Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

lo e la categoria maxitrail, en principio no seria problema, simplemente recortar el recorrido y hacerlo por lo mas facil. el problema esta en el tramo cronometrado. tendria ue ser el mismo, o de lo contrario no hacer tramo cronometrado, con lo que se pierde el espiritu competitivo.Salvo que los e las maxi solo quieran participar, cosa que dudo, aqui todos quieren ganar ,hasta en el parchis jajaj.

La alternativa a la crono seria la regularidad, pero eso ya es otro tipo e campeonato, aunque se podria compaginar ya que con las balizas se puede ver con precision el paso por los wp y determinar las penalizaciones. bueno yo o comentare a ver que pasa.

gracias a todos, nos vemos mañana.

saludos. voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

lo e la categoria maxitrail, en principio no seria problema, simplemente recortar el recorrido y hacerlo por lo mas facil. el problema esta en el tramo cronometrado. tendria ue ser el mismo, o de lo contrario no hacer tramo cronometrado, con lo que se pierde el espiritu competitivo.Salvo que los e las maxi solo quieran participar, cosa que dudo, aqui todos quieren ganar ,hasta en el parchis jajaj.

La alternativa a la crono seria la regularidad, pero eso ya es otro tipo e campeonato, aunque se podria compaginar ya que con las balizas se puede ver con precision el paso por los wp y determinar las penalizaciones. bueno yo o comentare a ver que pasa.

gracias a todos, nos vemos mañana.

saludos. voro

Josep sabe de lo que habla pues ha tenido una moto como la mía y tiene muchos amigos del mundillo; una caída en una carrera supone un desembolso de dinero muy grande por la cantidad de cosas que se rompen, y además supone quedarte sin medio de transporte varios días. Está claro que en una carrera es fácil caerse, pero no es lo mismo caerte o quedarte enganchado por ir más rápido de lo que puedes (fallo piloto), que por la dureza del recorrido, lo cual te lleva a la conclusión de que estás en el sitio equivocado.

También tienes razón, Voro, de que la gente compite para medirse a los demás, no hay otra; a mí me gusta que me cronometren, aunque quede el último :lol: y el formato de carrera está bien planteado.

Las maxitrail podrían tener otros condicionantes, como un solo repostaje o ninguno en lugar de tres, una crono más larga que incluya un tramo de carretera de puerto de montaña, como se hace en los rallys de coches, o yo que sé. La cuestión es que una maxitrail es una moto con unas características determinadas, las cuales no se aprovechan con el formato de carrera que hay actualmente, como son su autonomía, capacidades asfálticas, capacidad de carga, etc.

Yo si no pasa nada y me recupero de la tendinitis que tengo en el hombro, estaré en Requena, porque me pilla cerca de casa, pero si no estoy del todo recuperado es imposible arriesgarme a participar, imagínate una caida y no poder levantar los 230 kg de mi moto, o que lo hago y me dejo el hombro para el arrastre... Por cierto, ¿como va a estar la cosa de trialeras? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los participantes en la carrera de Lorca y felicidades a los que consiguieron subir a los podiums.

A mis compañeros de Trail les aviso que en Requena tendrán que espabilar porque si no volverán a tener la Elefanta de chicane movil por delante 8) 8) :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre Requena, informaros que acaban de comunicar de medio ambiente(hoy mismo) que una parte del recorrido no se autoriza. Eso supone modificar ese tramo y parir uno nuevo de enlace(tenemos hasta este fin de semana para hacerlo y plasmarlo en road book. que hay que llevarlo a la imprenta.

Trialeras no tiene ninguna, y en principio el parque cerrado seria en requena como hace años, en el paseo.

Cuando este todo confirmado seguire informando.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre Requena, informaros que acaban de comunicar de medio ambiente(hoy mismo) que una parte del recorrido no se autoriza. Eso supone modificar ese tramo y parir uno nuevo de enlace(tenemos hasta este fin de semana para hacerlo y plasmarlo en road book. que hay que llevarlo a la imprenta.

Trialeras no tiene ninguna, y en principio el parque cerrado seria en requena como hace años, en el paseo.

Cuando este todo confirmado seguire informando.

saludos. Voro

Vaya historia de nuevo con lo de medio ambiente, el mapa del recorrido prometía ser muy bonito, espero que no haya que modificarlo mucho. Desde luego organizar un evento de este tipo debe ser muy complicado.

Por otro lado, la noticia de que el parque cerrado sea en el paseo es una alegría, os felicito a todos los que lo hayáis hecho posible, desde luego es de agradecer, y espero que se reviva aquel ambiente de antaño :wink:

Ahora solo falta que se haga buena publicidad, y el público y los pilotos asistan en masa. Yo desde luego haré lo que esté en mi mano.

¿También lo va a retransmitir la radio local como en aquellos años?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noticias!!!

Sin duda creo que el parque cerrado debe estar dentro de las poblaciones, esto crea afición.

En cuanto al recorrido, esperemos que no haya mucho que modificar.

Gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno encontrada alternativa para no hacer carretera. nos quitan 30 km y se quedara en unos 210 totales.

El jueves comprobaremos y reharemos el road book y a ver si le parece bien a medio ambiente.

La prologo sera mas corta y con un tramo en circuito cerca de Requena, gracias a la colaboracion del Motoclub Altiplano Requena.

sdaludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos en requena. Creo que iré con la 950 con intermitentes, que se que os gusta y hay que poner orden en la categoría :lol:

Además viene un amiguete con 990, eso si, en motodes.

El aeropuerto la verdad que era comodísimo.. pero para los del pueblo debió ser un misterio lo que ahí se cocía.

Respecto a lo de categoría maxitrail.. no se, es un campeonato de España y nunca nadie dijo que sería facil.. Como formato para navegaciones de motodes y con gps, que no suponga una gran inversión si que lo veo y además da cuerpo y alegria a la carrera, de hecho los recorridos son fáciles en algunas carreras.. eso si, Lumarma, tu moto no la metas al saco de las maxitrail.. es la super trail por excelencia y va por donde quiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echan algo por la tele?

Que yo sepa no lo retransmiten por la tele, pero la organización hace resumenes de cada carrera, el de Lorca no creo que tarden mucho en emitirlo, seguramente algú compañero copiará el enlace del video o si no lo podrás ver en la página web de Motodes o en la de RFME.

Para Requena son muy buenas noticias que el parque sea en el paseo, la gente podrá disfrutar del ambientillo.

Por otro lado, veo que medio ambiente sigue dando problemas.... la paciencia que debéis tener es infinita....

En fin, nos vemos en Requena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy inscrito y cuenta con el club amigo voro...

Jordi Esteve estara con nosotros y creo quehe convencido al manager de pellicer para que el mismo venga a correr...

A ver si le dices a tu presi que me de unos leuros de comision para el Dakar jjjjj

Por cierto dos huevos el tio con la familia de exaltados asi se hace Belenguer :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...