Saltar a contenido

como sujetar puños


onliyu

Recommended Posts

Yo siempre los meto con aire, con el compresor (filtro para que el aire no lleve aceite y una aguja de hinchar balones o similar) y no me hace falta ni alambre ni pega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El tema es sujetarlos bien para que no se muevan,no meterlos.Pero está bien la idea por si costara meterlos.

Respecto al alambre,¿Es alambre normal? es decir, lo compro en cualquier ferreteria o en tienda de motos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • onliyu

    5

  • ruy

    3

  • Squall24

    3

  • straken

    3

Top Posters In This Topic

Yo siempre los meto con aire, con el compresor (filtro para que el aire no lleve aceite y una aguja de hinchar balones o similar) y no me hace falta ni alambre ni pega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El tema es sujetarlos bien para que no se muevan,no meterlos.Pero está bien la idea por si costara meterlos.

Respecto al alambre,¿Es alambre normal? es decir, lo compro en cualquier ferreteria o en tienda de motos??

Te aseguro que a mi se me quedan bien sujetos, no me hace falta alambre ni pegamento.

Pero supongo que también dependerá de el manillar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la laca me parece ideal si verdaderamente se quedan fijos,por lo facil que es llevar a cabo la operación en sí.(¿Valdria gomina de la mujer en vez de laca de la madre??? :lol:

Lo de los alambres en tres posiciones no lo pillo.¿No bastaría con ponerlos en los extremos?Y para ponerlo bien sin que se enganche el guante ni nada no se como me apañaría. :roll:

OJO!!! si he puesto laca de madre es por algo...nada pega más que eso! :lol: :lol: :lol:

En serio, pruébalo y dejas que se seque bien (1-2 días). Además los puños entran solos con la laca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de semanas me pegué una gorda y los puños acabaron cada uno por un lado,desperdigados.Nunca llegaré a saber si me la pegué porque se me salieron o si se salieron al querer sujetarme al manillar en la caída.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pegamento y alambre, ya una vez hace mucho tiempo se me salio un puño y me talegue en una curva, no iba deprisa, pero es una caida aparatosa, pues te descuelgas de golpe, y el alambre bien puesto, que una vez se me quedaba enganchado el dedo de una mano en un manga de carrera y ahi me di cuenta de que abria la mano en lo saltos, y me resulto muy incomodo, era como cojer curvas sin poder sacar el pie, fue un coñazo de manga.

uq0j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay puños que tienen una doble solapa en el tope como estos de Progrip, el alambre lo puedes poner entre las dos solapas y queda totalmente oculto.

progripgas.jpg

Además, aunque no se vé en la foto, tiene 3 hendiduras en la zona de los dedos para poner el final del alambre y que nunca se enganche como dice Ruy. La verdad es que están muy bien, yo siempre uso esos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...