Saltar a contenido

¿porque hay tan pocas GG nuevas circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

Yo creo que hay varios motivos:

El que puede permitirse ahora mismo comprar una moto nueva le da igual gastarse 5,6,7,8000€

Mas competencia de marcas

Producto menos evolucionado

Y aun asi digo que estrenar moto de enduro por 4800€ no tiene precio,yo he tenido 3 gas gas y no descarto tener alguna mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • aquaviva

    9

  • OFFROAD llda

    6

  • zapping

    6

El que puede permitirse ahora mismo comprar una moto nueva le da igual gastarse 5,6,7,8000€

:shock: :shock: :shock:

pues yo mas :shock: :shock: .

yo mas o menos me puedo permitir moto nueva si vendo mi husky pero sinceramente las unicas que me planteo en comprar nuevas son las gasgas ya que no voy a echar mas de 5000-5500€ en una moto de 2t que voy a usar para divertirme un rato el domingo y que bien seguro va a caer muchas veces encima de las piedras.

la verdad que me gusta mucho la 2014 pero me pensare muy mucho si estrenarla o comprar una usada de 2011-2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que se está desvirtuando y desviando el tema inicial de este hilo porque se pregunta porque se ven tan pocas GG nuevas y sin embargo de otras marcas se ven mas.

Está claro que con la maldita crisis cambiamos menos de moto y mucha gente no puede o no quiere gastarse mucho dinero en una moto, pero lo que es cierto que muchos de los que cambian a moto nueva, no compra GG y está comprando motos más caras, y esto será por algo.

Si el motivo de la elección fuese el estrictamente económico, serían los que más motos venderían, y desde luego esto no es así en este momento, ya que Sherco y Beta están vendiendo muchas motos en paises donde Gas-Gas vendía mucho.

Si la cosa fuera como muchos decís y solo primara el aspecto económico, todo el mundo que compra moto nueva compraría GG y eso no es lo que está ocurriendo, sobre todo en otros paises.

Visto esto podríamos deducir que si las circustancias económicas fueran otras venderían menos motos aún, porque no nos engañemos, mucha gente compra GG porque son más baratas que otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo me ha dicho que las KTM 2014 no se están vendiendo casi y sin embargo las Husqvarnas 2014 se venden bastante bien. No tengo nada que objetar a ninguna de las dos, pero está claro que la gente que se está comprando moto nueva busca la novedad.

¿La solución de GasGas pasaría por sacar de una vez la Ossa? Tal vez.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo me ha dicho que las KTM 2014 no se están vendiendo casi y sin embargo las Husqvarnas 2014 se venden bastante bien. No tengo nada que objetar a ninguna de las dos, pero está claro que la gente que se está comprando moto nueva busca la novedad.

¿La solución de GasGas pasaría por sacar de una vez la Ossa? Tal vez.

Hola zapping

Yo creo que ahora no se está vendiendo de casi de nada, pero lo que si te puedo confirmar es que en un concesionario KTM de los más conocidos y de los que más motos venden, de la versión Six Days 2014, que son las más caras , hace tiempo que vendieron todas las 2T e incluso si hubiesen tenido más, las hubiesen vendido.

De las 4T excepto las 350, se venden muy pocas.

Respecto a las Husqvarna, muchos despotricaban de que eran KTM desfrazadas y tal y cual, pero lo que es una realidad es que se están vendiendo, y eso que no son precisamente baratas.

Los de KTM no son tontos, y con las Husquvarna han captado a muchos clientes a los que les gustaban las KTM pero no el PDS.

A mi juicio, el producto de GG está agotado y superado. y ya no da más de sí, y con lavados de cara ya no es suficiente. Año tras año (y ya son muchos) es más de lo mismo, y la gente se cansa, aunque sean incondicionales de la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que puede permitirse ahora mismo comprar una moto nueva le da igual gastarse 5,6,7,8000€

:shock: :shock: :shock:

pues yo mas :shock: :shock: .

yo mas o menos me puedo permitir moto nueva si vendo mi husky pero sinceramente las unicas que me planteo en comprar nuevas son las gasgas ya que no voy a echar mas de 5000-5500€ en una moto de 2t que voy a usar para divertirme un rato el domingo y que bien seguro va a caer muchas veces encima de las piedras.

la verdad que me gusta mucho la 2014 pero me pensare muy mucho si estrenarla o comprar una usada de 2011-2013

Me voy a explicar mejor:El que ahora en estos tiempos de crisis tiene dinero mas que suficiente para gastar en hobbies caros como este,no busca una gas gas,habiendo en el mercado otras opciones mas evolucionadas(que no siempre mejores ni peores....)si andas haciendo malabarismos para comprar moto nueva la gas gas es la opcion perfecta,como ya he dicho no tiene precio estrenar moto por menos de 5000€.Yo ultimamente veo pocas motos nuevas(de la marca que sean)cuando hace pocos años una moto con un par de años ya te decian que era "vieja" lo curioso que ahora las motos que mejor venta tienen son las gas gas de hace 10 años por 1000 y pico €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

OFFROAD llda has abierto dos post de gasgas, en los cuales ni comentas, uno por que se ven tantas viejas, o tros por que no se ven tantas nuevas....pareces un poco lelo.

Al margen de que si gasgas es siempre mas de lo mismo, la EXC 250 2T aparte de plasticos....no se que cambios veis ustedes.

Esto es mas de lo mismo, irse al foro de Honda y decirle que como no vende una puñetera moto de enduro su marca es un mojon....irse ya por ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni hablaba de que se estaba desbirtuando el tema del post.Pues no veas la primera respuesta de josecarnicero,se ha lucido.

Las unicas banderas inconstitucionales son las del pollo que lucen los amigos de los del pp y algun otro partiducho.

Dices que te tocan las pelotas,pues no las mires y tus pelotas estaran tranquilas.

Hablando del tema que es lo que interesa y no otras cosas que no tocan aquí,yo creo que se ven pocas gg 2014 todavia por muchas razones.Una podria ser porque estamos a principio de año.Quizas a finales de año si les queda mucho stock,o a principios de 2015 si van rebajadas de precio se puedan vender algunas mas.

Es la segunda gg que tengo y sin duda repetiria.Pero tambien es verdad que "lo nuevo"(beta y sherco) me llaman mucho la atencion.Probé una beta 300 y me encantó.Si pudiera permitirme cambiar de moto serian dos posibles candidatas.

Creo a diferencia de muchos que gg ha mejorado pero le falta hacerlo mas.El motor de este año lo han alijerado y parece ser que mejorado.Si le pusieran un sistema de regulacion de la valvula de facil toqueteo seguro que venderian mas,ahora que hay tanta moda en tocarla.

yo de momento no he visto ninguna sherco ni beta 2t por la montaña.Ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni hablaba de que se estaba desbirtuando el tema del post.Pues no veas la primera respuesta de josecarnicero,se ha lucido.

Las unicas banderas inconstitucionales son las del pollo que lucen los amigos de los del pp y algun otro partiducho.

Dices que te tocan las pelotas,pues no las mires y tus pelotas estaran tranquilas.

Hablando del tema que es lo que interesa y no otras cosas que no tocan aquí,yo creo que se ven pocas gg 2014 todavia por muchas razones.Una podria ser porque estamos a principio de año.Quizas a finales de año si les queda mucho stock,o a principios de 2015 si van rebajadas de precio se puedan vender algunas mas.

Es la segunda gg que tengo y sin duda repetiria.Pero tambien es verdad que "lo nuevo"(beta y sherco) me llaman mucho la atencion.Probé una beta 300 y me encantó.Si pudiera permitirme cambiar de moto serian dos posibles candidatas.

Creo a diferencia de muchos que gg ha mejorado pero le falta hacerlo mas.El motor de este año lo han alijerado y parece ser que mejorado.Si le pusieran un sistema de regulacion de la valvula de facil toqueteo seguro que venderian mas,ahora que hay tanta moda en tocarla.

yo de momento no he visto ninguna sherco ni beta 2t por la montaña.Ninguna.

han hecho una pregunta y he dado mi opinion . o tengo que contestar lo que te salga a ti del nabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni hablaba de que se estaba desbirtuando el tema del post.Pues no veas la primera respuesta de josecarnicero,se ha lucido.

Las unicas banderas inconstitucionales son las del pollo que lucen los amigos de los del pp y algun otro partiducho.

Dices que te tocan las pelotas,pues no las mires y tus pelotas estaran tranquilas.

Hablando del tema que es lo que interesa y no otras cosas que no tocan aquí,yo creo que se ven pocas gg 2014 todavia por muchas razones.Una podria ser porque estamos a principio de año.Quizas a finales de año si les queda mucho stock,o a principios de 2015 si van rebajadas de precio se puedan vender algunas mas.

Es la segunda gg que tengo y sin duda repetiria.Pero tambien es verdad que "lo nuevo"(beta y sherco) me llaman mucho la atencion.Probé una beta 300 y me encantó.Si pudiera permitirme cambiar de moto serian dos posibles candidatas.

Creo a diferencia de muchos que gg ha mejorado pero le falta hacerlo mas.El motor de este año lo han alijerado y parece ser que mejorado.Si le pusieran un sistema de regulacion de la valvula de facil toqueteo seguro que venderian mas,ahora que hay tanta moda en tocarla.

yo de momento no he visto ninguna sherco ni beta 2t por la montaña.Ninguna.

han hecho una pregunta y he dado mi opinion . o tengo que contestar lo que te salga a ti del nabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en la noticia pone: "Gas Gas produce hoy cerca de 9.000 motos anuales que se exportan a 53 países diferentes (95% proviene de la exportación) y con 500 empleos directos e indirectos."

Haciendo cuentas de esas 9000 motos, 450 motos se venden en España contando enduro y trial. Por lo tanto ver una por el monte es casi como buscar una aguja en un pajar. Pero eso no significa que la empresa vaya mal, es una empresa mediana, con pocos trabajadores y por lo tanto pocos gastos.

Ya la han dado por muerta en muchas ocasiones y una y otra vez sigue luchando por tener su sitio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece buena idea que se unan.

dos marcas diferentes y bien diferenciadas.

en el mundo de la moto,y sobre todo de los coches esto se lleva mucho,y cada dia mas.Son los grupos,como psa,vag,fiat,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...