Saltar a contenido

¿porque hay tan pocas GG nuevas circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • aquaviva

    9

  • OFFROAD llda

    6

  • zapping

    6

Sinceramente Ktm tiene más poder de marketing, y para que la gente compre mas gasgas de las nuevas tienen que ser de boca a boca…

La fiabilidad de GG supera con creces a Ktm aunque muchos digan que no es así…..

Si la GG de 125 del 2003 me duro 4 años el pistón y dos cambios de aceite de transmisión y alguna bujía….sigue dando que hablar al otro propietario, y esta que dispongo de ahora del 2005 y no ha perdido ni un ápice de potencia, de entrega lineal, respuesta directa…salvo carburador y filtro sucio, que ya toca... :oops: , sigue con el pistón original de fabrica, y solo cambié el silencioso por otro original que acabo ya destrozado .

Sin duda compraría una GG nueva, no sólo por estética, sino por seguir fiel a la marca e ir disfrutando de las nuevas modificaciones…Quién tuviese dinero... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y esta que dispongo de ahora del 2005 y no ha perdido ni un ápice de potencia, de entrega lineal, respuesta directa…salvo carburador y filtro sucio, que ya toca... :oops: , sigue con el pistón original de fabrica

Si el piston de una 125 (cualquier 125) te dura 9 años es que tocas la moto muy pero que muy poco o vas siempre a ralenti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que puedo…menos de lo que me gustaría pero la de 125 la usaba todos los fines de semana, dos horas mínimo.

La del 2005 es de 250 2T de segunda mano y con sus kilómetros , mas la kilometrada que la metí yo..pues ahí sigue..arrancando a la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

La fiabilidad de GG supera con creces a Ktm aunque muchos digan que no es así…..

[...]

Tienes toda la razón, sobretodo en lo referente a 4T ...

[...]..pues ahí sigue..arrancando a la primera

Esto, querido amigo, no es una proeza, eso es el mínimo exigible.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que es por desconocimiento de los cambios que ha hecho gasgas y por el marketing comecocos naranja.

Por ejemplo galapago critica:

Embrague: En mi gasgas Racing 2012 es magura...igual que la incomparable KTM

Altura estriberas: Es otro de los cambios, la moto ahora es bastante alta (para mi una putada :lol: ) y das en las mismas roderas que una ktm

Suspensiones: La combinación Marzzochi de cartucho cerrado y ohlins es bastante mejor que las WP (ahora se me tirarán al cuello :lol: :lol: )

Bajos: Las "nuevas" 250 tiene muchos bajos, desconozco desde que año pero con mi 250 del 2012 tengo de sobra para trialear y no echo en falta una 300

Válvula de escape: Aquí si estoy con Tonigalapago...está bastante desfasada y hacer un motor tan lineal como la competencia es un chocho de carburación y pruebas

Una gasgas Racing las puedes conseguir por unos 6500€, como 1500€ mas barata que la sixdays...aunque para algunos eso no es dinero para la mayoria es bastante (250.000 pts por si alguno en euros le parece poco , un cuarto de millón de pts :wink: )

Con esto no estoy diciendo que sea mejor que una KTM, Dios me libre :lol: :lol: , pero si que en relación calidad-precio está bastante mejor...con sus fallos e imagen de endurero pobre :lol: :lol:

+10000

No lo hubiera explicado mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente creo que cada vez se ven menos motos "nuevas" por los montes pero de todas las marcas, lamentablemente la gente cada dia dispone de menos dinero para caprichos y lo que hacen es no cambiar de moto y conformarse con motos mas viejas e igual de validas.

Es cierto que se ven pocas gasgas del 2012 en adelante pero también se ven muchas menos ktm 2012 en adelante que por ejemplo en 2007-2008 cuando las ktm estaban vendidas antes de llegar al concesionario y las gasgas tambien se vendian como churros, es triste pero asi esta el panorama y no creo que tenga nada que ver con el producto, precisamente el mayor lastre de gasgas era la horquilla sachs que se empezo a montar en 2008, pues resulta que hasta el 2010 se vendio bastante bien esta moto, ahora en 2013 la basica ya viene con marzochi delantera que es bastante buena para enduro pero no se venden por el simple hecho de la crisis.

Yo acabo de comprar moto y como he tenido de todo se lo que hay y ninguna revista ni foro me va a engatusar ni confundir, no digo que no haya mirado y barajado otras marcas, pero de verdad que el que tiene una ktm o una husa se cree que tiene un tesoro y no es asi no deja de ser una moto de enduro que se va a inchar de darse golpes con las piedras y en barrancos, pues por el mismo dinero que he comprado la ec 250 racing 2013 cargada de extras y con materiales de primera, superiores a los de una ktm lo unico que me ofrecian eran ktms 2011 basicas y con el triple de uso.

Para el que no lo sepa las gasgas 2013 van muchísimo mejor que las anteriores, valvula de escape bien tarada y suspensiones en condiciones, con solo retocar carburacion tienes una moto cojonuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, tú has venido a hablar de tu libro y encima nos dices que tú eres más listo que los que tienen una ktm o una husa porque se han dejado engatusar. En resumen que tu GG es mejor que el resto pero no lo consideras un tesoro como los engatusados.

Sí señor, tú sí que sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O no lees bien o no me expreso con claridad.

He dicho varias veces que estuve mirando ktm y Husaberg cuando me decidi por la gasgas, lo que he dicho es que Por el mismo precio que me ofrecian ktm 2011 con 4000km e comprado una gasgas racing 2013 con 1000km.

Te aseguro que mi primera opcion no era gasgas pero tampoco la descarte como hqcen otros , puede que no sea muy listo pero con mi gaseosa mala, con motor desfasado y pesada disfruto como un enano y prácticamente estreno moto por un precio logico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...