Saltar a contenido

la mejor moto,la mia


fulgas

Recommended Posts

tengo una gasgas 300 ec 2005,y en un año ya se ha hecho las 24 horas de Moiá,carreras de motocros campeonato de baleares y pitiuso,salidas domingeras,entrenamientos en circuito de motocros y hace una semana el Rally Altiplano,con mas barro de la historia del rally 8O ,acabé septimo en categoria open.Ayer me decido ha arrancarla despues de una semana parada y TACHAN!!!!!! a la primera!!! .solo le cambié los aros y las laminas de admision despues de las 24 horas de Moiá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una gasgas 300 ec 2005,y en un año ya se ha hecho las 24 horas de Moiá,carreras de motocros campeonato de baleares y pitiuso,salidas domingeras,entrenamientos en circuito de motocros y hace una semana el Rally Altiplano,con mas barro de la historia del rally 8O ,acabé septimo en categoria open.Ayer me decido ha arrancarla despues de una semana parada y TACHAN!!!!!! a la primera!!! .solo le cambié los aros y las laminas de admision despues de las 24 horas de Moiá.

Yo también tengo la 3t, y la verdad es questoy mu contento... :D

Lo del Rally Altiplano, mecagontó, ni menteré, siempre hemos bajado a las Casas del Río, justo cuando termina el puente que cruza el río, al lado de la noria por que ahí suelen poner el control y da tiempo a ver a los pilotos, en cuanto al barro salimos tempranito aquella mañana y parecía que la moto tenía vida propia... :roll:

Debes ser un maquina...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfectamente,cogswap solo tienes que preparar las suspensiones dependiendo del peso,yo peso 85, 88 kilos (depende la estacion) y si caigo en plano hacen topes ,solo hay que hacer el salto completo y caer en el recibimiento del salto,voy ha ponerle unos muelles de 4.5 de dureza ahora lleva 4.2,el piñon de 12 dientes para salir mas rapido de la curva. Un saludo y gassssss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una 3T del 2001 y salvo los defectos de estas maquinas ningun problema, salvo el subchasis que se me ha roto (31 euros por soldarlo) y que se rozaron los cables de la luz trasera provocando un cortocircuito y se han quemado las bobinas de luces del encendido, (nuevas son 250 euros pero me las han bobinado por 160 y funcionan bien ) pero no he tenido nada en 5 años y pico y va de miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esque pueden decir lo que quieras de que si las ktm son mejores que las gasgas noseke pero yo e visto muxas gasgas con mas años que el sol andando y dando mucha pero mucha guerra sin embargo las ktm siempre son nuevas porque sera?? yo tengo una 250ec y m va d escandalo con gripado y todo por mi culpa pero weno eso sta exo un toro y lo arregle yo a lo zapuza:P

enga un abrazo y muxo gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa peña!!!

quien decia que las gas gas eran de las motos menos fiables??

que te lo digan a ti fulgas!

la verdad que las gas gas son ejemplo de desarrollo en fiabilidad y ademas no tienen nada que envidiar a las ktm.

todos los que conoz con gas gas estan encantados...

saludos!!!!

ESKAPELIBRE Y GASSS A TOPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra mas.<a  href=%7Boption%7Dhttp://img163.imageshack.us/img163/1001/4jd1.png' alt='4jd1.png'> durante la batalla:7mn8.pngtp://img329.imageshack.us/img329/3474/7mn8.png otros que corrian:10jx8.jpgtp://i12dn2.jpgmg163.imageshack.us/img163/4147/08mq3.jpguna ayudita de 4 tios!!! empujando una WR11km0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...