Saltar a contenido

El poderío de los Señoritos ..

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Señores.!! que estamos matando animales por puro disfrute.!! que ustedes son unos putos asesinos.!! y se acabo ya la puta historia coño.!!
he sido pescador,o lo que es lo mismo,cazador de peces....tanto de caña como de fusil....y a sido un hoby que me a atraído mucho en el cual me lo pasaba de puta madre..

Cucha lo que te digo, pilla un paraguas bien grande y fuerte, recuerda, grande y fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • danielendurero

    10

  • Detacos

    8

  • konair

    8

te equivocas, en las pruebas de enduro no se cierran caminos, de echo tienes que tener cuidado porque puedes encontrar coches de paso, y es donde los mochileros pueden andar libremente, porque para una carrera de enduro el tiempo se presupone tiene que respetar los limites de velocidad, Ni siquiera se modifica el trafico por la carretera, pero eso si, colocar el 4x4 cruzado en un camino mucho antes de su zona de caza estoy harto de verlo, y no pueden cortar caminos de paso y lo hacen sin problemas, causa que haga que muchas veces el seprona sea mas duro con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores.!! que estamos matando animales por puro disfrute.!! que ustedes son unos putos asesinos.!! y se acabo ya la puta historia coño.!!
he sido pescador,o lo que es lo mismo,cazador de peces....tanto de caña como de fusil....y a sido un hoby que me a atraído mucho en el cual me lo pasaba de puta madre..

Cucha lo que te digo, pilla un paraguas bien grande y fuerte, recuerda, grande y fuerte.

Rasago, no te se escapa una.

El Konair un crack! Llamandose a si mismo puto asesino. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja....Axooo tener piedad.!!!

Entendía que esto podía llegar a pasar....voy a intentar explicarme que creo que me va a hacer falta...jejeje

no soy quien para criticar a nadie... ni mucho menos para creerme con la verdad absoluta...

como todo en la vida uno va aprendiendo y forjando sus puntos de vista a través de toda la información que le va llegando....después de escribir los primeros mensajes en este post...he ido leyendo y en algunos casos hasta cambiando mi punto de vista acerca del asunto que aquí se trata....

(siempre criticamos a los que no dan su brazo a torcer después de haberles dado mil y una explicaciones,llamándolos cerrados de mollera...no vayamos ahora también a criticar a los que como en mi caso si cambian o por lo menos modifican un poco sus pensamientos)

Es cierto que los primeros mensajes míos son un tanto descalificativos,motivo por el cual pido disculpas si alguien se a sentido ofendido...

Respecto al cierre de tramos me consta que en pruebas de MTB tampoco se cierran los caminos....y coincido en que yo también me he encontrado todoterrenos en medio de un camino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8206818380_bd57a30946.jpg

eso no es un enduro, es un rally, otro formato, en las carreras de enduro solo estan cortado los tramos cronometrados o especiales, el resto no, a ver entonces porque te pueden multar yendo por un camino sin seguro en carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8206818380_bd57a30946.jpg

eso no es un enduro, es un rally, otro formato, en las carreras de enduro solo estan cortado los tramos cronometrados o especiales, el resto no, a ver entonces porque te pueden multar yendo por un camino sin seguro en carrera

¿Te crees que los Rallys cortan los tramos de enlace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intenté organizar una subida en cuesta, en un camino intransitable por ningún vehiculo salvo las motos y el mayor handicap fué que me pedían autorización firmada por cada propietario de cada terreno colindante con el camino.

Muchos de los propietarios no saben ni siquiera que su abuelo tenía un campo ahí, por lo que es prácticamente imposible, pero es que ademas un mando me advirtió que cuando tuviera todo lo que me pedían, Medio Ambiente me lo denegaría por "Impacto medioambiental".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...después de haber leído todo el post al completo,voy a exponer mi punto de vista (algo modificado jejeje)

Me he dado cuenta de un pequeño detalle....yo también soy cazador.! bueno,lo era no hace mucho....

he sido pescador,o lo que es lo mismo,cazador de peces....tanto de caña como de fusil....y a sido un hoby que me a atraído mucho en el cual me lo pasaba de puta madre....llevo unos días buscando alguna diferencia con la caza y la verdad no he encontrado ninguna...salvo que en una te mojas y en la otra no....

Motivo por el cual creo que no soy quien para criticar a ningún colectivo....

Ahora bien....creo que con la nueva normativa de la ley de montes...os hacéis un flaco favor los cazadores...os habéis puesto en contra a todos los colectivos de Endureros,Corredores de montaña,Andadores,Bicicleteros y hasta los Recogedores de setas.! y eso creo que con el tiempo os pasara factura...la única suerte que tenéis es que os obligan a federaros para poder obtener la licencia...motivo por el cual sois el segundo colectivo con mas licencias de este país superados únicamente por el fútbol y eso por lo visto da mucha fuerza....(lastima no estar todos los que practican MTB federados...moverían el país a su antojo.!)

Así que yo no voy a criticar a los cazadores por desarrollar dicha actividad...

Llegado este punto diría que lo único que me jode es que se cierre un espacio publico para desarrollar dicha actividad...pero esque hasta en ese punto encuentro contradicciones....

(corregidme si me equivoco) Cuando se desarrolla una prueba de Enduro,¿no se cierra un espacio publico para desarrollarla.?

En ese momento creo que nadie puede circular por dicho espacio,no?

No se...veo muchas complicaciones...que bonito seria que todos uniéramos fuerzas en un mismo camino...pero por lo visto eso es cuanto menos,complicado...

Eres un hipócrita de libro,llamar a los cazadores putos asesinos cuando tu haces lo mismo con los peces.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo intenté organizar una subida en cuesta, en un camino intransitable por ningún vehiculo salvo las motos y el mayor handicap fué que me pedían autorización firmada por cada propietario de cada terreno colindante con el camino.

Muchos de los propietarios no saben ni siquiera que su abuelo tenía un campo ahí, por lo que es prácticamente imposible, pero es que ademas un mando me advirtió que cuando tuviera todo lo que me pedían, Medio Ambiente me lo denegaría por "Impacto medioambiental".

pues si, así están las cosas y luego tienen el morro de presumir de las victorias de los pilotos en enduro, raids, etc,.. cuando los políticos que presumen de las victorias de nuestros pilotos offroad son los que han convertido en un delito entrenar dicha especialidad ...

Totalmente de acuerdo, estamos en un país que sólo nos falta la flauta y el gorro para estar completamente locos.

Vaya políticos que tenemos :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...después de haber leído todo el post al completo,voy a exponer mi punto de vista (algo modificado jejeje)

Me he dado cuenta de un pequeño detalle....yo también soy cazador.! bueno,lo era no hace mucho....

he sido pescador,o lo que es lo mismo,cazador de peces....tanto de caña como de fusil....y a sido un hoby que me a atraído mucho en el cual me lo pasaba de puta madre....llevo unos días buscando alguna diferencia con la caza y la verdad no he encontrado ninguna...salvo que en una te mojas y en la otra no....

Motivo por el cual creo que no soy quien para criticar a ningún colectivo....

Ahora bien....creo que con la nueva normativa de la ley de montes...os hacéis un flaco favor los cazadores...os habéis puesto en contra a todos los colectivos de Endureros,Corredores de montaña,Andadores,Bicicleteros y hasta los Recogedores de setas.! y eso creo que con el tiempo os pasara factura...la única suerte que tenéis es que os obligan a federaros para poder obtener la licencia...motivo por el cual sois el segundo colectivo con mas licencias de este país superados únicamente por el fútbol y eso por lo visto da mucha fuerza....(lastima no estar todos los que practican MTB federados...moverían el país a su antojo.!)

Así que yo no voy a criticar a los cazadores por desarrollar dicha actividad...

Llegado este punto diría que lo único que me jode es que se cierre un espacio publico para desarrollar dicha actividad...pero esque hasta en ese punto encuentro contradicciones....

(corregidme si me equivoco) Cuando se desarrolla una prueba de Enduro,¿no se cierra un espacio publico para desarrollarla.?

En ese momento creo que nadie puede circular por dicho espacio,no?

No se...veo muchas complicaciones...que bonito seria que todos uniéramos fuerzas en un mismo camino...pero por lo visto eso es cuanto menos,complicado...

Eres un hipócrita de libro,llamar a los cazadores putos asesinos cuando tu haces lo mismo con los peces.......

Tu estas seguro de eso.??

Como he dicho antes...Después de leer el post al completo me doy cuenta de que no puedo encontrar muchas diferencias entre cazar para comer y usar los métodos tradicionales de los mataderos...alguna diferencia hay,pero no creo que la suficiente como para decir que la caza no debería de existir....

Eso es ser hipócrita.??

No voy a usar las palabras que utilice el otro día...por las cuales ya he pedido disculpas..

pero en este tipo de caza si veo que los cazadores cuanto menos son un poco cabrones...

te puedo asegurar que cuando pescaba yo no hacia esto....

http://www.youtube.com/watch?v=ZEAKgw3Gk1Y&feature=share (Cuidado que hay que tener estomago) Y encima el zorro NO sirve para alimentarnos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llegado este punto diría que lo único que me jode es que se cierre un espacio publico para desarrollar dicha actividad...pero esque hasta en ese punto encuentro contradicciones....

(corregidme si me equivoco) Cuando se desarrolla una prueba de Enduro,¿no se cierra un espacio publico para desarrollarla.?

En ese momento creo que nadie puede circular por dicho espacio,no?...

Te corrijo, te corrijo.

En las únicas carreras que hay un espacio cerrado , es decir vallado y que aun asi la gente puede cruzar la pista aunque se les pida que no lo hagan, es en el motocross y en el enduro indoor que transcurre en parcelas valladas.

En el resto, enduros, rallyes, etc, no se cierra el espacio para el publico, de hecho en alguna carrera se han encontrado pilotos de enduro con domingueros en el camino, ypo personalmente si veo interesante por seguridadque se cierre el paso al resto de los usuarios del monte en los cotos donde se esta practicando en esos momentos una caceria, o en los caminos por donde transcurre un rallye o un enduro, por el peligro que implica que haya caminantes, ciclistas, niños o animales transitando por ese camino y no se aparten a tiempo o no sean vistos a tiempo por el piloto, o por el cazador, algunos de ellos en estados que serían multados si en lugar de llevar una escopeta llevaran un coche, que conste que he visto a mas de un cazador ya bien cocido a las 8 de la mañana...

Pues eso que por motivos de seguridad es una medida que la veo correcta, si bien creo que en el tema de los días de caza copar todo el fin de semana sábado y domingo, creo que sería mas justo, los cazadores un dia y el otro del fin de semana para el resto de usuarios del monte, dado que también tienen habilitado por lo que leí dos días entre semana, aunque claro si eso en un coto determinado se produce solo 1 ó 2 semanas al año tampoco veo problema con que les reserven el sábado y el domingo también, como si es toda la semana, al fin y al cabo si solo son 2 semanas de 52, tampoco es un abuso

Ok perfecto...lo desconocía completamente...

de echo yo que cierren los cotos durante algunos días al año no me importa...trato de esquivarlos siempre.

Si no estoy mal informado los cazadores solo pueden cazar del 12 de octubre hasta el 6 de diciembre si es con perros y 6 de enero sin ellos....(caza menor)

Así que no lo veo exagerado que delimiten algunos días....pero siempre hablando de cotos de caza.! no monte publico claro....Es ahí donde no estoy de acuerdo en que se cierre.....

No voy a usar las palabras que utilice el otro día...por las cuales ya he pedido disculpas..

pero en este tipo de caza si veo que los cazadores cuanto menos son un poco cabrones...

te puedo asegurar que cuando pescaba yo no hacia esto....

http://www.youtube.com/watch?v=ZEAKgw3Gk1Y&feature=share (Cuidado que hay que tener estomago) Y encima el zorro NO sirve para alimentarnos.....

Sinceramente solo puedo decir que me ha revuelto el cuerpo, quizás sea un poco madiquita, pero sinceramente veo hasta un poco de sadismo, aunque seguramente sea simplemente una inexistencia de sensibilidad ante los maltratos a animales (que conste que solo de pensar como matan a los cerdos me pasa lo mismo, claro que si ves como cazan los leones a los elefantes.... empezando a comerles por los huevos.... vienen a ser todos de la misma especie...

Que seas un poco mariquita no creo....con que se tenga un poco de corazón es suficiente...jjejjejee

Yo pienso como tu bien comentas que es "una completa inexistencia de sensibilidad ante el maltrato animal"

solo por el echo de matar al animal y encima de esa forma tan despiadada....pero el grabarlo y colgarlo en la red ya empieza a ser un poco de sádicos.....

Quiero pensar que no todos los cazadores actúan así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok perfecto...lo desconocía completamente...

de echo yo que cierren los cotos durante algunos días al año no me importa...trato de esquivarlos siempre.

Si no estoy mal informado los cazadores solo pueden cazar del 12 de octubre hasta el 6 de diciembre si es con perros y 6 de enero sin ellos....(caza menor)

Así que no lo veo exagerado que delimiten algunos días....pero siempre hablando de cotos de caza.! no monte publico claro....Es ahí donde no estoy de acuerdo en que se cierre.....

Quiero pensar que no todos los cazadores actúan así...

La caza menor también se puede realizar con perro y creo que dura algo mas que hasta el 6 de Enero (pero no mucho mas).

No se de donde habrá salido el video, pero ese video es como lo que nos encontramos a veces con videos de motos, es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer (y que hasta ahora desconocía que se hacía). Dudo que haya muchos videos de esos, pero ya te digo yo que ESO (porque no se me ocurre otra manera de llamarlo) no es ni medio normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema inicial.......no sería mejor que obligasen a los que montan las monterias a poner una persona en cada acceso informando a todo aquel que ande, de cualquier forma, por allí de que en la zona hay caza mayor y que entrarían allí baja su estracta y única responsabilida????, asi nadie se sentiría coaccionafo ni despojado de sus derechos. No creo que nadie en su sano juicio, al ser informado, quiera estar dentro del fuego cruzado de los cazadores, si vas andando, en moto, en bici, etc..... Y una persona que se identifique perfectamente Fon algún tipo de carnet o prenda específica, te dice que en esa,zona están pegando tiros con rifles y que te recomienda no entrar o entrar bajo tu responsabilidad, creo que lo más coherente y lo que haría t odo el mundo es darse media vuelta. Nadie te prohibiría explícitamente el acceso, pero estarías advertido

P.D. Jaso el motocross y los indie no se hacen en terrenos públicos, se practican en recintos privados e incluso dentro de polideportivos, plazas de toros, etc...... en esos lugares no es necesario pedirle al público que no crucé las pistas, se da por hecho.....aunque, sobre todo en el motocross, siempre hay algún cafre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...