Saltar a contenido

Dejar o no dejar. Esa es la cuestion.


tdmcup

Recommended Posts

Buenas a todos,

Quizas soy un ignorante. Pero nadie me ha sabido responder.

Resulta que en el bloque del cilindro de mi gaseosa junto al escape y la valvula de escape. Hay un tubo de evacuacion de aceite del motor. La mia lo tiene tapado. Y he visto que muchas lo llevan tapado. Porque?!? :?:

Tambien he visto gente que lo lleva abierto y no me saben decir porque.

Mi pregunta es: qual es la funcion de este tubo de evacuacion, y que hago con el lo tapo o no?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo lleve mucho tiempo tapado porque venia asi y luego le puse el tubito, pero no e notado ninguna diferencia

Muchas Gracias Ponchi.

Lo que pasa es que lo quite ayer, lleva la moto parada 3 semanas, y ha empezado a chorrear aceite. Este aceite de donde és, de la mezcla o del cambio. y esta acumulación, que hace, lubrica o ensucia el motor.

Espero que alguien pueda aclararme las dudas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base que mi moto es de cross no de enduro el sobrante viene libre siempre,cuando voy a circuitos revirados o entreno curvas donde no se le da a al moto ni la mitad de "tralla" que cuando vas a circuitos rapidos siempre echa y no poco aceite de la valvula de escape por el sobrante,si estuviera tapado ese aceite se quedaría hay ensuciándolo todo asi que por lógica si esta abierto pues mejor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo han dicho ya. es el sobrante de la valvula. si lo cierras el aceite sobrante o no quemado sale por el escape ensuciando bufanda y fibra acortando su vida util.

por temas ecologicos tiene que estar cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

senzillo y efectivo:yo llevo puesto el tubo,y al final este lo llevo metido dentro de un botellin pequeño de plastico que lo fijé al protector del carter con una brida de plastico.Al tapón del botellin le hice un taladro del mismo diametro que el tubo y así no sale nada de aceite.Periodicamente lo saco y lo vacio de aceite.

Usé un botellin de algun medicamento,uno pequeño que no moleste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...