Saltar a contenido

Cargar bateria ¡¡¡¡¡¡


Gaskon

Recommended Posts

Hola, acabo de ponerle a mi Yamaha WR 250 una nueva bateria Yuasa 4 ah, la moto ultimamente la cojo muy poco y parece ser que pierden carga, he oido que estas baterias se pueden cargar varias veces pero mi duda es si siendo baterias de plomo y acido y selladas se pueden cargar, alguien me lo puede aclarar y recomendar algun cargador

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Se pueden cargar, porsupuesto.

Sobre cargadores, yo compre un ferve electrónico hace poco que me vale tanto para coches como moto (80 y tantos en su web, envio incluido). Eso si, al ser 4Ah la bateria, la carga que deberia ir recibiendo es de 0,4A, por lo que debe ser un cargador pequeño (cualquiera de coche mediano le mete mínimo 2-3A, lo cual no es crítico, pero tampoco ayuda a cuidar la bateria..), o bien, yo lo que hago es que como el mio es para baterias de 12-100Ah, pues lo pongo en modo mantenimiento de baterias (en ese modo mete corriente muy poco a poco, para no sobrecargar), y con eso en tres o cuatro horas, tienen carga suficiente para arrancar unas cuantas veces y ya las terminas de cargar con el propio alternador de la moto en marcha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...