Saltar a contenido

WR 250 del 2003 no arranca a botón


antoniolomba

Recommended Posts

Buenas, mi problema es el siguiente.

Empecé a tener problemas con el arranque eléctrico, unas veces iba y otras no; cambié la batería porque era vieja, pero seguía igual.

Me informé en el foro y por lo que vi podría ser el bendix; me decido a abrir a ver si encuentro algo raro, y una vez tengo acceso al plato magnético veo que los tornillo allen que sujetan el bendix están flojos, los aprieto, monto todo, y a la hora de encender me hace un ruido muy molesto, como dijo alguien del foro, parecido a un cerdo.

Mi pregunta es si el plato magnético tiene que situarse en una posición determinada o da igual; veo que en el borde externo tiene tres muescas, pero no sé si tienen que ir en una posición determinada o no.

También me gustaría saber si hay alguna forma manual de comprobar que el bendix esté en buen estado

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es que el arranque del 2003 salió defectuoso, y a muchos se lo modificaron en garantia, mira si puedes encontrar un manual de mecanica o el mismo manual de la moto, o incluso hay paginas de recambios yamaha que te sale el despiece de todas las piezas, como el motor de arranque y puedes ver como esta montado, mas no te puedo ayudar, pero son ideas que te pueden venir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no tengo ni idea, pero el diseño del 2004 es totalmente diferente, también se me ocurre que te saques ese mismo despiece que te a sacado el compañero pero del 2004 a ver como es esa pieza. Sera po ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El diseño del 2004 es distinto al del 2003, pero creo que el conjunto es compatible por lo que hablé con un desguace que tiene uno del 2004 a la venta; también me comentó que lo que se suele fastidiar, es el rodamiento, por lo que entiendo que cambiando únicamente éste, debería funcionar; ya sé que lo ideal sería cambiar todo el conjunto pero...

La pena es no tener las herramientas específicas para desmontarlo yo mismo e ir probando

¿Qué os parece la idea de cambiar sólo el rodamiento?¿podría funcionar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...