Saltar a contenido

GRASA MOUSSES

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

poner vaselina no es bueno. por la simple razon de que no se seca. es mas fácil que baile la cubierta.

en ebay unos ingleses venden un producto especifico. mousse lube.

Es que no tiene que secar, tiene que lubricar la fricción mousse-cubierta, otra cosa es el jabón de montaje.

+1

Precisamente ese es el motivo de engrasarlos; si no se engrasan se destruyen rápidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 6/1/2014 at 23:47, borjasanchez dijo:

no hago motocross. lo limpio a menudo. es michelin y es el trasero. año y medio de regional, entrenos y salidas multiples. pero soy un paquete y no mato por llegar el primero.

yo uso mousse lube desde que hice calculos y no me salia a cuenta la crema de michelin. la vaselina no me parece lo adecuado y buscando di con esto. probé y me ha ido bien. ademas es muchisimo mas facil de poner porque es gelatinoso y se hace rápido. la de michelin es mas densa y mas coñazo de poner. no es caro y rinde.

ahora, para cuidarlos bien es necesario sacarlos a menudo. yo cambio la direccion del neumatico de vez en cuando y asi lo voy manteniendo. despues de dos años y notar excesiva camara de aire entre mousse y cubierta lo corté y le voy suplementando con trozos de otro mousse. y no pongo papillon o si dependiendo del neumatico, carcasa y demas.

Y como lo vas suplementando? 

Alguna foto? 

Me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...