Saltar a contenido

Recomendación de tiendas trialeras , please.

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

Gracias , me ha sido útil . Buscaba unas buenas botas y en mis tiendas habituales de enduro (Alicante) tenían alguna cosilla , pero sin variedad y en algunos casos las vi en pesetas marcadas (los años que llevaban allí). Este fin de de semana voy a correr la San silvestre endurera y Cercidilla me pilla genial , creo que debería un post organizado con chincheta que evitara abrir mas post parecidos . Gracias

Lo cierto ademas es que en nuestro grupo de enduro somos unos 50 habituales , y 7 nos compramos moto de trial este verano, en un principio lo hicimos por aquello de no coger la grande por el calor . Ahora estamos totalmente enganchados y cada día mas , nos vamos atreviendo a cosas que apenas pensamos hace relativamente poco y algunos fines de semana preferimos trial antes que un rutón. Y lo cierto es que yo tengo la moto desde hace un par de años y la quería vender , con esto lo que quiero decir es que para empezar en esto es fundamental no hacerlo solo , te aburres y evolucionas muy poco , cuando hay pique te atreves infinitamente mas.. menudo tocho .. disculpad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Visto que andas buscando botas y si aún no has encontrado unas buenas, (por lo menos para mi), tienes la página de Outletmoto, precios hasta -60%. Yo compré hace dos semanas la Hebo Technical super barata y "sientan" deluxe!! :lol:

Espero haberte ayudado!!

Saludos y gaassss a la cabra :lol:

P.D. No soy ningún comercial de la marca, simplemente tienen buenas ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola buenas si te posemos ayudar en algo nos tienes atu disposición en Arges ( Toedo) , ademas de trabajar la mayoria de marcas trialeras, lo hacemos con Gaerne.

si necesitas algo danos un toque.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas si te posemos ayudar en algo nos tienes atu disposición en Arges ( Toedo) , ademas de trabajar la mayoria de marcas trialeras, lo hacemos con Gaerne.

si necesitas algo danos un toque.

Suerte

Gracias , estuve viendo tu web y efectivamente me encajaban en precio y demás , pero acabo de descubrir tienda trialera en Onil gracias a una recomendación de un compañero del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...