Saltar a contenido

Carburacion BETA 300 2t 2014


salvanavarro

Recommended Posts

Hola chicos, llevo la carburacion de sèrie de la factory, la moto va bien pero hago unos 70km antes de poner la reserva, con reserva hara unos 85/90 Depende del dia, creiis que esta bien? Alguien la ha carburado para que le vaya mejor de lo que sale de sèrie? La verdad es mi primera 2t y ando un poco perdido aunque a mi parecer la moto va bien, no ratea, sube bien de vueltas, y al relenti aguanta bien aunque deberia subirlo un pelin, Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elmese

    8

  • salvanavarro

    6

  • Moni

    6

  • curriqui

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola En las 300, os aconsejo que probeis las agujas "triple taper" NE de Suzuki que seguro que iran muy bien, como ocurre en las KTM, en las Sherco y tambien en las Gas-Gas En principio las mas adecua

Lo importante es el color de la bujia, si puedes afinarla sin que se ponga blanca, yo lo haría porque se nota la bajada de consumo, yo personalmente le he puesto un chiclé de alta mas fino (el de baja no lo he tocado) que no hace falta comprarlo porque viene con el kit, y puedes meterle media vuelta al tornillo de riqueza, algo bajarás, yo es que la última referencia que tengo del 2T son una GG 300 del 2010 y una KTM EXC200 2012, por lo que he mejorado y estoy encantado con poder hacerme 100 kms. con la Beta, por lo que el consumo se asemeja al tuyo, también hay que decir que si te caes mucho en la salida pués al caer gasolina haces menos kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,y muy buen año nuevo a todos,esta mañana tengo unos cuantos indios metidos en la cabeza,me hago mayor... y las fiestas me confunden...nada que sepais que al final me he decidido por la beta 300 rr lo siento por Sherco,pero la primera fue la que pude probar y ya me decidi,me tiene que llegar esta semana o la que viene,y ya iremos también comentado lo de las carburaciones,en los ultimos 10 años las ultimas 4 burras que he tenido han sido 4t,osea que ire despistado como tu en este tema,pero ya tengo ganas de volver a remenear moto, con la 4 t hasta era aburrido nunca tocaba nada de motor(carburación).Solamente me da pena por la wr 450 que ya la he puesto a la venta,ha sido para mi la mejor moto que he tenido hasta este momento de enduro,también decir que me he gastado lo que no esta escrito en extras...Año nuevo burra nueva,y como me dice mi mecanico con una apestosa 2t.,bueno que eso depende de la calidad del aceite que se le ponga y la cantidad.

un saludo desde Roses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Felicidades por la nueva compañera, es una moto genial eso si tendrás que adaptarte al 2t que son muy diferentes, ya nos iremos contando cosas, un saludo y que bonito sitió vives!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bireactor,es la misma esplicación que les doy a mis amigos, que tienes una de 45 años,fiel,trabajadora,que nunca te pone problemas,pero pasa por delante tuya una de 25 con unas curvas que te quitan el hipo,y aunque sabes que a la corta o a la larga te va a meter problemas,pués te tiras al barranco porque la vida son 2 dias.Bromas a parte, vamos a ver si me vuelvo a adaptar rapido al 2t,pués tuve la última enduro 2t del 98 al 2002,antes ya había tenido dos 4t y cambié otra vez al 4t pués por la moda, porque por mi peso y constitución creo que soy más 2t que 4t.Bueno será la 7ª de enduro que habrá pasado por casa,antes habían pasado muchas de trial.Tengo la 45 añera de casa que me dice ya que cuelgue las botas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia que colguemos las botas los de 45 pa arriba estamos acabados, porque ya me diras tu que hacemos con esta edad, los de mi generacion ya se van al hogar del jubilado a echarse unas partiditas de cartas, asi que tu ni caso a la parienta, que nos queda cuerda para rato, solo hace falta buscarnos nuevas compañeras de aventuras que nos hagan vibrar de nuevo, con el nuevo juguetito lo vas a pasar en grande, como un crio de 16. :wink:

Espero que te adaptes bien a la nueva, y sino es el caso ya sabes, se vuelve a cambiar. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas chicos:

Ayer primera toma de contacto con la 300 60km. por caminos y bueno cosas buenas y alguna de no tan buena,agilidad perfecta,frenos como no podia ser de otra manera impecables,motor bien,aún no he tocado nada de válvula,primero hay para mi, cosas más importantes,amortiguaciones.... despues de tocar varios clics,tanto delante como detrás,aún la de detrás notas como que flamee pero más o menos va,pero delante no es que sea muy dura pero es seca en el primer tercio,no me gusto para nada,claro que vengo (que aún la tengo) yamaha wr450 con ttx detras y cartucho ttx delante y encima puesta a punto por "nani racing",tengo que salir para ver como se van poniendo pero si no consigo que vayan como estoy acostubrado tendré que hacer cambios de amortiguaciónde una por otra,para mi casi lo más importante de la moto.Carburación,va grasa,mire la bujia y asi lo confirma,el tema es que con la moto venían dos bolsitas una que pone kit homologac.que supongo que esta nada y otra que pone CORREDO que viene un cicle de 38 y una aguja N2ZW.¿Esta es la que debo poner después del rodaje?No he abierto el carburador osea que no se lo que llevo en estos momentos.hasta después de los 60 km rezumaba aceite por la salida del silencioso.A ver si me echais un cable.

Salud beteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas, yo tambien soy un nuevo betero despues de no se cuantas ktm's.alguien a probado poner las agujas nj que tan bien funcionan el la ktm 300? Pq creo que tiene el mismo carburador y laminas que la ktm...

Abra que preguntar a moni.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola el otro día limpiando carburador le puse un 40 en bajas y deje el 165 de altas, la aguja me

venía en la 2 ranura por arriba y la baje a la 3 posición, la verdad ya iba bien pero ahora va un pelin mejor, y la bolla la toque un poquito pues me goteaba al volcar en exceso, es una gran moto cada día más contentó con ella!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En las 300, os aconsejo que probeis las agujas "triple taper" NE de Suzuki que seguro que iran muy bien, como ocurre en las KTM, en las Sherco y tambien en las Gas-Gas

En principio las mas adecuadas serían la NECW y la NECJ.

Respecto al excesivo consumo, revisar el nivel de la boya, ya que prácticamente tosos los carburadores Keihin PWK salen de fábrica con el nivel demasiado alto y hay que bajarlo un poco.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...