Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

JOOOODEERRR! :mrgreen:

Eso de Joder!! qué significa, qué está bien? :roll: o que me he pasado?

Fontanales, es el pueblito aquel en el que paramos delante de la iglesia y que estaba hasta con niebla.

1486027_445110902302379_7771675106383520328_o.jpg

Bueno, ya he hablado con Fermin, el dueño y me ha dicho que hoy está en Fuerteventura pero que ya había visto mi mensaje en Facebook y que cuando esté aquí me lo mira bien, pero me ha adelantado que para esas fechas no hay problemas de sitio, que para él es temporada baja.

Me parece que es un sitio que viene bien, está, más o menos, a medio camino entre los dos puertos. A Ectolin es al que le queda algo más lejos a David70 le queda a tiro de piedra y a PJ10 tampoco le queda muy arriba y lejos, viniendo desde Galdar, puede subir por varios sitios y Ectolin es el que lo tiene más lejos pero una vez subido a la Cruz de Tejeda hay varios sitios por donde bajar sin mucha complicación.

Ectolin, piénsatelo, pero a lo mejor sería buena idea el quedarte la noche del sábado, cenamos todos juntos y puedes echarte unas cervezas sin problema y así el domingo sales tempranito y sin ir de noche.

De todas maneras y si no me equivoco ese fin de semana hay luna llena: http://www.tutiempo.net/luna/fases_5_2014.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya estoy mirando las rutas posibles desde allí y la forma de subir desde los puertos para aprovechar y hacer una ruta suavecita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, habitaciones habrá sin problemas para esas fechas de las noches de 16 y 17 de mayo. Ahora necesito concretar a este hombre dos cosas, si os parece bien el sitio: El número de habitaciones, aunque creo que con dos dobles nos apañamos (Jeefward y a VonCoronel los ponemos en una de matrimonio, para que no pasen frio :lol: :lol: :lol:) Hay alguna habitación con camas separadas. En cuanto a Ectolin ver si decide quedarse la noche del sábado como ya comenté en la anterior entrada. La habitación doble nos la deja a 50€ con desayuno incluido, o sea unos 200 eurillos los cuatro, las dos noches, digo cuatro pues estoy intentando convencer de que se venga Toni Alsina un antiguo crossero de mi época y muy buena persona con la que suelo salir mucho por ahí con las dos motos y que Jeffward conoce bien, lo que no sé es si irá en moto o en coche, según se encuentre ese día, si va en coche nos haría de transporte de las bolsas, y si no pues subiría con la Husky. Y luego también le gustaría saber al propietario de la POSHADA si en esa cena del sábado por la noche cuantos seríamos. La cena tiene un precio en la carta de 18€ pero me imagino que querrá hacernos algo especial.

Está claro que como mínimo 3 o 4, pero me gustaría saber si a alguno más le interesa quedarse a cenar esa noche sobre la 8 de la noche.

Por cierto, acordaros de llevaros un buen pijama de esos del Oeste pues ahí arriba puede hacer fresquito. :mrgreen:

Cambiando de tema, ayer me fui a dar un largo paseo tarde noche con mi amigo Jorge Gomez el que ha corrido varias veces el Dakar y me fue enseñando más caminitos nuevos y alguno ya conocidos.

Venga!! irme confirmando cosas. :wink: En cuanto me confirméis cosas me subo un día y hablo con mi amigo, concreto todo y de paso os hago unas fotos del entorno y las habitaciones para que lo veáis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, es muy bonita la Husqvarna. Por lo que he leído lleva el motor Rotax de la GS pero con una gran puesta a punto para ganar sobre 7 CV y quedarse en 54-56 cv en banco, y también han reducido las vibraciones a la mínima expresión. Eso sí es un buen trabajo de ingeniería. En carretera de montaña esa moto tiene que ser un diablo. A mí me fliparía tu moto, de hecho yo le hice 30.000 km a una dominator 650 hasta que la desintegré por la carretera de Fataga.

En senderos, trialeras y para hacer el bestia en tierra no, ahí yo preferiría la klx porque pesa 45 kg menos y tiene más recorrido de suspensión. Yo a ninguna moto de más de 120 kg le pondría denominación de enduro, esto lo digo por la BMW HP2, que la marca le ponga esa denominación comercial parece un medio chiste. Con más de 160 kg ya se empieza a hablar de "Maxi-Trail". Ojo, la moto es una pasada, pero no se puede pretender subir trialeras con un conjunto moto-piloto de 280 kg. Y como te entierres en arena, ni te cuento. Luego tiene detalles como la defensa de hierro opcional para proteger las culatas, pero en cambio el tubo de escape que está totalmente desprotegido ante pedradas y rocas varias. Jeff ha doblado la oreja de proteccion de la bomba en caídas y proyectiles varios lanzados por la gente que le precedía. Imaginate lo que le puede hacer un pedrolo de grandes dimensiones a este escape.

bmw-hp2-enduro-circuito-37.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin, estás muy equivocado con esta HP2, cuando BMW desarrolló esta moto no pretendía hacer una maxi trail, de hecho no es ni siquiera una trail, es una enduro en toda regla; chasis especial, geometría de enduro y suspensiones de enduro, pero con un motor a lo bestia. Tendrías que ver lo que hace y por donde se mete este hombre con ese bicho. Sí, no es una enduro para cualquiera, pero si el que la monta controla, tiene físico y está en forma es una bestia. No te creas que pesa tanto, ahora... tiene un poder de tracción y estabilidad que flipas.

Este es Jorge Gómez pasando una trialera que no la pasas tú con la KLX ni soñando... :mrgreen: De hecho el corrió un año en la Baja Aragón y quedó en el puesto décimo.

noticia_7498.jpg

Y un año, BMW mandó un equipo de endureros de talla al famoso Ezberg Rodeo y tienes que ver lo que eran capaces de hacer esos chiflados con ese bicho.

¡¡ECTOLIN, LO QUE QUIERO ES QUE ME DIGAS ALGO SOBRE LO DE LA KEDADA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante lo de la HP2....era tan sólo una reflexión sobre el excesivo peso de la moto. Pero como dijo Davids una vez, el que es bueno es bueno, ya sea sobre un monopatín, un triciclo de niño, una bici o sobre una moto de 200 kg :lol: :lol:

Sobre si me quedaré o no en la casa rural, es pronto aún para poder confirmartelo, es que el viernes al mediodía estoy en Fuerteventura y ni siquiera he reservado barco para la vuelta. Pero intentaré quedarme con ustedes en Fontanales el Sabado noche.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La HP2 no la quiero ni regalada.

Ya había visto el vídeo del Ezberg, con pilotos de gran nivel llevando esa moto; y también conozco alguno que se compró esa moto...de entrada no cabe ni por la puerta de mi casa, lo cual, para ser una moto de enduro ya es algo que no comprendo y es un duro handicap a la hora de guardarla.

Esa foto con esas piedras por donde pasa Jorge Gómez no me demuestran nada. De hecho lo que veo es que está enganchado con los pies en el suelo, calculando para no golpear la moto y ver como puede pasar. Pasar, pasa. Pero con la KTM que viene detrás seguramente no pone ni los pies en el suelo. Con la Kawa por ahí se pasa mucho mejor, de hecho se parece a un tramo que hago cada vez que voy a ver la nieve porque entiendo que los 4x4 y quads no pueden meterse por ahí, y aunque la Kawa se lleva algún que otro porrazo en el carter, pasa tranquilamente.

Ni la Baja Aragón tampoco. En su momento una KLX300 con menos potencia que la mía y peores suspensiones llegó a quedar tercera en esa carrera. Mi mejor amigo participó con una KTM Rally 690 y sin conocer aquello rodó en buenos puestos y me comentó que aquello es gas y mas gas y no tiene pasos extremos.

¿Que las BMW en general son motos duras? si

¿Que son fiables, estables y motores llenos de par? si

¿Que puedes irte al fin del mundo con ellas? también.

Pero yo no puedo irme con ella a un simple sendero estrecho, donde existan escalones y giros cerrados. Y eso es HABITUAL en mi concepto de moto de enduro. Tampoco me veo metido en un barranco del sur, transcurriendo por un cauce que a veces tiene pozas de agua, etc, donde la peña está quitándose de encima todas las 450cc que pesan entre 120 y 115 kg y pillándose 2T porque son mas ligeras y maniobrables. He dejado de salir con ellos porque no quiero comprarme una moto de enduro 100% (o no puedo) y si les aparezco con ese Panzer por allí capaz que no me dejan ni ir con ellos.

Para el enduro actual se está buscando motos cada vez mas ligeras y de reacciones muy vivas donde la potencia bruta pasa a un segundo plano. Si ya con la KLX a veces cuesta llegar al suelo y sustentar el peso en los escalones, con la HP2 ni te cuento. Es meterse en sado masoquismo a propósito. Salvo que midas 1´80 y te llames Cervantes o Marc Coma.

Creo que el concepto de la palabra "enduro" es muy amplio. Para pistear seguro que es lo mejor, e incluso algún tramo revirado, pero vamos, basta ver las carreras de enduro indoor para ver que moto eligen los que corren. Ni tan siquiera la BMW450GS cuajó. Todos se la han quitado de encima y la han dejado para pistear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llegó en KLXFANBOY... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeffward, a mi... no solo que me la regalen, sino que me la cambien por la KLX o incluso por la Husky lo hacia encantado, y si me apuras mucho hasta por una colección entera de Puch :lol: :lol: :lol: La HP2 es una moto que ya no se fabrica, aun hoy día valen una pasta que no veas y es una moto muy codiciada por muchos, sí seguro que son BMWistas.

Ha!! que alguien cuelgue en el foro una foto como ésta con la KLX, que salga a esa altura... anda anímate con el "chicharrón" Jeff... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hp2_02.jpg

A mí, personalmente, no es que me encante su estetica tal como salió de fabrica, con ese gris ratón, pero con un buen diseño con los colores clásicos de BMW no me digas que no es preciosa.

Si VonCoronel pilla este bicho en Fuerteventura se vuelve loco...

bmw_hp2_enduro_motorsport_8716-b.jpg

13239d1236285184-sponsorenaufkleber-hp2-enduro-simos-kiste.jpg

hp2racebike1oa.jpg

Venga señores concentrémonos en la KEDADA :wink:

VonCoronel... pronunciate!!! que ya he quedado con el de la POSHADA para concretar... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, que últimamente esto parece una pagina promocional de Vemotor Canarias.....Yo soy más de Salon Mercurio :lol: :lol:

Este es Von Coronel apurando la segunda en un pequeño escalón en Gran Tarajal

IBR-1100572.jpg

Aqui un par de amigas con las que salgo los findes, igual se animan, pero solo si les dejan ponerse braguitas verdinegras del Joventut de Badalona xD xD

a_645.jpg

Wallpaper+Calendar+Galleries+-+Lindsay+with+the+Kawasaki+KX250F+bikini_girl_dirt_bike.jpg

Wallpaper+&+Calendar+Galleries+-+Ruthie+with+the+2010+Kawasaki+KX450F__motorcycle-bike-sport-model-biker-babe_girl_cafe-racer-bikini-wallpaper_sexy_ladies_hot_pictures-pic-cool-nice.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARGGGGG. :wink:

NADA COMO UNA LIGERA Y POTENTE 2T PARA EL ENDURO DE VERDAD.

ESTOY CON JEFFWARD.TRIALERAS,ESCALONES,ESTRECHACES.

TERRENO NO APTO PARA UNA MOTO DE NO MÃS DE UNOS CIENTO Y POQUITOS KILOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y perdon por el retraso crossman.

El sitio espectacular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por mi ok, y la comida ok.

si me mandas un numero de cuenta te hago un ingreso desde el mismo lunes proximo.

crossmann, mil graciasssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por la gestion, eres un crack-galactico, un lujo de tenerte a ti y a tu colega en la kedada. ( y si aparece el dakariano Jorge Gomez es que ya lo flipo en colores, puesto que segui sus participaciones en el dakar y se lo complicado que es llegar alli. )

En cuanto al la hp2 enduro : a mi particularmente nunca me ha gustado el motor boxer de BMW, en ninguna modalidad, pero no conozco a nadie que hable mal de ellos, al contrario todos estan mas que contentos con ellos. Si la eligio la guardia civil para sus patrullas, ....por algo sera.

Simplemente esta moto es pura tecnologia alemana......... que pesa mucho, pues le meten mucha tecnologia e ingenieria para superar cualquier handicap negativo que se les presente, al igual que con el motor, suspension, transmision etc, etc, y para bordarlo enciman lo hacen hasta con el equipamiento del piloto........wier liben motorra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno peña ... que queda pococorrrrlllllllllllll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el domingo subí a la POSHADA para hablar con el dueño y ver bien el sitio y me habló de hacer la/s reserva a través de la web. Fui a recordar un camino que había cerca, está bien y tiene buen acceso.

Ahora... quiero ver otra opción antes de tomar una decisión, en este caso sí es una casita rural en la que no habría otros huéspedes, solo nosotros, y también es de un amigo, le he llamado hoy pero está toda la semana Santa disfrutándolo él, según he hablado con él cuando pasen estos días quiero subir a verlo con él y concretar si es mejor una opción o la otra. En principio me ha comentado que para esas fecha no cree que haya problemas. Es una casita más pequeña (cuatro personas máximo), en su época fue un alpendre, está muy cerca de la POSHADA y quizás tiene mejores vistas pues está más en lo alto de una loma. También tiene piscina y un sitio de cemento para las motos, lo que lógicamente no tiene es restaurante, aquí habría que hacer una compra y hacernos el papeo nosotros, a no ser que comiéramos en el pueblo que está al lado.

En fin, ¿qué opinan?

Su web es ésta:

http://elroblecasarural.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Algunas fotos:

35835_103472619703991_6831036_n.jpg

35835_103470526370867_6378002_n.jpg

35835_103469753037611_6176840_n.jpg

11.jpg

13.jpg

35835_103469736370946_537861_n.jpg

35835_103469729704280_250347_n.jpg

35835_103464676371452_5058549_n.jpg

35835_103464666371453_1492934_n.jpg

35835_103464693038117_2175585_n.jpg

35835_103464696371450_7723906_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...