Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Por fin es Mayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Peña que ya queda muy poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores,

Estoy sufriendo la Ley de Murphy. :oops: Hace casi dos semanas que no me llegan las manos ni al culo.

Por un lado, la señora, el Alto Mando de la Sartén, como todas, sabiendo que vienen dos amigos a casa me ha puesto a hacer limpieza por todos lados, incluido el garaje (la verdad es que esto hacia falta para poder meter las cuatro motos) total que estoy rengado... :lol: al final no tendré fuerzas ni para la ruta del viernes... :lol: :lol: :lol:

Pero esto no es todo, el otro día otra vez problemas con la batería de la KLX, esto es compresible pues no la he sacado hace un mes.

Y para rematar, que esto ha sido lo peor, unos putos hackers, me han asaltado una serie de webs que mantengo y se han colado a través del FTP en mis equipos, con lo cual he tenido que tirarlos abajo y hacer reinstalación de los dos PC desde cero, un curro de una semana mínimo.

Hoy tendría que haber salido a hacer una ruta para probar los nuevos neumáticos y estoy de jardinero y recolocando el garaje.

Así que a la pregunta de David70: repito: El viernes 16 de MAYO recogida de Jeff y VonCoronel y si acaso una vuelta ligerita por la zona de mi casa, Arucas. El sábado 17 de MAYO salida de ruta... ¿por donde? pues tendremos que improvisar, pues no me ha dado tiempo con todo este lio de organizarla bien, pero tranquilos que aunque sea improvisada nos lo pasaremos bien. Y si no David, organízala tú saliendo desde Visvique, Arucas. Pero la intención es hacer una ruta de esas de salir a las 9 o 10 y regresar a las 7 u 8 de la tarde. AGARRENSE LOS MACHOS. :mrgreen: Hora de salida: no sé... 9 o 10 de la mañana, pues se supone que estaremos de vacaciones, por lo menos los visitantes.. El sábado por la noche tenía previsto hacer un asadero, pero si me veo muy apurado, nos lo montamos en algún restaurante o chiringuito cerca, que los hay buenos y más buenos. Domingo 18 de Mayo, lo que queramos, o día tranquilo, o paseo suave... :lol:

A los dos viajeros que me llamen please, que no tengo mucho tiempo de escribir aquí. Jeff tiene mi Tel. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué envidia!!! De la no sana ademas[emoji1]

Voy de vez en cuando a Gran Canaria (cada vez mas) a visitar a la familia a Arinaga y me tiene enamorado!

Que asaderos! Y que bocatas de pata! Y de carne mechada! Estoy salibando jajaja.

Seguro que lo pasais en grande.Mucha precaucion y a disfrutar!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Álvaro,

¿Arinaga? Ahí tengo buenos amigos, y hay unas pistas buenas en la montaña blanca de detrás del pueblo hacia la playa del Burrero. Lo único malo de esa zona es el Ventuqui que hace, casi siempre está soplando... :mrgreen:

Gracias y un saludo, y si algún día te vienes dame un toque. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vine de de alli hace una semana[emoji1]

La jefa vuelve en Julio pero a mi me toca currar.

Supongo que la zona que comentas es del faro de Arinaga hacia el norte.He dado algun paseo por alli.

Como bien dices el viento es una tortura en Arinaga.La semana pasada tooodos los dias viento,pero bueno,nos anduvimos moviendo por la isla y en que sales de alli mejora bastante.

Como esta el tema del offroad?

Cuando vuelva ya te comentare.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí Álvaro, lo del viento es solo en esa zona de la isla, desde el aeropuerto hasta el Aeroclub antes de la playa de San Agustín, pero alguno hay que está tranquilo... :mrgreen:

Y otra vez cuando vayas a venir avisa, que igual nos podemos dar una vuelta con moto y... tú pagas las cervezas, jajaja... Y tienes que mandar previamente un jamón pata negra... :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio, otra vez avisa :wink:

............................................................

Ectolin te he contestado por el privado: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se puede ver parte de la ruta alternativa que le tengo preparada a David70 para que se luzca con su Husky 310... :mrgreen:

Esto es de cuando salí con unos guiris a darles una vuelta... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos maquinaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaya tute que te estas dando, que no hace falta zafarranchooooooooooo, claro , pero como siempre las parientas no piensa lo mismo.

por la ruta no te preocupes, vamos enlazando por pistas conocidas y disfrutando a tope.

Que contentooooo, que ya no queda nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy mismo ya empiezo a preparar moto y equipaje.

Oye, dime sobre que hora te viene bien que te llame, por si te hace falta algo de ayuda.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jeffward, ectolin, pj10, davids70.........que ya mismo nos veremosssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo propongo salir el sabado desde la gasolinera del C.C. Las Terrazas. Nos desplazamos todos ahí, y asi ectolin y yo no tenemos que ir hasta Arucas. Más cómodo para todos. Podríamos quedar a las 9:30.

Luego haríamos una ruta guapa saliendo desde ahí, zona este y para el sur. Luego subida a la cumbre y terminar en Arucas. Luego ya ectolin y yo nos volvemos. Ectolin tendría como extra subir y bajar por la autopista. Tengo par de rutas en mente, y dependiendo de como vayamos y el tiempo, se improvisa. Con tranquilidad y a disfrutar. Una buena excursión con 50/50 asfalto-tierra, sin complicaciones. Enblando.

Rcrossman, no te compliques con el asadero. Podemos parar en un bar a tomar algo a medio dia y luego a la llegada en otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...