Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Pues creeme que no es nada bueno darle de golpe con agua fria y el motor caliente...

Yo lo que hago con la mia es ir dandole poco a poco, para que no se enfrie de golpe.

Saudos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Me alegro de que tu rodilla este mejor y gracias por esas rápidas respuestas.

Tomo nota de la limpieza del filtro, a ver si me acabo de leer el manual... :oops:

Yo también le doy poco a poco para limpiarla, primero un poco al deposito para que caiga algo sobre el motor y se vaya enfriando, un poco al aire para que le caiga por encima y tal... :D

Bueno saludos y a darle!!!

pd: las rodilleras de moto son especiales ya que llevas las rodillas siempre dobladas o valdrían unas de patinar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno YA ESTA SUBIDO EL VIDEO EN DESCARGA DIRECTA

YAMAHA TRICKER EN MARRUECOS

http://www.megaupload.com/es/?d=IKO9ZWFE

Si no sabeis descargar de aqui es muy sencillo

1.metes el codigo de 3 digitos que te da la pagina y le das a download

2.Sale una cuenta atras y cuando termina el link se activa!!

HABER yo tampoco le tiro a presion asi de golpe joder

La lavo normal dandole de lado a lado a 1 metro mas o menos.

Pero para sacar bien el barro de las aletas del motor hay que darle de bien cerca.

pd:son motores yamaha!!

pd: las rodilleras de moto son especiales ya que llevas las rodillas siempre dobladas o valdrían unas de patinar...

Mejor aticuladas aunque prueba joder las rodilleras de skate son muy buenas pero mira a ver que flexione bien la rodilla.

Las rodilleras para moto suelen ser mas comodas y mas flexibles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos estaba un poco ausente porque me fui de viaje, el video de los japoneses mola bastante pero hay que tener en cuenta que esa carretera es facil y rapida, y la tricker puede ir casi a tope todo el rato...

mañana intentare grabar un video por un camino que mola muchisimo...

PD: guilletricker como va la rodilla? espero mejore, te aconsejo reflex en espesores de 5cm :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por primera vez he visto otra tricker en donde vivo. Estaba aparcada justo al lado de la mía. Estaba nuevita del todo, con matrícula FNV, negra y con cubrecarter naranja.

Una pena no haber coincidido con el dueño, para preguntarle donde la había comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos los trickeros,

Llevo leyendo el mini foro de los trickeros desde noviembre, y ha crecido a ritmos vertiginosos. En febrero compre la tricker y la verdad estoy super contenta, yo la doy un uso mixto. Ciudad y campo los fines de semana que puedo y que no monto en quad.

La verdad ningún arrepentimiento, y eso que la altura me parecía bajita que lo es un poco. Eso si un poco justa de gasolina pero ahora que ya está descatalogada seguro que la tendré durante mucho tiempo.

Yo antes hace muchos años montaba una CRM 125, una XL 200 y de la familia una montesa y una bultaco de hace 30 años y la verdad que se parece mucho el estilo a la bultaco. Ahora, 10 años más tarde me entro el gusanillo y he vuelto con esta queriendo hacer rutillas y embarrarme un poco para disfrutar y como he dicho antes no me arrepiento.

Nada saludos a todos, los que llevais mucho tiempo y los que llevamos poquito con la tricker.

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,

ayer tuve otro día de disfrutar con la Tricker un poco por carretera y bastante más por barro... y la verdad es que cada vez estoy más a gusto con ella, ahora que voy cogiéndole el truco me parece que hasta pesa menos... pero ayer me fui a casa con la mosca detrás de la oreja porque me dio 2 explosiones q nunca había dado en sus 400 km anteriores...

Vamos a ver, la mía petardea un poquitín cuando retiene pero lo de ayer no fue petardear... fueron dos explosiones por su sitio, vamos que una fue en mitad de un pueblo y se quedo toda la plaza mirando para mi, fueron como las que se hacen las motos grandes en la concentraciones cortando encendido.

No se si será muy normal, hoy intentare salir con ella por la tarde noche y ya os contaré... espero vuestras opiniones y dependiendo de lo que me digáis igual llamo al del concesionario pero si no os parece grave igual espero a la revisión de los 1000 km.

Bueno, bienvenida topito y ya veras como la disfrutas...

Espero vuestras respuestas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Cada vez que me ausento unos días, luego me tiro un buen rato poniéndome al dia.

Sawyer, tu crónica chula, como viene siendo habitual en ti. Gracias por compartir tus salidas con nosotros.

Manu-ro, enhorabuena por tu adquisición y respecto a lo que dices de levantar rueda... ufff. Eso no tiene mucho que ver con la potencia de la moto.

Se puede levantar rueda con una bicicleta (cuantos Kw debe tener eso?) y hay gente que le cuesta. El truco está en los pesos. En como basculas tu peso al tiempo que abres gas. Vamos, que podrías tener una moto de mucha cilindrada y no ser capaz de levantarla. Tranquilo, creo que poco a poco, a medida que vas metiéndote por caminos y haciendo algunos salititos, irás aprendiendo a levantarla.

Respecto a las explosiones. Yo puse un post en su día sobre el tema. A mi me pasa con mucha frecuencia, sobre todo en frio. En el taller me dijeron que muy normal no era, pero cuando la llevo (como está caliente) no lo hace, pues sigo sin tener resuelto este tema. Creo que es relativamente normal. Conforme voy terminando el rodaje y subiéndola progresivamente de vueltas, cada vez me hace menos esas explosiones.

Guille, siento lo de tu pierna. Ponte pronto bueno, porque me gustaría que quedáramos este fin de semana o el que viene con Pedrextreme. Ya hablaremos...

Topita, que puedo decir? Sorprendido de ver una chica endurera. (gratamente). Siiiii, ya se que hay algunas, pero no es lo mas normal del mundo, ¿verdad?- Bienvenida.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos!!!

Bienvenidos a los nuevos a disfrutarla!

GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI RODILLA ESTA TOTALMENTE RECUPERADA ESTA TARDE VUELVO AL SITIO DONDE ME CAI JAJAJJAJA ESPERO NO LIARLA OTRA VEZ JAJAJ

Totalmente de acuerdo con juanmalone repecto a las explosiones del motor a mi me la hacia mogollon en frio y como dice manu-ro de esas que se gira toda la peña para mirar jajajaj.

Lo mio era peor porque en supercaliente de vez en cuando me lo hacia tambien.

Bueno a dia de hoy llevo unos 3600 km mas o menos y puedo decir que hace mas de 1000 que no se oye una sola explosion pero ya ni en frio ni nada! Eso si tratandola muy bien en frio y sin tirarle!

Tambien el freno delantero me hacia un ruido muy extraño cuando frenaba mucho y me dijeron en el taller que era por la refrigeracion del disco que sonaba asi cuando se calienta mucho mucho!

bueno pues tampoco me lo hace ahora asi que ya te digo!

RESPECTO A QUEDADA!!

El finde semana que querais me avisais con 2 dias que preparo una salida guapa guapa

El unico finde semana que no puedo es el del 26 me voy a granada de casa rural y despedida de soltero yuhuuuuuuuuuuuu

el siguiente que es el primero de junio!!! o cuando querais que yo los finde semana gracias a dios no trabajo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las 2 explósiones más fuertes que me ha hecho y que ya os comente arriba han sido con el motor caliente, me tranquilizan vuestros comentarios pero espero acordarme para comentarlo en la revisión.

Con respecto a lo de levantarla, con resaltes, piedras, rampas y de más facilidades le voy cogiendo el punto pero en llano ni de coña JuanmAlone espero que tengas razón y algún día en llano sea capaz.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos !

Un par de días fuera y 3 páginas por leer, asi me gusta ! :D

Bienvenido a los/la nuevos/a Trickeros/a ! eso es vuestro segundo casa, ya vereis.... :wink:

Oye Manu-ro, de donde eres ?

A mi también me pasan las explosiones, pero sólo en frio, frenando al motor, con el estarter todavia sacado. En mi caso no son muy fuertes, no lo hago caso, pero también lo comentaré en la revisión de los 1000 km

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola richie, soy de León pero por ahora y hasta final de verano tengo la moto en Galicia que es donde estoy trabajando de lunes a viernes, luego cuando los días empiecen a hacerse cortos me la llevare, pero de momento eso no lo quiero ni pensar... :)

Ayer mas incidentes, me caí un par de veces aunque casi parado y sin más consecuencias que la otra maneta doblada (la del freno) y el espejo izquierdo rajado por 3 sitios :x

Sabéis si venden repuesto sólo del espejo, el plástico esta intacto sólo se rajo el cristal de espejo, si no lo hay lo encargare en una cristalería.

Buenos, saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_ro, yo también me he caído hoy por la mañana pero sin consecuencias y estaba casi en parado, así que nada de nada y la tricker sin un rasguño.

En que parte de Galicia estás¿

YO vivo en Santiago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos muy cerquita Fonavila porque yo estoy en Lalín, asique cuando quieras buscamos un punto intermedio, lo único es que tiene q ser entre semana, q los fines me voy para casa, pero ahora q los días son largos no hay mucho problema.

Si conocieras alguna ruta que nos quede bien a los 2 estaría de lujo y si no buscamos un sitio intermedio y quedamos para compartir experiencias...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...