Saltar a contenido

sobre carburación, es normal?


Recommended Posts

Hola a todos:

Es normal que en una 125 2t tengas que estrujar la 5 a muerte para tener la 6 dentro del rango de la valvula de escape para que no se ahogue?

Lo hace en subida sobretodo. La 6ª se queda booohhhh y no sale de ese punto ni picando embrague, en las otras marchas va bien.

Esto es que le falta gasolina,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que en una 125 2t tengas que estrujar la 5 a muerte para tener la 6 dentro del rango de la valvula de escape para que no se ahogue?

Lo hace en subida sobretodo. La 6ª se queda booohhhh y no sale de ese punto ni picando embrague, en las otras marchas va bien.

Esto es que le falta gasolina,no?

Puede ser porque le falte, o porque le sobre.

Yo me inclinaria más bien por la segunda causa, así que yo empezaría por probar un chiclé de alta más pequeño.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por contestar:

Yo pensé lo mismo y baje un diente de piñon y puse un 12, y hace lo mismo. Lleva el desarrollo de serie 13-50.

Cuando la carburaron me la dejaron eléctrica y me lo hacia mas, escariamos el chicle un poco y iba mejor pero lo sigue haciendo, el mecánico me dice que si la pone mas gorda va a ratear, y el me insiste que las 125 son así, pero yo tengo mis dudas.

Mas información, pistón con 2000km, mezcla 2% motul 710, fibras de escape nuevas, todo esta al día.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una rm 125 i le metes 6 casi a relantin y si le das al mango la moto sube bien de vueltas nose aoga ni nada parecido, yebo motor echo entero reciente mente todo al dia, el regulador de la valvula lo llevo puesto para que abra antes i sea mas progresiva, i llevo el encendido atrasado un 1° para que tenga mas bajos por si te puede servir de ayuda un saludo.

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacas el escape y la tapa lateral derecha del cilindro que tiene 3 tornillos enciedes la moto y te fijas si al acelerar se moeve el mecanismo de palancas, fijate en un muelle paqueño que transmite el movimiento de la palanca al conjunto de valvulas que no este roto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Otra cosa es saber si te lo hace cuando estiras todas las marchas seguidas, porque igual lo que pasa es que se te queda vacia la cuba del carburador y cuando sueltas y no traga tanto el motor esta se recupera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y gracias por contestar:

Yo pensé lo mismo y baje un diente de piñon y puse un 12, y hace lo mismo. Lleva el desarrollo de serie 13-50.

Cuando la carburaron me la dejaron eléctrica y me lo hacia mas, escariamos el chicle un poco y iba mejor pero lo sigue haciendo, el mecánico me dice que si la pone mas gorda va a ratear, y el me insiste que las 125 son así, pero yo tengo mis dudas.

Mas información, pistón con 2000km, mezcla 2% motul 710, fibras de escape nuevas, todo esta al día.

Saludos

pregúntale ?? a tu mecánico a que número de chicle subió al escariar .??

como dice Jaso , son pocos km . si volvéis para atrás a lo mejor mejora .

de todas formas en 6º una 125 , no sé que pretendes que cuesta suba .??

si quieres yo te doy los reglajes de la huski en carrera .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes una husqvarna WR verdad? yo mi WR la tengo carburada bastante bien y la sexta me hace lo mismo en una cuesta. No me acuerdo muy bien de la relación de marchas de esta moto pero creo que la sexta esta bastante descolgada y de ahi que te haga eso. El compañero que te dice que tiene una RM... si no me equivoco la RM es una moto de CROSS y tiene las marchas (excepto la primera) bastante mas corta.

Yo de ti no le daría demasiadas vueltas, como te digo yo bien carburado y con Powernow y todo no me libro de ese ahogo en sexta , eso si con un tirón de embrague consigue estirar hasta el corte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...