Saltar a contenido

GRASA MOUSSES

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

Hola endureros!:

Un compañero de salidas me ha pasado un mousse trasero que está bastante bien.

El tema es que como yo no tengo experiencia (sólo llevé uno cuando compré la moto) y nunca he montado ninguno, me gustaria que me aconsejárais qué tipo de grasa hay que ponerle y algún truquillo que tengáis para el montaje.

Puede usarse cualquier grasa?... o tiene que ser especial?... Y si es especial, donde comprarla?...

Gracias de antemano!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Detacos! Aunque... para lubricar toda la cubierta necesitaré unos cuantos tubos, no?... Hay algun almacén donde la vendan en mayor cantidad?...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, por si te sirve, yo compro unos botes grandes en el Schlecker (no se su se escribe asi), i le doy con un pincel. Es barato y funciona.

Saludos

El Schlecker! Si, tengo uno por aqui cerca. Ya lo miraré a ver... Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros le echamos a los mousse grasa para juntas elásticas. Eso lo venden en las tiendas de suministros de fontanería. Vale unos 5e el tarro de 750 ml. Creo que es de la marca Collax o algo así, pero hay más marcas.

También puedes comprar en la farmacia vaselina líquida. 1l suele valer 10e y te vale para muchas ocasiones.

Y recuerda, si una vez puesto no se talona completamente (ya que está usado) le puedes echar aire por una válvula que previamente has debido poner o perforas con un punzón y con una aguja de hinchar balones le metes aire con el compresor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poner vaselina no es bueno. por la simple razon de que no se seca. es mas fácil que baile la cubierta.

en ebay unos ingleses venden un producto especifico. mousse lube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poner vaselina no es bueno. por la simple razon de que no se seca. es mas fácil que baile la cubierta.