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duda carburacion suzuki rm 125


Ferchugarcia15

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Ferchugarcia15

Hola, este es mi primer tema en el foro, les cuento, hace una semana compre una rm 125 modelo 1993 muy linda y bien cuidada, cuando la voy a buscar el vendedor me la prende todo la acelera todo bien y me dice que hay que hacerle una carburacion para dejarla bien, cuando llego a mi casa la pruebo en la cuadra y veo que realmente le falta una carburacion, el problema que tienes es este, acelerandola en punto muerto no tiene problemas aceleras de 0 a maximas rpm y no se queda anda, el problema es cuando la intentas de andar , para que la moto acelere tenes que darle al acelerador de manera muy progresiva, osea le pongo primera cuando paso a la segunda y le doy al puño para picar en segunda ahi se ahoga como si cortaras la corriente, para que siga en segunda le tengo que dar muy de a poquito desde abajo al acelerador y ir subiendo las rpm muy de a poco si no hace esto que les digo que se ahoga, me a pasado esto en cuatriciclos 4t que eh tenido y era el carburador sucio, entonces desarme el carburador de la rm, desarme la cuba, saque los chicle los limpie a fondo con nafta, los sopletie con el compresor, volvi a armar el carburador y sigue haciendo lo mismo. probe cambiando la mezcla con el tornillo de mezcla del carburador y mejora pero muy poco. si alguno tiene idea que puede ser se lo agradeseria. Saludos

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  • 6 years later...
El 3/1/2014 at 16:05, Ferchugarcia15 dijo:

Hola, este es mi primer tema en el foro, les cuento, hace una semana compre una rm 125 modelo 1993 muy linda y bien cuidada, cuando la voy a buscar el vendedor me la prende todo la acelera todo bien y me dice que hay que hacerle una carburacion para dejarla bien, cuando llego a mi casa la pruebo en la cuadra y veo que realmente le falta una carburacion, el problema que tienes es este, acelerandola en punto muerto no tiene problemas aceleras de 0 a maximas rpm y no se queda anda, el problema es cuando la intentas de andar , para que la moto acelere tenes que darle al acelerador de manera muy progresiva, osea le pongo primera cuando paso a la segunda y le doy al puño para picar en segunda ahi se ahoga como si cortaras la corriente, para que siga en segunda le tengo que dar muy de a poquito desde abajo al acelerador y ir subiendo las rpm muy de a poco si no hace esto que les digo que se ahoga, me a pasado esto en cuatriciclos 4t que eh tenido y era el carburador sucio, entonces desarme el carburador de la rm, desarme la cuba, saque los chicle los limpie a fondo con nafta, los sopletie con el compresor, volvi a armar el carburador y sigue haciendo lo mismo. probe cambiando la mezcla con el tornillo de mezcla del carburador y mejora pero muy poco. si alguno tiene idea que puede ser se lo agradeseria. Saludos

Hola a todos amigos, tengo exactamente el mismo problema en mi Suzuki Rm 125 2002… me gustaría saber si alguien encontró la solución a pesar de que el tema ya tiene varios años. Les agradezco su colaboración.

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  • 1 month later...
El 19/11/2020 at 15:09, Ronald Revelo dijo:

Hola a todos amigos, tengo exactamente el mismo problema en mi Suzuki Rm 125 2002… me gustaría saber si alguien encontró la solución a pesar de que el tema ya tiene varios años. Les agradezco su colaboración.

Tú moto es la misma que la que tengo yo y trae de serie: 27,5 de bajas, 460 de altas, aire a 1,5 y aguja en la segunda posición.

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MASTER JOSEMA
El 2/1/2021 at 14:24, Felixuco_17 dijo:

Tú moto es la misma que la que tengo yo y trae de serie: 27,5 de bajas, 460 de altas, aire a 1,5 y aguja en la segunda posición.

Que carburador llevais? Marca y diametro.

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  • 11 months later...
El 9/1/2021 at 23:35, Felixuco_17 dijo:

Mikuni tmx 38

Tengo una susuki rm 250 del 2002 con mismo problema, pero el carburador es keihin. Es el que monta de serie susuki en esa moto? Es que la compre con ese ya de segunda mano

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  • 2 weeks later...
El 10/12/2021 at 5:58, Carliitos dijo:

Tengo una susuki rm 250 del 2002 con mismo problema, pero el carburador es keihin. Es el que monta de serie susuki en esa moto? Es que la compre con ese ya de segunda mano

La tuya lleva un keihin PWK de 38, los chicles los tienes en esta web:

https://www.procircuit.com/jettingspecs3.htm

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