Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

IMPORTANTE!!

Hola!! por fin lo he conseguido, yo y los foros no nos llevamos bien..

Queria preguntaros donde podría conseguir una pieza, en realidad..no se como se llama la pieza asi que perdonarme, no soy una profesional en el asunto, va en la parte de atras, es de platico y rodea la rueda protegiendola, cortamos esa parte porque en los badenes rozaba con la rueda y por eso no ha podido pasar la ITV

Espero haberme explicado bien, soy de Madrid, teneis algun link, de algun taller especializado o algo, donde pueda investigar como conseguirlo?

MIL GRACIAS! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos los trickeros.

Sigo el foro desde hace un par de meses y buscando info por aquí y por allá, me ha convencido la pequeña Yamaha.

Según contáis los que la poseeis, creo que se adapta mejor a lo que busco.

El problema es ese. Buscar una que esté a precio razonable y en muy buen uso.

Así que si se anima alguien a ofertar la suya que me lo comente.

Mi zona es Cantabria, pero no me importa moverme a buscarla a otro lugar con una furgoneta que me dejan para la ocasión.

Gracias a todos.

Saludos de un futuro Trick.ero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos

Llevo tiempo buscando una tricker y no hay manera, ni de segunda mano a precio normal

alguien sabe como traerla nueva de importación.?

He visto un nuevo modelo pero solo se vende en japon

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola a todos

Llevo tiempo buscando una tricker y no hay manera, ni de segunda mano a precio normal

alguien sabe como traerla nueva de importación.?

He visto un nuevo modelo pero solo se vende en japon

Saludos

Hola jmira el otro dia trasteando un poco por internet encontre una pagina de japon que las vende al extranjero,si te interesa dimelo y te la busco,lo que no se es el coste de traerla desde alli yo pido cosas para la mia a japon http://japan.webike.es/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=fesj2lue09r2hrlh2d554k2916&inc_subcat=1&keyword=tricker&x=21&y=14 y si no paso de 300 euros los portes son caros si pasas son gratis,ademas de los portes para cantidades de dinero grandes los impuestos que tendrias que pagar aqui serian el 3,7% de aranceles y el 18% de iva eso sobre el total coste de la moto + transporte osea que te puede salir por una pasta,pero siempre sale alguna de 2ª mano mira esta esta puesta del 29 de enero....http://www.segundamano.es/barcelona/moto-yamaha-tricker/a32154297/?ca=33_s&st=a&c=6

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información olimpic, la tricker nueva en Japón te cuesta 3000€ aparte los impuestos de aqui mas transporte, pero.iwal vale.la pena ya q aqui te cuesta mas de 3000 cok mss de 5 años, tengo un amiguete q la puede traer por la patilla, pero aún así tengo q vender 1 la mia,,, yamaha wr 250 de dic. 2006 con 5000km si sabes de alguien que le pueda interesar???

Muchad gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
antoniolaunion

Hola a todos

¿Queda alguna tricker viva por ahí?

Bueno escribo esto para deciros que acabo de hacer 50.000 KM con la mía, y sigo sumando.... Más que nada por si alguno no tenía claro la fiabilidad del motor, Deciros que cada día estoy más contento con ella, y que no me ha dado ningún problema serio (algún rezume de aceite por las juntas del filtro de aceite y de la tapa de los balancines, nada que no se solucione con unas juntas nuevas) y poco mas.

Bueno ya volveré a escribir a los 100.000 ¡¡¡A VER QUIEN AGUANTA MAS LA MOTO O EL DUEÑO!!!!

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

ola me presento soy nuevo en el foro e intentare compartir experiencias ya pasadas con mi tricker y nuevas con mi nueva tricker jeje, despues de pasar por una extensa lista de motos ( 14 ) de la tricker es de la que mas me arrepiento de haber vendido ,y en esta semana que entra vuelvo a pillar una, el caso es que un amigo de un amigo me vende estos escapes para la tricker y a los mas puestos en el tema queria opinion si le valen son de una honda crf 250 4t yo creo que hasta el empalme valen pero no estoy seguro.

tambien queria conseguir un escape original a buen precio e intentar hacer aquello del compartimento para una botella de 2 litros para gasolina supongo que mas de uno de vodotros ya veria ese post pues es bien amtiguo.

h2uz.jpg

h2uz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo, escribiendo desde Alemania, desde el principio y todavia estoy muy contento con esta peque máquina.

Cuando estoy de vacaciones en Espana, la echo de menos y me gustaria tener una segunda por alli. Por lastima mis cunados no tienen carnet de moto. Si no ya hubiera propuesto te comprar una junta para disfrutar en los pirineos...

Me he dado cuenta, que en Italia y Francia ahora se venden mucho:

http://www.dasparking-motorrad.de/gebra ... icker.html

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Bueno, indagando por la red he encontrado el manual de taller de la Tricker ademas en castellano, me vendrá bien para algún mantenimiento que tengo en mente, jejeje quiero cambiarle los segmentos y revisar el motor de arranque que parece que se agarrota un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...