plato ?

Gracias por vuestros respuestas !

Un saludo, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola, me estoy sacando el carnet A y he visto este foro sobre la tricker.

La moto me encanta y creo que es ideal para hacer todo tipo de aventuras. Sin embargo, conozco a un chico que tiene una y me dice que cuando la tiene mucho tiempo parada le cuesta mucho arrancarla, tanto que tiene que llevarla a cargar la batería.

Es normal? Necesito ayuda pq a lo mejor se la pillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a no ser que la moto de tu amigo tenga algun problema, la Tricker no da problemas para arrancar. Yo la he tenido un mes sin arrancar y la puse en marcha al cuarto toque de boton. Solo hay que cogerle el toque a la moto. Cualquier moto que lleve parada tiempo te costará arrancarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo si estoy días sin usarla es cierto que cuesta arrancarla, pero hasta descargar la bateria es exagerado. Igual que no la ahogue tocando el gas....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fonavila, dile a tu amigo que cuando la intente poner en marcha prueve esto, dar todo el starter y arrancarla, pero sin dar nada de gas ni tocarlo!!!Así es como yo lo hago y funciona, de lo contrario si lo hace abriendo gas le cuesta mucho mas (rima y todo).

dieginho, estoy a la espera de una contestación final de la de 2ª mano, llamé y me dijeron que no tenian pensado sacarsela, pero tampoco la usa, pero como que es nueva......les sabe mal malvenderla 120Km. pero que lla me dirian algo.

Nos vemos :idea:

P.D. Esto sigue IN CRECCENDO. 8O :lol: 8O :lol: 8O :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Trickeros ! :wink: > Unas Preguntas :

Alguien ha montado un piñon más grande o el plato más pequeño ?

- De cuantos dientes habeis Puesto ?

- Cambia la velocidad punta ?

- La primera marcha no queda muy "largo" ?

- Que tal la experiencia ?

- Hay que alargar/corta la cadena ? (o basta con solo mover la reuda trasera hacia delante/atras)

- Coste del piñon/plato ?

Gracias por vuestros respuestas !

Un saludo, Richie.

No lo he probado, pero no lo descarto cuando acabe la garantía (por si acaso...) a partir de noviembre....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaremos con lo que habeis dicho del starter, pero a mí me da que la batería está cascada. Yo tenía un scooter y me hacía lo mismo. Sonaba el motor de arranque pero no encendía y esta hace lo mismo.

En caso de tener que cambiarle la batería, podrías decirme en cuanto puede salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako, otra vez gracias, sería una muy buena opción.

El viernes llamé a otro anuncio que vi y que tambien era muy buena opción, hable con el popietario y le comenté que estaba interesado, ayer le mandé un mensaje a medio dia para decirle que iba para alante, y por la noche me responde diciendo que se echa para atras, que no la vende ... :cry: :cry: en fin, para el lo mejor que podia hacer!!! ... pero para mi!!! ...

Mañana volveré a llamar a la de Barcelona a ver que se cuentan, porque estoy a la espera de que me llamen ellos pero eso ... todavia esperando.

Bueno ya me cuentas Kosako. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder dieginho haber si tienes suerte en tu busqueda que ya te lo mereces joder!

yo me di de alta en motos.net y le dije que me buscaran una tricker y cada vez que hay una me siguen mandando un mail

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2797929

ese anuncio me lo han mandado hoy echale un vistazo yo la veo bien! es de valencia la moto

pd:para los trickeros que hacen campo como yo deciros que perdi un tornillo el otro dia y que he visto que muchos estaban desaflojados asi que recordar apretarlo todo bien si salis mucho por campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:26 pm Asunto:

Joder dieginho haber si tienes suerte en tu busqueda que ya te lo mereces joder!

yo me di de alta en motos.net y le dije que me buscaran una tricker y cada vez que hay una me siguen mandando un mail

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2797929

ese anuncio me lo han mandado hoy echale un vistazo yo la veo bien! es de valencia la moto

Gracias GuilleTricker, he hablado con el propietario esta mañana, estoy a la espera de que me envie unas fotos, en principio le he comentado que estoy interesado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber si tienes suerte macho!!! me alegraria un monton otro trickero mas

En principio la veo un pelin cara pero tambien va equipada de puta madre cubrecarter, cubremanetas y tal

Intenta bajarle algo haber que te dice tirale por las ruedas si es que no las cambio todavia o lo que sea haber si te baja algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana es un gran dia : Arrancaré por primera vez mi Tricker.

Le conduciré por las calles de mi pueblo. Disfrutaré con cada cambio de marcha, cada cuva....

Creo que que esta noche voy a dormir bien. Soñar de conducir mi Tricker tranquilamente por donde todos los sitios que me apetece.

Lo mejor de todo esto : no es un sueño !

Que dormeis bien trickeros !

(En breve os pondré algún fotillo, si no sigo muy pegado a la moto...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...