Saltar a contenido

Carburacion BETA 300 2t 2014


salvanavarro

Recommended Posts

hace 48 minutos, Okuro dijo:

Gracias, probaré a ver qué tal...

gracias y perdón por el tocho

 

 

Puedes revisar este otro post que habla de lo mismo:

Hay fotos que te servirán de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elmese

    8

  • salvanavarro

    6

  • Moni

    6

  • curriqui

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola En las 300, os aconsejo que probeis las agujas "triple taper" NE de Suzuki que seguro que iran muy bien, como ocurre en las KTM, en las Sherco y tambien en las Gas-Gas En principio las mas adecua

Por lo visto el problema no parece ser la altura de la boya, sinó el propio diseño del sistema de desborde de la cubeta....

de todas formas no lo acabo de entender. Si la boya cierra el surtidor correctamente, no debería de desbordar nunca. O al menos dando un ajuste más bajo de altura a la boya..

 

de de todas formas gracias, me ha servido de mucho el enlaces que me has dejado Mamola 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema del tubito, podría decirse que es un elemento de seguridad, por si falla la aguja de la boya. Al tener un rebosadero, evitan que la gasolina pase directamente al cilindro, con la posibilidad de que se inunde. Esta avería puede pasar, pero es poco frecuente. Como has podido leer en el post de la 250, hay fabricantes de carburadores que no ponen rebosadero en la cuba, y no pasa nada.

Respecto al nivel de la boya, yo pondría el que indica el manual. La cubeta tiene que tener suficiente gasofa para alimentar al cilindro, yendo a tope de revoluciones. Si lo dejas mas bajo puedes quedarte corto y causar daños al motor.

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2014 at 8:32, Moni dijo:

Hola

En las 300, os aconsejo que probeis las agujas "triple taper" NE de Suzuki que seguro que iran muy bien, como ocurre en las KTM, en las Sherco y tambien en las Gas-Gas

En principio las mas adecuadas serían la NECW y la NECJ.

Respecto al excesivo consumo, revisar el nivel de la boya, ya que prácticamente tosos los carburadores Keihin PWK salen de fábrica con el nivel demasiado alto y hay que bajarlo un poco.

Saludos

corrcto yo cambie a la NECJ y fue otro mundo parecia otra moto muy contento con el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...