Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

muy buenas ,

no me he leído todas las pag .

a lo mejor ya lo habéis puesto.....

el motor al no tener válvula de escape , el pistón

y cilindro multiplican su vida x 3 .. :wink:

una pena que sea tan alta..

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

muy buenas ,

no me he leído todas las pag .

a lo mejor ya lo habéis puesto.....

el motor al no tener válvula de escape , el pistón

y cilindro multiplican su vida x 3 .. :wink:

una pena que sea tan alta..

un saludo .

Pues si, como las de trial, practicamente deben ser irrompibles, es estrecha y eso ayuda, siempre pensando en una enduro, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia tiene que estar al caer y me muero por sacarla con lluvia, frio y lo que se ponga por delante.... :wink:

Pues yo hoy con lluvia y barro, me ha dado cosa de sacarla y he preferido la sherco, aunque en algunos tramos me he arrepentido, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo salí con agua y mucho barro (Vivo en Galicia....imaginaros...) y lleva lloviendo algo mas 1 mes sin parar casi, así que el monte está muuuuuuyyyyyyyy embarrado.....y la Free 2T tracciona que da gusto...que maravilla !....cada día que salgo me gusta mas la moto....ayer hiciemos un par de trialeras de nivel medio, y hay que decir, que en 1º la moto sube como na...a golpecitos de gas y tira pa arriba que da gusto.... me encanta !...la rueda trasera va perfecta....tracciona seguido....es increible......estoy encantado....

Tengo que decir un pero al día de ayer, al llevar la mezcla un poco alta (aceite Motorex al 1,25%, aunque siempre hecho algo más al estar el motor en rodaje....) y en medio de la ruta se me apagaba la moto, así que paradita y a desmontar la bujía para limpiarla....un coñazo (la primera vez que lo hago en la Free, en las trialera es mas cómodo)........Desmonta plastico lateral, desmonta CDI, y luego para sacar la bujia el espacio es minimo y muy incómodo por culpa del depósito....pero bueno, al final, se consiguió y problema solucionado....

Una pregunta: Qué Km de rodaje le haceis a estas motos ?¿?¿?¿....Yo llevo 300 Km y este fin es la primera vez que estire un poco las marchas, sobre todo cuando se me apagaba la moto, para ver si limpiaba el aceite....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo salí con agua y mucho barro (Vivo en Galicia....imaginaros...) y lleva lloviendo algo mas 1 mes sin parar casi, así que el monte está muuuuuuyyyyyyyy embarrado.....y la Free 2T tracciona que da gusto...que maravilla !....cada día que salgo me gusta mas la moto....ayer hiciemos un par de trialeras de nivel medio, y hay que decir, que en 1º la moto sube como na...a golpecitos de gas y tira pa arriba que da gusto.... me encanta !...la rueda trasera va perfecta....tracciona seguido....es increible......estoy encantado....

Tengo que decir un pero al día de ayer, al llevar la mezcla un poco alta (aceite Motorex al 1,25%, aunque siempre hecho algo más al estar el motor en rodaje....) y en medio de la ruta se me apagaba la moto, así que paradita y a desmontar la bujía para limpiarla....un coñazo (la primera vez que lo hago en la Free, en las trialera es mas cómodo)........Desmonta plastico lateral, desmonta CDI, y luego para sacar la bujia el espacio es minimo y muy incómodo por culpa del depósito....pero bueno, al final, se consiguió y problema solucionado....

Una pregunta: Qué Km de rodaje le haceis a estas motos ?¿?¿?¿....Yo llevo 300 Km y este fin es la primera vez que estire un poco las marchas, sobre todo cuando se me apagaba la moto, para ver si limpiaba el aceite....

Salu2

Pues yo al no saber con barro como irian estos neumaticos, preferi no arriesgar y saque la de enduro, jeje es lo bueno de tener varias.

La bujia creo que sera mas facil como a las 2T levantar el deposito.

En cuanto al rodaje, yo a todas les hago un deposito sin darle calentones (por estirar las marchas no le pasa nada) un segundo deposito ya normal y a partir del tercero, lo que se tercie, claro que yo nunca paso de vueltas ninguna de mis motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según manual....

Durante la primera hora de uso no pasar del 50% del total del recorrido del puño

Durante la segunda hora de uso no pasar del 70% del total del recorrido del puño

Durante la tercera hora de uso no llegar hasta 100% del total del recorrido del puño

Yo los rodajes a las motos se los suelo hacer por tramos de pistas y carretera. Un primer depósito tranquilito cambiando bastante de marchas para que todo vaya poniendose en su sitio y no pasando de medio puño. Un segundo depósito ya por pistas con algunas pendientes, procurando no abusar de bajadas para que la moto vaya siempre empujando y no con el gas cerrado. Un tercer depósito dándole un poco mas de cera para ir terminando el rodaje y de ahi pa`lante lo que apetezca sin pasarla nunca de vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según manual....

Durante la primera hora de uso no pasar del 50% del total del recorrido del puño

Durante la segunda hora de uso no pasar del 70% del total del recorrido del puño

Durante la tercera hora de uso no llegar hasta 100% del total del recorrido del puño

Yo los rodajes a las motos se los suelo hacer por tramos de pistas y carretera. Un primer depósito tranquilito cambiando bastante de marchas para que todo vaya poniendose en su sitio y no pasando de medio puño. Un segundo depósito ya por pistas con algunas pendientes, procurando no abusar de bajadas para que la moto vaya siempre empujando y no con el gas cerrado. Un tercer depósito dándole un poco mas de cera para ir terminando el rodaje y de ahi pa`lante lo que apetezca sin pasarla nunca de vueltas...

Cada uno entiende el enduro a su manera, YO, no hago pistas con una moto de enduro, por lo que 50%, 70%, y el 100%, me sobra desde el primer hasta el ultimo dia :mrgreen: :mrgreen:

P.D. hace muchos años que las motos modernas vienen ya rodadas, el salir tranquilo es por el tema de la viruta que pueda quedar y con un cambio de aceite a los 500 o 700 kms, ya esta solucionado, siempre hablando desde "mi corta" experiencia en motores :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco hago pistas con la moto de enduro, salvo para enlaces. Eso si, los rodajes de mis motos de enduro siempre por pistas, que no cuesta nada para hacerse uno a la moto y creo será mejor que hacerle el rodaje en trialeras. Pero como tu bien dices, cada uno hace con su moto lo que quiere... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de pensarlo bastante, me he decidido a montar cubierta de enduro, ¿porque? me daba la impresión de llevar una trial y no es lo que pretendo, quiero tener una enduro ligera y facil de llevar, mejor que una trial pesada y alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...