Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Si te refieres a que el motor se calienta, es normal, no se trata de ningún problema o anomalia. Todos los motores y en especial las zonas más cercanas al cilindro y colector de escape, más se calientan. Intenta tocar el motor de tu coche cuando alcanza el régimen normal de temperatura.

El régimen normal de funcionamiento de un motor está en 80-90-100 grados centigrados de temperatura.

Yo utilizo el calor de motor en invierno para 'calentar las manos' :lol: :lol: aunque en verano molesta un poco. 8O 8O

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Voy ha dar una vuelta por la web haber que precios me dan del seguro, otro tema quería comentaros, yo siempre he usado el candado tipo PITON pero lo veo muy exagerado o feo para la nueva, haber que me decis de los candados del freno de disco y alguna alarma.

Saludos, TRICKEROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te refieres a que el motor se calienta, es normal, no se trata de ningún problema o anomalia. Todos los motores y en especial las zonas más cercanas al cilindro y colector de escape, más se calientan. Intenta tocar el motor de tu coche cuando alcanza el régimen normal de temperatura.

El régimen normal de funcionamiento de un motor está en 80-90-100 grados centigrados de temperatura.

Yo utilizo el calor de motor en invierno para 'calentar las manos' :lol: :lol: aunque en verano molesta un poco. 8O 8O

Un saludo.

OK, Angeloton. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Sawyer, me encanta tu avatar. Se ve que no te has comprado la Tricker para pasear por el campo. Menuda caña que le das.

A mi en cuanto se me ensucia un poquito de barro me pongo malo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sawyer: ¿eres tu el de la foto? Vaya salto. Supongo que circulando así por el campo le haces topes de suspensión con mucha facilidad

Si soy yo, y la verdad es que si, con 90 Kg. :oops: , enseguida hago tope y no me refiero solo a los saltos, que sinceramente no son muchos.

David5150: La verdad es que asfalto piso poco, bueno la foto tiene cierto truco esta hecha desde abajo hacia arriba, a favor de la pendiente, a mi no me dio la sensacion de que saltara tanto como parece. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy ha dar una vuelta por la web haber que precios me dan del seguro, otro tema quería comentaros, yo siempre he usado el candado tipo PITON pero lo veo muy exagerado o feo para la nueva, haber que me decis de los candados del freno de disco y alguna alarma.

Saludos, TRICKEROS.

Juas, juas, juas... :lol: :lol:

Ya tenemos mote (TRICKEROS) lo unico malo que se parece mucho a "TRILEROS". :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene 850km....casi nueva, lo que pasa es que el uso que le doy no es el que me gustaria darle, soy nuevo en el mundo de las motos, me muevo por la ciudad estilo llanero solitario haciendole el rodaje, me gustaria sacarla al campo.... es la cagada de vivir en el centro de madrid.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...