Saltar a contenido

Interruptor de luz de freno


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguno de vosotros ha hecho algun invento o algo, porque los interruptores de luz de freno que van en el tornillo que une el latiguillo a la bomba, se acaban rompiendo, ademas hace que el freno sea mas esponjoso y al final siempre dan el follon y caso todos acabamos poniendo un tornillo GAS normal. La pregunta es si alguien ha hecho algun invento para poner un interruptor de freno en algun otro sitio o de alguna forma....pa hacerlo yo tambien.

Un saludo y muchas gracias.

Vsssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros ha hecho algun invento o algo, porque los interruptores de luz de freno que van en el tornillo que une el latiguillo a la bomba, se acaban rompiendo, ademas hace que el freno sea mas esponjoso y al final siempre dan el follon y caso todos acabamos poniendo un tornillo GAS normal. La pregunta es si alguien ha hecho algun invento para poner un interruptor de freno en algun otro sitio o de alguna forma....pa hacerlo yo tambien.

Un saludo y muchas gracias.

Vsssss

Sí, yo puse microinterruptores, tipo el de radiocassete, porque como mi moto es la de cross y sólo era para pasar ITV...

pu8yhupu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...