Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Saludos compañeros, hace mucho que no escribo pero no os he perdido la pista.

El caso es que este sábado pasado pegue una leche que te cagas con la tricker y le tengo en el taller porque ha quedado bien fea. La suerte fue el peto que incluso se partió.

Pues aprovechando que esta en el taller le quiero poner la suspensión mas dura y he pensado en cambiarle el porta matriculas ya que se ha roto 33 veces (soy andaluz y exagero)

Sabéis alguno donde puedo encontrar el porta matriculas, el cubre cárter y demás accesorios?

Gracias de antemano e intentare colgar un video de una subida guapetona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Joder Accipiter, que bestia eres !

Ya me gusteria ver el video.....

A mi se me rompio también el porta Matriculas...

El precio de una nueva en la Yamaha (oficial) no llegaba ni a 10 Euros !

El resto de las piezas, ni idea. Hay gente que lo han importado cubre carters de Japón...

Saludos y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros, hace mucho que no escribo pero no os he perdido la pista.

El caso es que este sábado pasado pegue una leche que te cagas con la tricker y le tengo en el taller porque ha quedado bien fea. La suerte fue el peto que incluso se partió.

Pues aprovechando que esta en el taller le quiero poner la suspensión mas dura y he pensado en cambiarle el porta matriculas ya que se ha roto 33 veces (soy andaluz y exagero)

Sabéis alguno donde puedo encontrar el porta matriculas, el cubre cárter y demás accesorios?

Gracias de antemano e intentare colgar un video de una subida guapetona.

Yo le he montado un portamatriculas acerbis, con piloto pequeño de leds (creo :oops: ) el precio 26 €, lo bueno que tiene, es que parece mas resistente que el de serie. Ten pondre una foto, intentare hacerlo el lunes, tengo mucho jaleo. Me alegro que el golpe se quedare en "taller". :wink:

Un placer leeros de nuevo.

Joe Tricker: Suerte en la venta, Eduarddos ha tardado poco, eso es buena señal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moto vendida.

Saludos.

Enhorabuena. :wink:

La verdad es que es increible la de gente que me ha llamado.

Puse el anuncio aqui y en el segunda mano y tuve que hacer una lista de compradores por si me fallaba el primero que dijo que se la quedaba.

He tenido que quitar el anuncio del segunda mano en internet, por que me seguia llamando gente.

Disfrutadla los que la sigais teniendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... cuanto tiempo sin escribir... lo primero es un saludo para todos y en especial a las nuevas incorporaciones llegadas ya de toda Europa :D !!! muy interesantes los últimos enlaces.

Bueno os cuento, mi última salida ha sido un poco desastrosa... había preparado la moto, es decir, le había quitado los retrovisores :D , pero no me libre ni por esas... salí con mi amigo de la XR y toda la mañana estuvo genial, por sitios muy chulos con subidas y bajadas muy entretenidas de tierra suelta hasta que ... ... ... llegamos a la cuesta de la muerte.

Desde abajo no me parecía tan tremenda y cuando comencé a subir tampoco pero me confundí a la hora de atacarla y me metí por la zona de roderas con el resultado de caída sin importancia pero hay sólo habían comenzado mis problemas... claro estaba a mitad de subida y tras un gran esfuerzo para levantar la moto intente subir 3 veces sin conseguir adherencia por lo que me di cuenta de que mi única salida era bajar, ya estaba reventado pero la bajada todavía resulto más dura y penosa... por lo menos 10 caídas y al final me tuvo que bajar la moto el compi... una vergüenza.

El resultado: rotura de manetas, manillar bastante doblado, rotura de la carcasa de plástico que protege el piñón de ataque, rodillas hinchadas como botijos (si que van a ser importantes las rodilleras) y un gran golpe a mi orgullo personal.

Lo del protector del piñón de ataque es una gran putada para mi ya que uso la moto para moverme por ciudad y ahora no puedo por peligro de enganche con el pantalón.

Esto fue hace 3 semanas y por falta de tiempo todavía no la he llevado al taller pero antes quería consultaros un par de cosillas:

- la primera es si pido yo el protector del piñón de ataque o espero a que me lo pidan ellos, es taller oficial Yamaha pero el soporte de matricula tardaron por lo menos 2 meses en recibirlo.

- la segunda es si pido otra vez el mismo manillar o pido uno mejor y más resistente ya que lo tenía ya un poco doblado y me habían comentado en el taller que mejor no desdoblarlo por el tema de que pierde mucha resistencia, con peligro importante de romper.

Bueno perdonad el rollo, creo que tengo que escribir más a menudo :D

A propósito sawyer, que pasa con tu escape, ya lo has cambiado?

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_ro, siento tu caída. La mia del otro día fué practicamente igual, pero con mejor desenlace.

Sobre lo que preguntas sobre las piezas a pedir, hombre, salvo que vayas a tardar aún tiempo en ir al taller, yo creo que lo correcto es que las pida el propio taller; y sobre el manillar, no se... a mi me parece que el que trae de serie está bien.

Espero que tu triker quede pronto reparada y puedas volver a disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.tmoto.es

una web para los usuarios de tricker y tango

Hola tio!

Aparte de anunciar la web podrias presentarte y tal y ya de paso nos cuentas que moto tienes, alguna foto.

SALU2!!!

Disculpad por haber irrumpido en el foro sin presentarme,

soy Javier de Sevilla, y me definiría como un “senderista en moto”, me gusta la conducción “off road en armonía con la naturaleza”. Buscando una Tricker me encontré con la Tango, y como ni estaba dispuesto a desplazarme muy lejos, ni a esperar, ni a “pujar”, dado que la venta de las pocas Tricker de segunda mano que van saliendo, mas que venta parecen subastas, me decidí a comprar la Tango.

Me gusta conducir motos, me gusta hacerlo en contacto con la naturaleza, y me gusta hacer fotos, así que he decidido montar una web donde compartir estas tres aficiones con todo el que desee visitarla: http://www.tmoto.es

Saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula tu web tmoto, me han gustado mucho las fotos de tus excursiones...

Bienvenido al foro!!!

ahhh... una duda, vas con alguien más que te hace las fotos, verdad?

pues voy solo, cuando paso por un sitio que me gusta, pongo la cámara sobre un pequeño trípode, encuadro, me muevo por el encuadre con la moto y la disparo con un control remoto acoplado al manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo en este foro ,en semana santa buscando la tricker entre por casualidad.Segun iba leyendo las paginas me quedo claro que era la moto que necesitaba, pero que desilusión cuando me entere que ya no se comerzializaba, bueno como soy muy cabezon entre en yamaha japon hay vi que la tenian pero por lo que pude deducir no hay modelo del 2007 si del 2008 que viene con alguna mejora deposito de 7,2 l y testigo de reserva.

Luego entre en yamaha portugal porque en su web aparece ,llame tampoco la tienen , tambien llame a yamaha Barcelona y en efecto en toda Europa no la comercializan , bueno tarde o temprano la conseguire pero espero que sea a un precio razonable porque se esta volviendo un icono .Saludos y gozar de vuestras motos que sois unos afortunados .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...