Saltar a contenido

PROBLEMAS SUSPENSIONES 4CS HUSQVARNA 2014

Puntuar este tema:


majoni

Recommended Posts

Ahora, vincent black shadow dijo:

 

La Ollé es a la Xplor lo que yo a Billy Bolt. Y no estoy, ni por un momento, diciendo que la Xplor sea una buena horquilla. 

 

Con Soberano se te pasa. 

Soy de paladar fino.

 

Barceló Imperial tapón de corcho. 

 

Esta temporada, voy a probar con una Xplor y sistema TPI, para hacerme del club gourmet. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    12

  • Noguerol

    12

  • majoni

    9

  • straken

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay dos temas en el foro 2y4t intocables !   Una, la puta mierda de las TPI    Otra, el mago del setting, que algo tiene cuando levanta pasiones !         

Qué descansen en paz esas horquillas…. Si las toca que las toque alguien que sepa.

Dmx solo es malo excepto cuando quiere vender su ktm que pone orquilals hechas por DMX que no van mal.   Darían es un profesional quizás a ti no te gusto como te quedaron, quizás tampoco sup

Salvo Jack Daniel's 

Pero por prescripción médica.

 

En vaso bajo y ancho.

 

 

Con mucho hielo.

 

 

Y volviendo al tema.

 

 

Hay unos cartuchos cerrados WP que dicen que van bien.

 

Te gastas el dinero una vez, y a la hora de vender la moto, los desmontas y los vendes.

 

Tienen buena salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Algo parecido a las Xplor, que el primer día impresionan lo bien que van, y al mes de tenerla, la opinión va cambiado. 

 

Claro, que para hacer los recados y atravesar marismas, no van mal, y si eso, con unas pegatinas, la ostia lo que mejoran.

La leche, ya sabía yo que faltaba algo en mi horquilla, venga tapones , Shims, cartuchos y leches y no me han puesto las pegatinas en las barras. Así no hay manera claro. Pero ahora que lo pienso yo les digo siempre que no me pongan pegatinas entonces no va a ser de eso. Yo la verdad es que me he hecho un cánido y no toco nada de nada la moto. 

De la 4CS pues no tengo mal recuerdo y eso que era de las primeras, bueno en una Husaberg TE 2013 que sería de las segundas si mal no recuerdo. Lo malo es que la partí los dos muelles y un casquillo se quedó hecho migas, pero hasta ese momento pues se portó más o menos, me cambió Miguel Angel los muelles, aceite , casquillos, retenes, y revalvulado, pero poco pude comprobar como iba porque la vendí al momento. Yo como voy despacito no la ponía en muchos aprietos y creo que por eso no iba muy mal, claro que a veces cuando se me hacía tarde para ir a por el pan le apretaba un poquito en la marisma y ahí pues sufría un poco hasta que se partió.

En la Xplore pues tengo poca referencia todavía, un único día pues luego la he tenido cambiando los plásticos y las pegatinas que son muy importantes para salir al campo y así hemos estado casi dos meses liados. En cuanto a la horquilla lleva esos cacharros que vende Damián :

14.jpg

 

Como me perdía un retén la llevé a donde mi amiguete Angel Cuesta, que como andaba pachucho tras haber tenido el bicho, decidimos simplemente cambiar retenes, guardapolvos, limpiar, y meter aceite nuevo. Como digo poco la he probado después de ponerle las pegatinas nuevas pero tengo un circuitillo de cuatro obstáculos en el jardín de casa y no sé, no terminan de convencerme, pero tengo mucho que toquetear y pocas ganas. Me gustaron mucho los cartuchos WP en la moto de mi amigo Fil pero son una pasta. 

A mí las motos que he cogido y ha tocado Damián pues nunca he terminado de sentirme a gusto con ellas, imagino que hará lo que le diga el dueño. En cuanto a cosas como el amortiguador de la Xtrainer, o el invento ese del amortiguador para el WP, me parecen productos de calidad. El trasero de la Xt que vende Damián hecho por Jaime funcionaba realmente bien. 

 

Yo la voy a dar una oportunidad por los cacharros esos que lleva montados, pero a la mínima me vuelvo a lo de siempre y es que soy de gustos sencillos, busco una Showa de CC y a correr, total para ir a por el pan, andar por el arrozal y la marisma me sobra. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy donde Damián por 3 motivos:

 

1º Nunca me engaña, en una kawa 65 me dijo no gastes dinero que no vamos a mejorar nada, mantenimiento y punto no hay nada que hacer.

2º Puedo ver lo que me hace, nunca pone una pega a que te quedes viendo lo que hace a tus suspensiones, ves como desmonta, limpia y mucho, te hace los setings si quieres o mantenimiento y vuelve a montar siempre con mucho cariño, y he visto montar muchas no solo las mías, además puedes probar en el circuito y desmonta y cambia las veces que haga falta.

3º Porque jamás me he vuelto con las suspensiones sin hacer, siempre tiene todo lo necesario, retenes, casquillos, guardapolvos, eso es normal, pero tiene el muelle que necesites, la última vez tenia una barra con un golpe que no se veía por la pegatina y al montar se dieron cuenta que eso no iba fino y pim pam barra nueva al momento y para casa con las suspensiones hechas.

 

y por último pero no menos importante porque Damián es un tío de puta madre y siempre esta para echar un cable, 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

La leche, ya sabía yo que faltaba algo en mi horquilla, venga tapones , Shims, cartuchos y leches y no me han puesto las pegatinas en las barras. Así no hay manera claro. Pero ahora que lo pienso yo les digo siempre que no me pongan pegatinas entonces no va a ser de eso. Yo la verdad es que me he hecho un cánido y no toco nada de nada la moto. 

De la 4CS pues no tengo mal recuerdo y eso que era de las primeras, bueno en una Husaberg TE 2013 que sería de las segundas si mal no recuerdo. Lo malo es que la partí los dos muelles y un casquillo se quedó hecho migas, pero hasta ese momento pues se portó más o menos, me cambió Miguel Angel los muelles, aceite , casquillos, retenes, y revalvulado, pero poco pude comprobar como iba porque la vendí al momento. Yo como voy despacito no la ponía en muchos aprietos y creo que por eso no iba muy mal, claro que a veces cuando se me hacía tarde para ir a por el pan le apretaba un poquito en la marisma y ahí pues sufría un poco hasta que se partió.

En la Xplore pues tengo poca referencia todavía, un único día pues luego la he tenido cambiando los plásticos y las pegatinas que son muy importantes para salir al campo y así hemos estado casi dos meses liados. En cuanto a la horquilla lleva esos cacharros que vende Damián :

14.jpg

 

Como me perdía un retén la llevé a donde mi amiguete Angel Cuesta, que como andaba pachucho tras haber tenido el bicho, decidimos simplemente cambiar retenes, guardapolvos, limpiar, y meter aceite nuevo. Como digo poco la he probado después de ponerle las pegatinas nuevas pero tengo un circuitillo de cuatro obstáculos en el jardín de casa y no sé, no terminan de convencerme, pero tengo mucho que toquetear y pocas ganas. Me gustaron mucho los cartuchos WP en la moto de mi amigo Fil pero son una pasta. 

A mí las motos que he cogido y ha tocado Damián pues nunca he terminado de sentirme a gusto con ellas, imagino que hará lo que le diga el dueño. En cuanto a cosas como el amortiguador de la Xtrainer, o el invento ese del amortiguador para el WP, me parecen productos de calidad. El trasero de la Xt que vende Damián hecho por Jaime funcionaba realmente bien. 

 

Yo la voy a dar una oportunidad por los cacharros esos que lleva montados, pero a la mínima me vuelvo a lo de siempre y es que soy de gustos sencillos, busco una Showa de CC y a correr, total para ir a por el pan, andar por el arrozal y la marisma me sobra. 

 

Los que montáis por el sur, con una Ollé trucada para asfalto es suficiente.

 

En mi zona, hay que trucarlas para la fuga de Logan, las piedras a contrapelo y esas cosas que tienen los Carpetanos.

 

Ese Ángel, he oído hablar de él, dicen que no tiene ni puta idea, pero te deja la moto fina fina. 

 

Recuerdo hace unos años, tú no habías nacido, le lleve una Kawa KLX 250 4t de esas de arranque a manivela. Y estas motos no arrancaban en caliente.

 

Era nueva, y le dije, Angelito, haz lo que te salga la polla, pero que arranque.

 

Y la dejo, como el reloj de la puerta del Sol, pistoneaba como un Pegaso. 

 

Buen tipo, eso sí, ni puta idea.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...