Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Muy buenas.

El sonido y ese pistoneo me recuerda a mi beta de trial.

Saludos y a disfrutarla.

Eso iba a decir yo. Suena a motor de trial, con un ralenti muy bajo y regular.

Para mi como moto unica no la veo, ahora teniendo una 450 para dar gas y esta para trialeras, genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cuento nada, porque he estado liado :mrgreen: :mrgreen: , pero como si, he estado leyendo el libro, me he dado cuenta de un problema o co...zo, lleva la bateria en un lugar inaccesible, desmontar amortiguador y sacar una tapa, uff y no tiene pata de arranque.

Veremos la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es una pasada para las trialeras que hacéis y que yo conozco bien de la Loja 500. Como me imagino que es igual de chasis y por lo tanto de geometrías que la 350, la cual he probado, lo único que te recomiendo y que creó que te darás cuenta, es que hay que adelantarle un poco la rueda delantera, ósea más avance. Si le haces unas tijas con más avance tendrás un auténtico maquinón y nadie te seguirá por vuestras subidas de Málaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje yo tb acerté!!

Yo voy con la 350 y en las trialeras me acuerdo de mis motos de antes y pienso en lo jodido q iba con ellas!!

Pues pensando en tu tierra la he comprado y en salir con menos compañia, veremos a ver ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probe ayer en el concesionario y me quede sorprendido con los bajos pensaba que iba a tener menos. Despues de 3 intentos para arrancarla hubo que abrir el aire, luego sin problemas, en caliente con solo rozar el boton arranca. Las marchas muy escalonadas y la sexta larga, buena posición de conducción parece una bici, manejable 100x100 increible como gira y la moto tira muy bien. Para sacar mas conclusiones habría que probarla un fin de semana por el monte y ver como se comporta. Esperaremos a ver que nos cuenta 2mj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...