Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Tambien me lo puedes decir por descarte :wink: obviamente la posición del clip sin desmontar no es posible...

Si me dices qué aguja, chiclés de baja y de alta te quedan en el botito donde venian todos, sabré qué llevas puesto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

Tambien me lo puedes decir por descarte :wink: obviamente la posición del clip sin desmontar no es posible...

Si me dices qué aguja, chiclés de baja y de alta te quedan en el botito donde venian todos, sabré qué llevas puesto. :mrgreen:

ok lo miro mañana, creo :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera ruta larga,

wdr0.jpg

105 kms de enduro y alguna pista de vuelta, no es para esta moto, creo que enduro entre 40 y 60 kms esta bien, pero mas, te machaca el cuerpo, manos, aductores y cuello, entre otras partes del cuerpo :twisted: :twisted:

A los 70 kms estaba practicamente sin gasolina y era el que menos tenia de todas, varias gas gas y ktms de 4T, llegaban con mas que la mia.

Se que 88 kms hora corre, jeje y por lo demas, bien y sin problemas, esta vez una talega en unas piedras, pero al menos no he hecho ningun batfly (he adelantado algo el manillar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj

Es que cambiar un piñon de 12 por uno de 13 es mucho cambio, y más en una moto como la FR que lleva un motor no muy potente. Ya sabes que 1 diente en el piñón equivale a 3-4 de la corona, así que es un salto muy grande.

En la mia he vuelto a poner la corona de 49 (llevaba la de 50) y se nota, asi que cambiar 3 ó 4 dientes de golpe, ya ni te cuento.

Yo prefiero cambiar las coronas, aunque sea un poco más caro (he tenido coronas de 48, 49, 50 y 51 dientes :roll: :roll: ) ya que puedes ajustar mejor y los cambios son menos bruscos que cambiando el piñón.

Yo dejaría el 12 y probaria con una corona de 1 diente menos o como mucho con 2 a ver que tal; total cambiar una corona lleva poco trabajo.

Saludos

Toda mi idea es utilizarla como moto de enduro, pero los desarrollos interiores tambien son mas cortos, por lo que tendre que acostumbrarme ha usar la 2ª y 3ª mas tiempo, al menos hasta la proxima intentona, :D :D

Este domingo hare de nuevo enduro duro, pero menos empinado y veremos como se porta de nuevo con el 12

Queridos,

Hace aproximadamente 1 mes me dieron mi FR 250. Va muy bien y arranca de PM (en el taller me pusieron el baño de aceite). Estaba muy contento y a punto de hacer su presentación en sociedad como Dios manda, pero al tecer día de uso, ya hace una semana, en pleno rodaje y muy abundante barro...., se me fue de atrás y luego de alante, no estoy el muy seguro, perdí el control, no iba rápido, pero un mal apoyo de la pierna y a tomar por culo la rodilla. De momento y a falta del resultado de la RM el médico me dice que el menisco y el lca están rotos.... Rodillera Delkevic ligeramente doblada :shock: , no sirvió de mucho.... Estoy jodido, pero soy optimista. Estoy absolutamente decidido a recuperarme cuanto antes y a retomar todas mis actividades, sobre todo el mtb, aunque he de confesar que pensar en la moto me asusta....no se qué hacer. A mi alrededor me animan a no dejarlo (si casi estaba empezando!) pero ahora tengo miedo. Me voy a dar un tiempo, tengo mucho por delante, a ver qué pasa, y ya veremos si vendo la moto o sigo. Sea una u otra ya os pediré consejo.

Abrazos

Los primeros dias despues de una lecion, siempre se quitan las ganas de seguir montando, pero ya veras como en breve, solo piensas en volver a salir :wink::wink:

Las cubiertas de trial no van muy bien para pistas o barro, por eso la malloria la cambiamos antes de salir la primera vez.

Yo disfrute de esta moto todo un fin de semana y lo que mas me gusto de ella fueron las ruedas maxxis. No son de trial tiene los tacos más separados pero igual de blandos.

En barro pocos neumáticos agarran bien, seguro que estos menos. Pero estos en trialeras te hacen la mitad del trabajo. La tracción es fantástica y el de delante no me defraudo en absoluto. Yo suelo montar Michelín m12 y los maxxis estos no se si duraran mucho o no pero son una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, 2mj, no me he leído el hilo porque por el momento no tengo curiosidad por esta moto, pero que el título sea "421 km con la moto" en fin :roll:

Como vean los fabricantes que empezamos a medir "rendimientos y fallos" con una moto que solo tiene 421 km estamos jodidos.

Opino que cuando tenga diez o veinte mil km las conclusiones serán mucho más interesantes.

La próxima prueba cómo la titularás: ¿"he pulsado el botón de arranque, la moto ha arrancado y ha mantenido el ralentí hasta que he decidido pulsar el botón de parada?" :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar el titulo, tiene 537 kms :mrgreen: :mrgreen:

tg88.jpg

Cuando una moto tiene 10 o 20000 kms no creo que haga demasiado enduro o tiene tropecientois años (cosa poco probable haciendo enduro) para mi seria trail y no demasiado duro.

Los cambios de kms es simplemente para que se sepa que la estoy cogiendo, la ultima gas gas la vendi con un año y 1010 kms. Esta tiene 537 pero haciendo "enduro" a unos 40 por semana, menos esta ultima.

P.D. el ultimo titulo es : liado con una ktm 2007 :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=168364" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya veo no me quieres decir que llevas puesto ni a cuantas vueltas llevas el tornillo de mezcla....... :roll:

Perdona hombre, pero es que estoy muy liado con la otra y el curro.

P.D. todavía tengo sucia la free y la 690, con eso te lo digo todo :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si sólo tienes que mirar el botito donde venian las agujas y los chiclés :lol: :lol:

Espera que hoy he salido con la ktm 450, despues a currar y mañana saldre con la drz 400 y despues a currar.

Espero tener un rato el lunes, despues del fisio (que tambien estoy liado) y antes de lavar las 4 motos, buscar las agujas y chicles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada tranquilo, que mas que prisa lo que tengo es curiosidad :wink:

Yo sigo con mi carburador con una pequeña fuga de gasolina por el tornillo de regulacion de mezcla y estoy peleando por la puta garantia. La verdad que me parece mentira que ktm se esté haciendo tanto el longui con este tema. Al final me veo yendo a consumo y contratando un abogado, porque el pelo no me lo van a tomar. El carburador venia de serie defectuoso y he sido paciente con los intentos del mecánico por solucionarlo.... No saben en ktm que carburar una moto bien con una entrada de aire parásito es practicamente imposible??? :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Nada tranquilo, que mas que prisa lo que tengo es curiosidad :wink:

Yo sigo con mi carburador con una pequeña fuga de gasolina por el tornillo de regulacion de mezcla y estoy peleando por la puta garantia. La verdad que me parece mentira que ktm se esté haciendo tanto el longui con este tema. Al final me veo yendo a consumo y contratando un abogado, porque el pelo no me lo van a tomar. El carburador venia de serie defectuoso y he sido paciente con los intentos del mecánico por solucionarlo.... No saben en ktm que carburar una moto bien con una entrada de aire parásito es practicamente imposible??? :x :x

Estas seguro de que tienes una toma o fuga por ese tornillo? Me parece extraño siendo una moto nueva. Ten en cuenta que es relativamente normal que sude un poco el tornillo, pero no que caiga a chorros.

Lo mejor para que salgas de dudas: arranca la moto. Intenta mantenerla a ralentí, aunque tengas que subirle un poco las rpm. Luego "espolvorea" o suelta con una manguera gasolina por donde crees que tiene la toma de aire. Si entonces el motor se acelera o se para, es que si tienes una toma. Si ves que ni se inmuta, el problema es otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj. Por lo que me indicas llevas puesto:

Chiclé de baja: 45

Chiclé de alta: 122

Aguja: JJG

Ya sólo falta, cuando desmontes carburador el dia que sea, posición del clip en la aguja y vueltas del tornillo de mezcla (esto último puede comprobarse sin desmontar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...