Saltar a contenido

2mj y la 8º maravilla (freeride 250) (1500 kms)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 373
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    111

  • JavCan

    51

  • Moni

    37

  • frantride

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por alusiones, en mi caso no hice nada al motor, frenos y horquila (salvo subir las barras, iba a voltereta por salida) para lo que esta destinada esta moto, trialeras lentas sin mas, no me falto nunc

Miguel, el filtro de aire no se mueve ya que cuando cierras el asiento este lleva la forma de la cabeza del filtro y queda muy bien sujeto lo digo por si no te habias dado cuenta y por otro lado , cu

Para el arranque electrico el desrom ayuda y mucho. hace que el embrague jo arrastre a penas.... Pero vaya a fustos colores... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505

El lunes llega el mecánico de Península y ya me ha confirmado que se trae un carburador en la maleta, menudos meneos se va a llevar la bolla y el cono de goma de la cuba, y me lo cambia en garantia. Cuando lo monte, regule la boya, le ponga el chiclé de 48 y ajuste, les contaré.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana la cojo, despues de dos semanas sin arrancarla y hoy al tirarle ha arrancado mal, parecia una escopeta de feria :mrgreen: :mrgreen: la he puesto en carga la bateria y veremos a ver el dia de mañana??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana la cojo, despues de dos semanas sin arrancarla y hoy al tirarle ha arrancado mal, parecia una escopeta de feria :mrgreen: :mrgreen: la he puesto en carga la bateria y veremos a ver el dia de mañana??.

Espero equivocarme pero si una ktm 2t nueva, arranca mal, dentro de un año y no digamos dos, en frío habrá que empujarla. :evil:

Claro que para entonces alguno ya se la habrá quitado de encima :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana la cojo, despues de dos semanas sin arrancarla y hoy al tirarle ha arrancado mal, parecia una escopeta de feria :mrgreen: :mrgreen: la he puesto en carga la bateria y veremos a ver el dia de mañana??.

ponla a cargar, nos vaya a dar mañana el dia la free!!!! jejejejeje

o llevate una bateria de recambio y se la ponemos en un pis pas, porque espero que sea facil y rapido cambiarla :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponla a cargar, nos vaya a dar mañana el dia la free!!!! jejejejeje

o llevate una bateria de recambio y se la ponemos en un pis pas, porque espero que sea facil y rapido cambiarla :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: mira como lo sabes....

y tres cuartos de lo mismo para regular la compresion en alta y baja velocidad del amortiguador... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponla a cargar, nos vaya a dar mañana el dia la free!!!! jejejejeje

o llevate una bateria de recambio y se la ponemos en un pis pas, porque espero que sea facil y rapido cambiarla :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: mira como lo sabes....

y tres cuartos de lo mismo para regular la compresion en alta y baja velocidad del amortiguador... :lol: :lol: :lol:

jajaja, se ve que en esta moto se les ha olvidado eso de la accesibilidad jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final tampoco era tan malo.

La bateria tiene que estar al 100% para que arranque sin problemas y en 3 semanas pues habia perdido algo por lo visto, hasta hay normal :twisted: :twisted:

Entre el cambio del desarrollo y el embrague que arrastraba y algo engrasada de haber estado tirandole bastante sin éxito el dia anterior, pues mucho humo (suerte que no comunique bujia) y en la primera trialera, tuve que darle la vuelta para no quedarme sin bateria.

La subida me costo varias caidas leves, hasta que recorde que habia cambiado el piñon y tenia que subir con algunas veces 1ª :oops: :oops: .

Ha partir de hay sin muchos problemas, tense el embrague y arrancaba como siempre a la primera.

Necesito cogerla mas :( :( pues es bastante distinta la conducción con la enduro y cuesta adaptarte a ella, de pie bien, pero sentado es muy corta y en cuesta con pendiente que se resbalan hasta las palabras, en cuanto paras, tienes el culo muy atras y se levanta, dandote con facilidad un batfly, hoy me ha pasado un par de veces y aunque es culpa mia, en la sherco no me pasa.

Lo que esta claro es que la moto ideal no existe :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha partir de hay sin muchos problemas, tense el embrague y arrancaba como siempre a la primera.

Qué quieres decir con tensé el embrague???? :shock: :shock: Que yo sepa, el embrague al ser hidráulico y no mecánico, no necesita ajuste o tensado. Otra cosa es que hayas abierto la tapa del embrague y hayas apretado los muelles. No sé, no entiendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha partir de hay sin muchos problemas, tense el embrague y arrancaba como siempre a la primera.

Qué quieres decir con tensé el embrague???? :shock: :shock: Que yo sepa, el embrague al ser hidráulico y no mecánico, no necesita ajuste o tensado. Otra cosa es que hayas abierto la tapa del embrague y hayas apretado los muelles. No sé, no entiendo...

Tensó la maneta, supongo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha partir de hay sin muchos problemas, tense el embrague y arrancaba como siempre a la primera.

Qué quieres decir con tensé el embrague???? :shock: :shock: Que yo sepa, el embrague al ser hidráulico y no mecánico, no necesita ajuste o tensado. Otra cosa es que hayas abierto la tapa del embrague y hayas apretado los muelles. No sé, no entiendo...

Tensó la maneta, supongo :roll:

ok :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, deseadme suerte que voy a recoger la moto por el tema del carburador y de estar 2semanas en el mecánico... :cry:

suerte.

mañana hago una ruta extrema (para la que he comprado este cacharro, :mrgreen: :mrgreen: ) espero el domingo poder contarla entera :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de hacer hoy una ruta muy exigente y con muchas trialeras en subidas.

Casi que prefiero la sherco para esto, aunque me machaca mas, el cambio de piñon por un 13 todo un fracaso, pues en 1ª no sube y ya la segunda en subidas muy lentas le falta.

Sigo pensando que esta pensada para un trialero mas que para un endurero, sentado la rueda delantera no se esta quieta :oops: :oops: y uno ya esta mayor para ir siempre de pie :twisted: :twisted:

Volvere de nuevo al 12 y ha subir en 2ª ¿como sea? :D :D

Mi ultima ruta bastante dura con la free

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2014/03/8-trialeras-2014-la-cronica.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de hacer hoy una ruta muy exigente y con muchas trialeras en subidas.

Casi que prefiero la sherco para esto, aunque me machaca mas, el cambio de piñon por un 13 todo un fracaso, pues en 1ª no sube y ya la segunda en subidas muy lentas le falta.

Sigo pensando que esta pensada para un trialero mas que para un endurero, sentado la rueda delantera no se esta quieta :oops: :oops: y uno ya esta mayor para ir siempre de pie :twisted: :twisted:

Volvere de nuevo al 12 y ha subir en 2ª ¿como sea? :D :D

Hoy nos hemos hecho una buena ruta en una zona que no conocía y venía con nosotros una Freeride 250....¡¡¡¡como va esa moto, aunque tambien hay que decir que el piloto es un viejo lobo muy muy eperimentado.!!!!

He ido casi toda la ruta detrá de él y la moto sube, baja corre se sujeta de cine...¡¡¡y que bien suena...!!!

La lleva de serie y lo único que le ha hecho es cambiarle los muelles de la horquilla por unos para su peso y el del amortiguador era el de serie pero tambien lo va a cambiar.

Por supuesto que ha subido por todos los sitios sin inmutarse, y en un corafuegos que estaba muy roto y en el que nos ha costado subir a todos, el tambien se ha quedado pero ha subido sin problemas.

Me he quedado sorprendidísimo de lo bien que va y no descarto en absoluto que sea mi proxima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...