Saltar a contenido

reviviendo mosquitos


straken

Recommended Posts

straken

Yo he probado mi YZ con escape y silencioso de serie, con escape de serie y silencioso hgs, con escape y silencioso hgs y ahora con el pro circuit platinum y el silencioso r304; y todo va a más.

Yo con el PC tengo los mismos bajos que con el hgs (que para ser 125 está bien) y tengo aún más tirón y más altos, además que el sonido (para mi gusto) es más bonito.

Esa tuya debe ser del 2003 o 2004 que fue el último año con chasis de acero y ya subchasis de aluminio, también la he probado aunque hace 5 años. No noté diferencia respecto a la mía de chasis de aluminio y suspensiones no se decirte porque no probé aquella moto dando saltos ni en zona de baches, también probé una de antes que cambiaran la estética (creo que era del 2000) y también me sentí cómodo con ella.

La verdad que me gusta mucho la YZ, lleva conmigo desde Febrero de 2010 y 0 problemas, muy manejable, fácil mecánica...

La funda de sillín SDG se nota mucho respecto a la de serie, si alguien piensa en cambiar de funda la recomiendo.

El TwinWall 998 lo usaba un amigo, lo probé y aquello era terrible de alto, el 997 también lo he probado y es el que suele montar mucha gente, pero yo con mi 999 voy muy cómodo, es el más bajo tipo Carmichael en Pro Taper.

PD: Por qué llevas el cable del acelerador por atrás del manillar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres muy observador!

Según he podido medir, los chasis de alu y de acero tienen las mismas cotas, asi que aparte de la estetica poco podran variar...

Lo que si se notara sera la horquilla, ya que la de cartucho cerrado, para motocros, va mejor que la de cartucho abierto. ya conseguire una!

el que me la vendio, me dijo que era 2004, pero por el diametro de las horquillas veoque es 2003.

la verdad es que las yz son de los mejores motores que he probado en el banco de potencia.

Esta mia aun no la he probado. Cuando tenga un rato me la traere y la pruebo.

Las rm y cr estan sobre 26cv, las yzf 250 sobre 29/30... la mas potente que he probado aqui, la kxf 250 '11 33cv y las yz 125 31cv. ya veremos esta! siempre motos standar!

yo mido 177cm y el 997 me va muy bien de medida.

La funda la cambie por que llevaba la de hotwheels y estaba hecha polvo... Pero la verdad es que me ha gustado bastante.

El cable, puel lo he puesto por ahi como las ktm, me gustaba mas que por delante del manillar. Manias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...