Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Gracias por las recomendaciones, pero el tema con esta moto es el que estamos comentando, que por los sitios por donde solemos ir (el campo) no hay posibilidad de repostar, es un problema el deposito tan pequeño.

La historia viene cuando te encuentras con algún motero que lleva mas deposito que tú y te dice voy a explorar por ese camino que creo que llega a tal pueblo (25 kms. +-) y tú ya llevas gastado casí la mitad del combustible, total, resignación y camino a casa, mecagüen to, y ademas,la jefa te dice, que pronto vuelves cariño? ahora te dará tiempo de cortar el cesped, limpiar el garaje, cambiar una estanteria de sitio, o bañar a las niñas, y con cara de agradecido porque encima te ha dejado ir a pasear y ella se ha quedado en casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola Kimaral,

Nuestro maquina es un mechero ! Los 6 litros son para unos 150Km.

El deposito (Sin reserva) dura aprox. 100KM , y depués tienes 2 litros de reserva ! estos 50km deben ser suficiente para encontrar una gasolinera.

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kimaral,

Nuestro maquina es un mechero ! Los 6 litros son para unos 150Km.

El deposito (Sin reserva) dura aprox. 100KM , y depués tienes 2 litros de reserva ! estos 50km deben ser suficiente para encontrar una gasolinera.

Saludos, Richie

Entonces tengo que llevar la mia al taller. Creo que la vez que mas tarde me pidio la reserva fue a los 86 Km.

De hecho esa fue la razon para hacer el otro escape a modo de almacen donde llevar un litro de repuesto para poder hacer esos 15 o 25 Km hasta el surtidor mas cercano.

En otro orden de cosas y para el que este interesado en este pantalon en talla 38 (48 de las nuestra) que contacte conmigo puesto que se lo puedo enviar a buen precio y esta sin uso.

http://www.ridersdiscount.com/street-ge ... 1QodpWDxoA

Se trata de un ICON INSULATED CANVAS PANT. Es un pantalon vaquero negro con refuerzos de aramid en rodillas y cadera con fun forro desmontable interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. a mí me ha dado la reserva a los 97 kms solamente circulando por ciudad que en teoria consumirá un poco más.

Voy a empezar a preguntar en empresas Asturianas especializadas de tuning o que manejen la fibra de vidrio la posibildad de hacer y adaptar un depósito de gasolina con más capacidad.

Yo vivo en Asturias, si alguien por otras zonas de España se anima a preguntar, pués a lo mejor podemos conseguir reunir un número de personas interesadas y es más fácil que nos puedan hacer varios depósitos.

Otra duda que ya he planteado en otro post. ¿Si se cambia el piñón por uno 13 o 14 dientes? , la moto en asfalto ¿como se comporta, vá más desahogada en 5ª, mejora en velocidad punta, o todo lo contrario?.

Un saludo.

Yo me llamo José Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhh!!! q nos salimos de la primera pagina en el general...

no habrá nadie por ahí q haya preguntado en el taller por la ganancia de potencia, no?... yo cuando tenga rato me imprimo el post de tricker-trake y se lo llevo a los del taller a ver como les suena... seria maravilloso.

Respondiendo a jlrg cuantos menos dientes más potencia y menos velocidad punta aunque para mi se serie viene perfecta y con 5 cv más mucho mejor... gg.

Saludos para tooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sawyer... si un clasico como tu la vende... esto se va a quedar muy apagado ;). Yo por ahora sigo la mar de contento, pa madrid sigo pensando q es lo mejor que se ha inventado.

Como cotilleo deciros que acaba de cumplir la mia dos años, 10.000 km y le toca rueda nueva. 120 € montaje e iva incluidos. Pongo la misma ya que creo que no está nada mal el conpromiso entre el asfalto y alguna salida ocasional a lo marron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola llevo 3 meses con la maravillosa Tricker y he decidido cambiarme al Scooter; yo ya tengo una edad, vivo en Asturias y aquí la lluvia " es una maravilla" y necesito la moto para todos los días y logicamente no puedo.

He decidido dar el salto al Scotter de estos modelos de 3 ruedas que vende Piaggio y Gilera que me ofrecen carenado y más seguridad en asfalto mojado, y aunque llueva creo que me sentiré más seguro y un poco menos mojado.

Pues si alguien le interesa, vendo la Tricker; es el modelo de color negro con 2400 kms "nuevina" yo la compré con 1950 Kms. y le he añadido de extras el protector de carter metálico original, 2 protectores laterales en negro para el cilindro que compré en una tienda online en japón, y hace 2 semanas la puse un baúl de 33 litros que queda perfecto.

Lo más importante está en garantía hasta Agosto de 2008.

Dejo mi correo privado [email protected] por si alguien quiere contactar y que le envie fotos. Como dije vivo en Asturias , si alguien quiere verla en vivo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues uno más que ha comprado una tricker, color negro y todo por vuestra culpa :D

Ahora necesito un cubre carter, me gustaría hacermelo yo mismo, alguién tiene algunos planos o algo por el estilo.

Por otro lado me gustaría saber como lavaís la moto.

Y por último, para no ser muy pesado, alguién sabe de algo para acoplar la moto a la furgo????

Bueno pues encantadisímo con la moto, creo que es lo justo ni má ni menos.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he cambiado mi nombre ya que he visto que hay alguién con el nombre de Trycki, no me dí cuenta ya que el mío era Tricky y con este no hay nadie, pero para evitar mal entendidos, lo cambio :D

También he leido un poco y he visto que ya habían planteado una pregunta de como lavar la moto, pero son 102 páginas de mensajes y....

Bueno un saludo.

Alguién lleva la moto en la furgo?

Que tal lo del cubre carter? Alguien tiene algo de info?

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de comprar una tricker de color naranja, tiene 1.300 km, está nueva.

La he comprado porque me encanta y mi mujer tiene carnet de moto grande y tambien la va a coger.

El caso que me dice que no le gusta naranja...

Hay alguien que vaya a comprar en Japón algún accesorio?, lo digo por compartir los gastos.

O le interesa a alguien cambiar las cachas del depósito que sean negras por las mias naranjas?

Me llamo Rafa y mi teléfono es 619267901.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Rafa, Bienvenido al club ! :wink:

Has comprado una pieza fina. A mi el naranja no me disgusta.

No se si vale la pena de buscar accesorios en Japón. Si miras atras en este hilo,; hay gente que han pedido.

Ahora a disfrutarlo , con tu mujer :!:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, llevo algún tiempo que no escribo por aquí pero si que no he dejado de leer.

Parece que mi moto gasta mas que todas las vuestras, la mia con el deposito lleno asta la bola hace 100 kilómetros con reserva y todo, no hace ni uno mas, eso si, yo llevo la moto siempre a saco, apurando cuarta asta los cien.

Por otro lado mi moto tiene ya cerca de 11.000 kilómetros un escape MIV y cuando se calienta el embrague patina de lo lindo, una vez embraga va bien pero como quieras levantarla en segunda soltando el embrague no se levanta ni a tiros, además al subir de marcha también se le nota como patina. La lleve al mecánico y este me dijo que el embrague no estaba mal, que todavía le quedaba vida pero a mi esto me pone de los nervios. A fin de cuentas la historia es que quiero cambiarle el embrague y ponerle uno que explote antes de patinar jajá jajá, haber si alguno me informáis.

Saludos a todos ARTISTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Tricky de nuevo ya veo que no esta muerto este foro, al principio pensé que había llegado muy tarde.

Bueno no puedo cambiar mi nombre, no sé pero no lo admite.

Ya llevo un mes con la tricker y fabuloso, hago de todo, ciudad, me doy pequeñisímos paseos por el monte e intento hacer equilibrios encima de alguna roquilla. :D

Estoy intentando el caballito, siempre con cuidado y en zonas de riesgo solo para mí y mi tricker, salen medio regular en los baches esos que ponen en la carretera (les dicen polis muertos?), bueno pues en estos le pego a la amortigüación delantera para hudirla y luego tiro hacía mí con fuerza cuando la rueda trasera va a entrar en el bache y abro gas.

La moto es muy estable, aunque alguno lo he querido recepcionar con la rueda delantera doblada.

Lo de levantarla en segunda de embrague se me dá mal, creo que le tiro con miedo....... pero ya veremos en un futuro.

Me dá terror caerme y romper mi tricker.

Bueno alguién tiene algunas medidas para hacerme un cubrecarter??

Un saludo trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...