Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Parece que daremos alguna vueltecilla por los montes eh voro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mo amo a moja......

Yo llevo el traje de agua por si aca jjjjjjj

de alguna forma hay que sacar los kilometros. jajaja

en cuianto a la lluvia, puede que llueva, pero en principio lo fuerte ya ha caido, el terreno espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Parece que daremos alguna vueltecilla por los montes eh voro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mo amo a moja......

Yo llevo el traje de agua por si aca jjjjjjj

de alguna forma hay que sacar los kilometros. jajaja

en cuianto a la lluvia, puede que llueva, pero en principio lo fuerte ya ha caido, el terreno espectacular.

:shock: :shock: :shock: primer rally sin polvo!

Espectacular como que? Es para ajustar la configuracion al tipo de terreno y condiciones! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por colgar las fotos artikados, están genial.

El piloto que aparece en el suelo finalmente se lo tuvo que llevar la ambulancia, no se la gravedad de la caída, si alguien puede ir ampliando información se agradece.

Es un grandísimo piloto, muy rápido y con mucha técnica, espero que no haya sido nada grave y pronto esté deleitándonos a todos con su pilotaje (y dándonos envidia jejeje :mrgreen: :mrgreen: )

Por cierto, como curiosidad, en un punto de la crono existía una limitación de 40km/h donde la organización hizo especial hincapié en que se debía cumplir escrupulosamente o nos penalizarían, de hecho se llego a decir que estaría la guardia civil con un radar para comprobar que no se pasara de esa velocidad..... Lo del radar no sé si es cierto, yo personalmente no vi nada, lo que si me enteré después que la guardia civil paró a varios participantes para pedirles documentación, haciéndoles perder tiempo de la crono (me imagino que la organización se lo devolvería después, por lo menos es lo lógico) y todo porque al tener la GC la información de todos los participantes, se dedicaron a comprobar si estábamos en regla.... sé que a alguien le pararon por no tener pasada su moto la ITV (desconozco si le multaron) y no fué el único, pararon a unos cuantos más.

Manda webs que hagan eso en mitad de la crono, me parece bien que paren a los que les falta algo, pero que les paren al terminar la prueba leches! que poco conocimiento el de la GC.

Por lo demás fué un fin de semana perfecto, finalmente no llovió como estaba previsto, aunque la niebla dió algo de faena durante gran parte del recorrido. El terreno estaba de lujo, sin tan apenas polvo, lo que permitía adelantar sin muchos riesgos. La organización a mi parecer estuvo muy bien y esta vez también se a notado que a existido algo más de difusión para que el público se acercara a ver algún tramo, tanto en la prologo del sábado como en la crono el domingo.

Un saludo y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas iban fuertes....no me extraña, con la peazo estructura que han montado y los pilotazos que lleva....Farrés, Oliveras, Solá y Escalera. Da gusto verlos pilotar.

Monleón les dió un repasillo a todos con su ktm, le metió 2 minutos a Farrés y 5 a Gimeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gas gas iban fuertes....no me extraña, con la peazo estructura que han montado y los pilotazos que lleva....Farrés, Oliveras, Solá y Escalera. Da gusto verlos pilotar.

Monleón les dió un repasillo a todos con su ktm, le metió 2 minutos a Farrés y 5 a Gimeno.

Armand hizo un carreron(ya gano en Siete Aguas), pero aqui la estrategia creo que fue determinante.

al poder elegir puesto y hacerlo el 1o frente al 7 de farres tenia un colchon de 6 minutos para recuperar.

Enguera no tenia polvo y las trazadas estaban muy marcadas, lo que evidentemente favorecía al que fuera detras.

Farres salio 7 pero en cuanto cogio a gimeno y a su compañero ya tenia que abrir carrera. con lo que desde el km 50(en el cortafuegos ya iban juntos) ya no se pudo beneficiar de las trazadas de los que le precedián. mientras que armand continuo recortandole tiempo a farres.

La estrategia a veces funciona.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo fotos gracias

Carreron a mi me gusto un monton me recordo viejos tiempos cuando corri en 2005 esta misma carrera....

En cuanto al recorrido espectacular y por fin PUBLICO DIOS MIO DONDE ESTABA EL PUBLICO

Nos vemos en lorca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...